Pregunta tontilla... a los que viajan en bus

magnus dijo:
lo que me pregunto es . si en la calle venden yucas , papas en cualquier lado encontras hamburguesas o cosas asi , POR QUE PUTAS LA GENTE SOLO COME POLLO FRITO EN LOS BUSES ?
:-o :-o que asco
y lo peor es que lo hacen cuando esta aguacero y todas las ventanas del bus estan cerradas :oops:

ticatica dijo:
navegadorcr dijo:
Ay Safito necesitamos temas mejores :(

si verdad como este

Estrategias para Manosear una Mujer o Minimo Enseñarles Algo que posteaste vos idiota!

Que fracaso! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

magnus dijo:
como usuario de bus es mejor escoger el asiento si por que a veces si uno tiene estatura normal queda super apretado en los asientos que estan encima de la llanta o atras de la puerta .
lo que me pregunto es . si en la calle venden yucas , papas en cualquier lado encontras hamburguesas o cosas asi , POR QUE PUTAS LA GENTE SOLO COME POLLO FRITO EN LOS BUSES ?

Has dado en el punto, no hay nada q odie mas q eso, jueputa hediondez y peor aún, si van comiendo eso y sta lloviendo y todo el mundo lleva las ventanas cerradas y sta todo empañado el bus, eso si q es para matarse

a mi una vez me paso que me sente, el bus iba relativamente vacio, puse el bulto a mi lado, y abri la ventana

una señora gorda maleducada de hecho, no se porque putas pero se sento a la par mia, aplastando mi bulto, despues se puso a comer queso crudo, y con el calaron que hacia no sabia que se iba a derretir primero, si la manteca de la doña o la bolsa de queso crudo que llevaba, lo peor es que me reclamo por llevar la ventana abierta :-?

literalmente de un empujón la mande a comer mierda

magnus dijo:

:-o :-o :-o
Mae yo iba a poner lo mismo. Es demasiado tipico ver al chiquito comiendo pollo con las manos llenas de salsa de tomate y deja todo el asiento embarrado. :o

josva311 dijo:
magnus dijo:

:-o :-o :-o
Mae yo iba a poner lo mismo. Es demasiado tipico ver al chiquito comiendo pollo con las manos llenas de salsa de tomate y deja todo el asiento embarrado. :o

:-o :-o :-o :-o :-o Si cierto que ascooooooooo... Los buses son súper sucios, se monta todo tipo de gente y quien sabe que llevaba en las manos o que llevo... :roll: Puros germenes... :-?

:-o :-o :-o :-o :-o Si cierto que ascooooooooo... Los buses son súper sucios, se monta todo tipo de gente y quien sabe que llevaba en las manos o que llevo... :roll: Puros germenes... :-?

Yo creo que el servicio de buses ha mejorado mucho en cuanto a la calidad de las unidades, el que estos estén sucios, al menos para mí, es más que todo por la mala educación de la gente. Por ejemplo:

Hace un año, algunos vecinos de San Vicente de Tres Ríos quemaron un bus "protestando", por el pésimo estado de las unidades, (las cuales si eran unas "latas"), luego de eso, otra empresa obtuvo la concesión del servicio e invirtió en nuevas unidades
autobuses_jpg.jpg
,
y no ha pasado un año cuando estos buses ya algunos carajillos del cole los tienen rayados, les arrancan las partes "espumosas" de los asientos y la gente cochina tira la basura donde les dá la gana.

gaboarguedas dijo:

Yo creo que el servicio de buses ha mejorado mucho en cuanto a la calidad de las unidades, el que estos estén sucios, al menos para mí, es más que todo por la mala educación de la gente. Por ejemplo:

Al referirme que los buses son súper sucios, no me refiero a los buses en mal estado o con basura por todo lado jejeje, me refiero a que para comer en un bus, es super sucio, la gente anda para arriba y para abajo y probablemente no se han lavado las manos y andan con germenes y quien sabe que cosas... :roll: :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás