Pregunta tontilla... a los que viajan en bus

Yo tambien pienso eso ke los ke van acompañados prefieren esperar para ir en un asiento a la par, otros tendran manias de ke solo adelante o atras, otros del lado de la ventana o del lado del pasillo. De todo hay

parrilladan.gif

simplemente por los 5 campos que quedan son los peores...

llamese encima de donde esta la llanta que uno no cabe...

esta a la par de gente que huele mal

esta a lar de un gorda con nalgas estramboticas y ocupan asiento y medio del tuyo

o porque estan mojados

justifico totalmente a los que viajan con alguien y quieren ir juntos
dejando de lado eso, me parece tan curioso este comportamiento porque jamas me hubiera imaginado que a la gente le importaban factores tan efimeros para mi,
cuando yo viajo en bus, especialmente si lo hago sola, lo unico que me preocupa es LLEGAR a mi destino, es lo unico.
y entre mas rapido llegue mejor, no me impoorta que si ventana, que si pasillo... que si adelante, que si atras...
ademas quien se siente a la par suya no lo va a poder decidir ud porque igual aunque entre de primero al bus y se siente en ventana ud no sabe quien se le va a sentar a la par despues.

flazo dijo:
Me imagino que trato con una mujer.
Para empezar, la pregunta por sí misma no es tonta; en realidad habría que analizar quien la hace para saber porque se hace y para que la hace.
Me imagino que la señorita Ticatica pues pocas veces le ha tocado viajar en bus, y digo que me imagino porque me parece, criterio personal, que el apelativo "idiota" con el que califica a la gente que observa la fila no tiene ni pies ni cabeza. Algunas personas vuelven a ver como una medida de presión para que alguien se suba o porque tienen la mismas ganas de llegar a su destino que usted.
Durante muchos años viajé en autobus desde Puntarenas hasta Cartago. Personalmente soy de los que escojo el asiento, porque? Primero, los buses de CR estan diseñados para gente que mide 1,70 - 1,75mts para abajo. Yo mido 1,82mts y en algunos buses es casi imposible viajar sentado, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar al lado de la ventana izquierda porque estadísticamente, ese es un lugar donde es más probable que al bus lo golpee algún otro vehículo alto, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar a la par de un gordo(a), es muy incómodo, por eso dejo pasar la gente de la fila.
Habrá otras personas que prefieren viajar en los asientos de adelante (grave error), o en los asientos de atrás. Hay mil y una razones para dejar pasar la gente.
Si usted viaja en bus, fíjese en esos detalles y verá las razones de su "queja".
Y por cierto, sabía que al día se mueren miles de niños de hambre en el mundo, como para que se queje por los 5 asientos que quedan libres???

Monk!!.....jajaja!

muchecho dijo:
flazo dijo:
Me imagino que trato con una mujer.
Para empezar, la pregunta por sí misma no es tonta; en realidad habría que analizar quien la hace para saber porque se hace y para que la hace.
Me imagino que la señorita Ticatica pues pocas veces le ha tocado viajar en bus, y digo que me imagino porque me parece, criterio personal, que el apelativo "idiota" con el que califica a la gente que observa la fila no tiene ni pies ni cabeza. Algunas personas vuelven a ver como una medida de presión para que alguien se suba o porque tienen la mismas ganas de llegar a su destino que usted.
Durante muchos años viajé en autobus desde Puntarenas hasta Cartago. Personalmente soy de los que escojo el asiento, porque? Primero, los buses de CR estan diseñados para gente que mide 1,70 - 1,75mts para abajo. Yo mido 1,82mts y en algunos buses es casi imposible viajar sentado, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar al lado de la ventana izquierda porque estadísticamente, ese es un lugar donde es más probable que al bus lo golpee algún otro vehículo alto, por eso dejo pasar la gente de la fila.
No me gusta viajar a la par de un gordo(a), es muy incómodo, por eso dejo pasar la gente de la fila.
Habrá otras personas que prefieren viajar en los asientos de adelante (grave error), o en los asientos de atrás. Hay mil y una razones para dejar pasar la gente.
Si usted viaja en bus, fíjese en esos detalles y verá las razones de su "queja".
Y por cierto, sabía que al día se mueren miles de niños de hambre en el mundo, como para que se queje por los 5 asientos que quedan libres???

Monk!!.....jajaja!

a mi no me preocupa los 5 espacios que quedan , lo que me molesta es que el bus no puede salir a menos que alguien los ocupe y los del bus nos quedamos esperando a que arranque, porque a mi lo que me importa es llegar a mi destino.
mas bien me parece que es mas payasada preocuparse porque quiero ir en ventana, porque quiero ir atras o adelante. a esas personas es a alas que deberias reclamarles lo de los niños con hambre

Cuando yo iba al cole en San José, las micros de Escazú solo tenían puerta adelante. Entonces, si en la fila decían quedan 5 campos y yo estaba de primerito, mejor me esperaba, así agarraba un asiento cerca de la puerta.

Siempre en mi parada el bus iba aún lleno, entonces recorrer todo el pasillo con el salveque en la espalda, la panza en la panza, un paraguas y ojala alguna asignación en una cartulina, y pa piores 5 o 6 maes de pie era toda una tragedia.

Claro, si estaba en la fiula y faltaban 15 para las 7, yo me iba hasta en las gradas.

Ya que hablamos de buses...

