Pregúntele al médico?

yo no soy dr pero si le recomiendo q se fije en los efectos secundarios del medicamento q esta tomando, puede ser q eso lo esté provocando.
vamos a ver q dice el doc.

limonense_87 dijo:
doc una pregunta es q hace un tiempo para aca he venido con unos mareos bien raros tomaba agua con azucar y ya se me quitaba fui al hospi me revisaron oidos garganta me hicieron examen de sangre de orina me tomaron la presion y todo normal ahora hace unos dias me volvieron a agarrar pero solo en la noche como x ahi de las 10 pasadas le comento tambien q yo estoy en tratamiento con el psiquiatra (pero ojo no estoy como para ir al chapui :-o :-o ) y entonces cuando me agarran esos mareos me pongo nervioso y me agarra como miedo y x eso mis tatas no me dan pelota x creen q son varas mias de la depresion q hagooooooooo!!!

Saludos compañero, ya te envié un correo y para las demás personas, si en algo les sirve me pueden contactar directamente al correo/messenger ya que recibo poco el foro y las notificaciones casi nunca llegan...

perdon doc pero acabo de revisar mis correos y no hay nada de usted,x si acaso lo agregue a mi messenger x fa doctor ayudeme es q especialmente hoy me he sentido fatal mareado todo el dia y con una tembladera de cuerpo y me agarran unos nervios y empiezo a sentir de todo

limonense_87 dijo:
perdon doc pero acabo de revisar mis correos y no hay nada de usted,x si acaso lo agregue a mi messenger x fa doctor ayudeme es q especialmente hoy me he sentido fatal mareado todo el dia y con una tembladera de cuerpo y me agarran unos nervios y empiezo a sentir de todo

Pobre limonense y no le dan pelota. por experiencia propia te voy a sugerir q le preguntes a tu medico y si podes tambien buscar en google, los sintomas q tenes parecen los de una crisis de ansiedad generalizada o ataques de pánico. Yo pase x eso asi q se lo q se siente, nadie te cree y es horrible. Es algo temporal no te preocupes, y es un desbalance quimico cerebral qu te produce todos esos sintomas raros sin causa aparente...Hace la consulta para que veas.

A la forera que me puso un mensaje anoche (20/3/9) casi a medianoche ya le respondí, por favor enviarme un mensaje de vuelta para saber que le llegó la respuesta.

Y a las demás personas que me escriban con mucho gusto les respondo, sin embargo es difícil cuando es un mensaje dirigido a mi correo desde el foro, porque el remitente que me da es el mismo foro y en ocasiones la respuesta no llega, por eso, sin importar como me contacten idealmente en el mensaje déjenme una dirección de correo para responder directamente, ya que a veces se hace imposible saber si la respuesta llegó o no.

Y pues bueno, al compañero limonense le envíe la respuesta 2 veces, le envié mensajes privados y le ofrecí agregarme al messenger y nunca obtuve respuesta, la verdad no puedo hacer más en este caso, ya lo había comentado...

Por último, repito, aquí estoy por si necesitan algo con mucho gusto.

Señor;

buenas tardes o dias.

Me dirijo a usted con una pregunta, mi novia esta tomando las norgylen para regular el ciclo que lo tenia muy desordenado.. a todo esto mi consulta es sobre los efectos secundarios de esa pildora ya que en las paginas no he encontrado alguna respuesta coherente a mi pregunta.

muchas gracias por su tiempo y le agradesco su tiempo

Hola! El 20 de noviembre tuve una relacion sexual sin proteccion, era mi cuarto dia de menstruacion, pero tome norgylen al segundo dia, el 27 de noviembre me vino de nuevo la regla. El 17 habia empezado a planificar pero luego de tomar las pastillas de emergencia deje d hacerlo. No estoy segura si el 27 me vino la menstruacion o que tipo d sangrado fue.. Generalmente mi ciclo era muy regular hasta este mes. El 12 de diciembre fue mi ultima relacion, pero lo hice con proteccion aunque durante los dias de ovulacion.. Tengo alguna probabilidad de estar embarazada?

