Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SWAP dijo:mande mande!!! segunda parte!!! esta buena la historia!!!! solo una cosa soy un poco nuevo de verdad eres la jefe de walo???
samkhya dijo:SWAP dijo:mande mande!!! segunda parte!!! esta buena la historia!!!! solo una cosa soy un poco nuevo de verdad eres la jefe de walo???
Lee bién...
Ahi va... mi fantasia con Samkhya!
Fantasia!!!
Walo y yo somos amigos!
Pero el es un escritor en potencia!
dsandigo dijo:segunda parte segunda parte pero se nos esta olvidando el tema la vara es preguntar y responder aqui estoy el o la qie quiera que pregunte lo q sea y una pregunta en general dejarian que sus parejas les practiquen la llmada lluvia dorada o en palabras ticas que los orinen cuando estan culianxx
dsandigo dijo:si pero esq soy relativamente nuevo y solo leo los post interesantes te lo pregunto directamente lo has echo o te lo an echo o lo pensarias a futuro
SWAP dijo:siga mae siga!! esta demasiado buena la historia!!! siga!! ke venga lo mejor o lo peor jejeje
samkhya dijo:SWAP dijo:siga mae siga!! esta demasiado buena la historia!!! siga!! ke venga lo mejor o lo peor jejeje
Quiero sangre!!! :evil:
SWAP dijo:samkhya dijo:SWAP dijo:siga mae siga!! esta demasiado buena la historia!!! siga!! ke venga lo mejor o lo peor jejeje
jajajajaja le van a romper el Bafle samkhya jejeje !!!
samkhya dijo:SWAP dijo:siga mae siga!! esta demasiado buena la historia!!! siga!! ke venga lo mejor o lo peor jejeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.