Cuando uno se sube y el primer olor q le llega es la aleta del chofer ishhhh :oops: :oops: :oops: :oops:

Cuando uno va estresado en el bus y tipico mae de la fundacion tavel....

Cuando el chofer q casi todos son iguales, de carepicha dice corrasen corrasen... dele dele pa' tras....

El rokillo q pide plata en los buses de liga-heredia ..heredia-chepe... q comienza a gritar todas las paradas ajjajaa :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
nunca le ha tocado un asiento mojado, o en mal estado?? :o

Uyyyyy si... :| Yo una vez me sente en un asiento flojo a la par de un mae que olia feo :-? no sabía como levantarme sin que se viera ratada, apenas se subio una doñita mayor me levante jajaja que playada, pero era mi oportunidad... :-o :-o :-o Y la señora se sento ahi, que pecado! :roll: :-o

Pao dijo:
Uyyyyy si... :| Yo una vez me sente en un asiento flojo a la par de un mae que olia feo :-? no sabía como levantarme sin que se viera ratada, apenas se subio una doñita mayor me levante jajaja que playada, pero era mi oportunidad... :-o :-o :-o Y la señora se sento ahi, que pecado! :roll: :-o
:-o :-o :-o :-o
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IkLrxBgQU00/R1uIVnHrAnI/AAAAAAAABjI/ENnPRwAdbgc/s400/diablillo.gif

ticatica dijo:
vean, se que esta pregunta es medio tontilla pero esque hay algo que NUNCA he comprendido a ver si me la contesta alguien

PORQUE :?: CUANDO hay una fila larga para entrar al bus y el bus se va llenando, de repente el mae chequeador grita QUEDAN 5 CAMPOS (por ejemplo) y entonces a nadie le da la gana entrar???? porque???? si quedan 5 campos porque putas no pueden tomarlos, el chequeador tiene que gritar como 20 veces que quedan los 5 benditos campos y de repente se viene alguien que quiera subirse.
pero yo me pregunto CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SUBIRSE A AGARRAR UNO DE ESOS 5 CAMPOS QUE QUEDAN O ESPERAR AL SIGUIENTE BUS, SI IGUAL EL SIGUIENTE BUS SE VA A LLENAR EN PUTA IGUAL QUE ESTE, IGUAL VAN A VIAJAR EN UN PUTO CAMPO IGUAL QUE UNO DE ESOS 5 CAMPOS QUE QUEDAN????

alguien que me explique :|

Porque uno seguro se imagina que son los campos más incómodos y feos. A uno por lo general le gusta escoger donde sentarse.

En el subconsciente uno piensa que los 5 campos que quedan son a la par de borrachos o gordas malolientas jajajajajajaja

Iguana dijo:
Porque uno seguro se imagina que son los campos más incómodos y feos. A uno por lo general le gusta escoger donde sentarse.

En el subconsciente uno piensa que los 5 campos que quedan son a la par de borrachos o gordas malolientas jajajajajajaja

diay si, pero la verdad ud puede entrar de primerito y escoger campo, y aun asi como dije antes COMO SABE UD SI NO SE LE VA A VENIR A SENTAR A LA PAR EL BORRACHO O LA GORDA MALOLIENTE????

me imagino que tambien mucha gente viaja junta (en parejas por ejemplo) y no les cuadra viajar separadas, entonces por eso dejan el campo...

navegadorcr dijo:
Ay Safito necesitamos temas mejores :(

en este foro se vale de todo... por lo menos hay de que hablar...

si alguien tiene un mejor tema que lo proponga y punto, hay mucho espacio en el foro... :idea:

navegadorcr dijo:

si verdad como este

Estrategias para Manosear una Mujer o Minimo Enseñarles Algo que posteaste vos idiota!

que mal me cae este estupido! que cree que las estupideces que el postea si son buenos aunque sean una estupidez que paro en el basurero de tan estupida y lo que los demas posteamos no

ticatica dijo:
navegadorcr dijo:

si verdad como este

Estrategias para Manosear una Mujer o Minimo Enseñarles Algoque posteaste vos idiota!

que mal me cae este estupido! que cree que las estupideces que el postea si son buenos aunque sean una estupidez que paro en el basurero de tan estupida y lo que los demas posteamos no
Señora si anda
pms.jpg
busque algun medicamento.
Ah ud ha leido las reglas del foro?. Y se amaran los unos a los otros. Deje de insultar.Yo no la he insultado.
Papi por que los buses tienen dos puertas?
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YzuwAV6H6yA/R6jIubGfVGI/AAAAAAAAAJQ/OZRWJZa2ko8/s400/CondoritoPlopUndertaker.jpeg :evil:

Cargando...
navegadorcr, si quiere buscar temas más "serios" vaya a otras secciones como la de Filosofía, Religión y Ciencia, o la de Computación y Tecnología, o la de Deportes.

En Discusión General se vale cualquier tema, por más idiota que sea, desde "quién ha tenido diarrea?" hasta "ayer me comí un moco".

como usuario de bus es mejor escoger el asiento si por que a veces si uno tiene estatura normal queda super apretado en los asientos que estan encima de la llanta o atras de la puerta .
lo que me pregunto es . si en la calle venden yucas , papas en cualquier lado encontras hamburguesas o cosas asi , POR QUE PUTAS LA GENTE SOLO COME POLLO FRITO EN LOS BUSES ?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás