Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta a lar de un gorda con nalgas estramboticas y ocupan asiento y medio del tuyo
flazo dijo:Me imagino que trato con una mujer.
Para empezar, la pregunta por sí misma no es tonta; en realidad habría que analizar quien la hace para saber porque se hace y para que la hace.
Me imagino que la señorita Ticatica pues pocas veces le ha tocado viajar en bus, y digo que me imagino porque me parece, criterio personal, que el apelativo "idiota" con el que califica a la gente que observa la fila no tiene ni pies ni cabeza. Algunas personas vuelven a ver como una medida de presión para que alguien se suba o porque tienen la mismas ganas de llegar a su destino que usted.
Durante muchos años viajé en autobus desde Puntarenas hasta Cartago. Personalmente soy de los que escojo el asiento, porque? Primero, los buses de CR estan diseñados para gente que mide 1,70 - 1,75mts para abajo. Yo mido 1,82mts y en algunos buses es casi imposible viajar sentado, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar al lado de la ventana izquierda porque estadísticamente, ese es un lugar donde es más probable que al bus lo golpee algún otro vehículo alto, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar a la par de un gordo(a), es muy incómodo, por eso dejo pasar la gente de la fila.
Habrá otras personas que prefieren viajar en los asientos de adelante (grave error), o en los asientos de atrás. Hay mil y una razones para dejar pasar la gente.
Si usted viaja en bus, fíjese en esos detalles y verá las razones de su "queja".
Y por cierto, sabía que al día se mueren miles de niños de hambre en el mundo, como para que se queje por los 5 asientos que quedan libres???
muchecho dijo:flazo dijo:Me imagino que trato con una mujer.
Para empezar, la pregunta por sí misma no es tonta; en realidad habría que analizar quien la hace para saber porque se hace y para que la hace.
Me imagino que la señorita Ticatica pues pocas veces le ha tocado viajar en bus, y digo que me imagino porque me parece, criterio personal, que el apelativo "idiota" con el que califica a la gente que observa la fila no tiene ni pies ni cabeza. Algunas personas vuelven a ver como una medida de presión para que alguien se suba o porque tienen la mismas ganas de llegar a su destino que usted.
Durante muchos años viajé en autobus desde Puntarenas hasta Cartago. Personalmente soy de los que escojo el asiento, porque? Primero, los buses de CR estan diseñados para gente que mide 1,70 - 1,75mts para abajo. Yo mido 1,82mts y en algunos buses es casi imposible viajar sentado, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar al lado de la ventana izquierda porque estadísticamente, ese es un lugar donde es más probable que al bus lo golpee algún otro vehículo alto, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar a la par de un gordo(a), es muy incómodo, por eso dejo pasar la gente de la fila.
Habrá otras personas que prefieren viajar en los asientos de adelante (grave error), o en los asientos de atrás. Hay mil y una razones para dejar pasar la gente.
Si usted viaja en bus, fíjese en esos detalles y verá las razones de su "queja".
Y por cierto, sabía que al día se mueren miles de niños de hambre en el mundo, como para que se queje por los 5 asientos que quedan libres???
Monk!!.....jajaja!
ingeniero dijo:nunca le ha tocado un asiento mojado, o en mal estado??![]()
:-o :-o :-o :-oPao dijo:Uyyyyy si... :| Yo una vez me sente en un asiento flojo a la par de un mae que olia feo :-? no sabía como levantarme sin que se viera ratada, apenas se subio una doñita mayor me levante jajaja que playada, pero era mi oportunidad... :-o :-o :-o Y la señora se sento ahi, que pecado! :roll: :-o
ticatica dijo:vean, se que esta pregunta es medio tontilla pero esque hay algo que NUNCA he comprendido a ver si me la contesta alguien
PORQUE :?: CUANDO hay una fila larga para entrar al bus y el bus se va llenando, de repente el mae chequeador grita QUEDAN 5 CAMPOS (por ejemplo) y entonces a nadie le da la gana entrar???? porque???? si quedan 5 campos porque putas no pueden tomarlos, el chequeador tiene que gritar como 20 veces que quedan los 5 benditos campos y de repente se viene alguien que quiera subirse.
pero yo me pregunto CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SUBIRSE A AGARRAR UNO DE ESOS 5 CAMPOS QUE QUEDAN O ESPERAR AL SIGUIENTE BUS, SI IGUAL EL SIGUIENTE BUS SE VA A LLENAR EN PUTA IGUAL QUE ESTE, IGUAL VAN A VIAJAR EN UN PUTO CAMPO IGUAL QUE UNO DE ESOS 5 CAMPOS QUE QUEDAN????
alguien que me explique :|
Iguana dijo:Porque uno seguro se imagina que son los campos más incómodos y feos. A uno por lo general le gusta escoger donde sentarse.
En el subconsciente uno piensa que los 5 campos que quedan son a la par de borrachos o gordas malolientas jajajajajajaja
navegadorcr dijo:Ay Safito necesitamos temas mejores![]()
navegadorcr dijo:Ay Safito necesitamos temas mejores![]()
Señora si andaticatica dijo:navegadorcr dijo:Ay Safito necesitamos temas mejores![]()
si verdad como este
Estrategias para Manosear una Mujer o Minimo Enseñarles Algoque posteaste vos idiota!
que mal me cae este estupido! que cree que las estupideces que el postea si son buenos aunque sean una estupidez que paro en el basurero de tan estupida y lo que los demas posteamos no
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.