Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
limonense_87 dijo:doc una pregunta es q hace un tiempo para aca he venido con unos mareos bien raros tomaba agua con azucar y ya se me quitaba fui al hospi me revisaron oidos garganta me hicieron examen de sangre de orina me tomaron la presion y todo normal ahora hace unos dias me volvieron a agarrar pero solo en la noche como x ahi de las 10 pasadas le comento tambien q yo estoy en tratamiento con el psiquiatra (pero ojo no estoy como para ir al chapui :-o :-o ) y entonces cuando me agarran esos mareos me pongo nervioso y me agarra como miedo y x eso mis tatas no me dan pelota x creen q son varas mias de la depresion q hagooooooooo!!!
limonense_87 dijo:perdon doc pero acabo de revisar mis correos y no hay nada de usted,x si acaso lo agregue a mi messenger x fa doctor ayudeme es q especialmente hoy me he sentido fatal mareado todo el dia y con una tembladera de cuerpo y me agarran unos nervios y empiezo a sentir de todo
La negra dijo:Y por qué este tema está tan escondido?, me parece un valioso aporte para el foro, debería estar en el tope en el subforo de Salud.
No me duele nada pero sí me duele, le aviso. Gracias, doc. :idea:
Diferente composición química:
En la Caja hay Norgyl ( hecha de etinilestradiol y norgestrel) y Norgylen (etinilestradiol y levonorgestrel)
Yasmín (que no lo tiene la Caja) tiene etinilestradiol (igual que las de la Caja) y drosperidona
Esta diferencia química se traduce en una ventaja para el Yasmín, MENOS EFECTOS SECUNDARIOS, principalmente el aumento de peso, los anticonceptivos orales tienden a aumentar de peso (de medio kilo a dos kilos y medio, generalmente), se supone que Yasmín no presenta este efecto secundario, porque esta sustancia (drosperidona) contrarresta la retención de líquido que producen los estrógenos (las otras sustancias que tienen los anticonceptivos), además, se dice que tiene otros efectos beneficos, por ejemplo que evita o contrarresta las espinillas (acné leve) y que disminuye la seborrea (piel grasa) en las mujeres.
En resumen, Yasmín se promociona como el anticonceptivo oral que no "engorda", y que reduce la piel grasa y las espinillas.
Otras diferencias:
Yasmín mucho más caro
Yasmín se inicia al primer día de la menstruación (las de la Caja se inician al quinto día)
La eficacia es la misma
Hola soy nueva en el foro pero necesito de tu ayuda, en realidad de quien sea pero bueno ya que aca se pueden hacer preguntas medicas =)
Es que estoy tomando pastillas anticonceptivas norgylen pero tengo una inmensa duda, el doctor que me atendio me dijo que en el primer mes tengo que utillizar condon que hasta el segundo puedo tener relaciones sin condon y la verdad no puedo por el momento consultar con otro doctor
Me gustaria saber si si puedo tener relaciones sin condon en el primer mes!!
Gracias por la ayudita!!
=)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.