Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a un no ja ja por que lo veo muy rata eso
te han puesto en compromiso en una discusion 2 amigos o familkiares?
si se considera el alcohol como droga pues si ja ja
que es lo mas asqueroso que has probado?
Jajajaja mae NOOOOOOOOOOOO
Usted si verdad? :-o:-o:-o
le sacaste el nùmero a Adrii? :evil:
no mae es que estaba posteando mientras uds dos se "respondian" y a cada rato me llegaban las notificaciones a mi correo: "Adrii contestò el tema que estas siguiendo.." y despues "Zeromae como me he reido con ese post suyo...pues no para ligar ligar nunca me he metido sino para conocer la opinion de la gente,sacar info que no conocia,etc...
mae como estas tan enterado de todo el movimiento nos espias? jajajajaja...es vacilando mop tranqui
me he reido hasta decir basta
no mae es que estaba posteando mientras uds dos se "respondian" y a cada rato me llegaban las notificaciones a mi correo: "Adrii contestò el tema que estas siguiendo.." y despues "Zero
Cool contestò el tema que estas siguiendo" y otra vez "Adri contestò el tema que estas siguiendo" "Zero cool contesto el tema que estas siguiendo" Adri bla bla bla, Zero Cool bla bla bla, Adrii, Zero, Adrii, Zero, Adrii, Zero jaja que varas las suyas..
Te llamo la atencion ella? (de por si es el foro de preguntas indiscretas)
jajajajajajaja...hay mae si mi dia comenzo pesimo este foro lo animo realmente me he reido tanates
Gracias a todos...jajajajajajaja
si me llamaste la atencion ya sali cagado y todo...ni mi mama me la llama tanto jajajaja...es broma sos una tejota( en el futuro un billete de 50000)
jajajajajaja...mae por estar discutiendo se me fue el toque del tema.
Queres ser el padrino de bodas? mae una bna despedida de soltero siempre se agradece jajajajaja...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.