Y por qué este tema está tan escondido?, me parece un valioso aporte para el foro, debería estar en el tope en el subforo de Salud.

No me duele nada pero sí me duele, le aviso. Gracias, doc. :idea:

La negra dijo:
Y por qué este tema está tan escondido?, me parece un valioso aporte para el foro, debería estar en el tope en el subforo de Salud.

No me duele nada pero sí me duele, le aviso. Gracias, doc. :idea:

Pues la idea no caló... supongo... nunca recibí respuesta de La Administración... igual voy a intentar de nuevo... me gustaría que se creara una sección como tal de "Pregúntele al médico", que yo me ofrecería a moderar, abriendo temas de salud relevantes, y pues respondiendo a las consultas de los foreros desde el punto de vista médico... y de hecho con la participación en algún momento de otros profesionales de la salud (psicólogo, nutricionista, rehabilitación, etc, etc), aclaré que esto no le genera ninguna responsabilidad al foro, si fuera el caso, ellos son solo "un medio de difusión", además tengo un consultorio de Medicina General y una Fundación Médica, por lo que también he intentado "comprar" publicidad en el foro, pero la dirección de correo disponible en la sección de "Publicidad" me rebota los mensajes...

De nuevo dejo la idea en el aire, en la sección de Salud se abren muchos temas con información errónea, muchas personas colocan ahí sus dudas y generalmente no obtienen respuesta o peor aun, aparecen personas, que probablemente, sin ninguna mala intención, desinforman, creo por eso podría salir algo bueno de esto, que beneficie a todos...

En fin... si alguien secunda la idea... pues aquí sigo...

[email protected] :D

Yo la secundo! :???:

Intente de nuevo, ya cambiaron de administración (bueno eso dicen ellos), ahora son más buena gente :-o

buenas noches doctor:
yo tengo una consulta, quiero usar de nuevo las pastillas Norgylen pero tengo un problema y esque la mestuacion se me atraso por casi un mes, cosa que es normal en mi, siempre se me retrasa una semana, dos y hasta tres, el caso fue que ayer como a las 6 de la tarde me inicio el sangrado, era abundante, pero hoy ya casi no me ha bajado, ya como a las 7 de la noche me bajaba sangrado pero muy poco, casi como si ya se me estuviera quitando, elc aso es que yo no se como iniciar a tomar las Norgylen sabiendo q el sangrado casi que me duro solo dos dias y que fue muy poco... podria ayudarme??

Diferente composición química:
En la Caja hay Norgyl ( hecha de etinilestradiol y norgestrel) y Norgylen (etinilestradiol y levonorgestrel)
Yasmín (que no lo tiene la Caja) tiene etinilestradiol (igual que las de la Caja) y drosperidona

Esta diferencia química se traduce en una ventaja para el Yasmín, MENOS EFECTOS SECUNDARIOS, principalmente el aumento de peso, los anticonceptivos orales tienden a aumentar de peso (de medio kilo a dos kilos y medio, generalmente), se supone que Yasmín no presenta este efecto secundario, porque esta sustancia (drosperidona) contrarresta la retención de líquido que producen los estrógenos (las otras sustancias que tienen los anticonceptivos), además, se dice que tiene otros efectos beneficos, por ejemplo que evita o contrarresta las espinillas (acné leve) y que disminuye la seborrea (piel grasa) en las mujeres.

En resumen, Yasmín se promociona como el anticonceptivo oral que no "engorda", y que reduce la piel grasa y las espinillas.

Otras diferencias:
Yasmín mucho más caro
Yasmín se inicia al primer día de la menstruación (las de la Caja se inician al quinto día)
La eficacia es la misma

buenas noches doctor:
yo tengo una consulta, quiero usar de nuevo las pastillas Norgylen pero tengo un problema y esque la mestuacion se me atraso por casi un mes, cosa que es normal en mi, siempre se me retrasa una semana, dos y hasta tres, el caso fue que ayer como a las 6 de la tarde me inicio el sangrado, era abundante, pero hoy ya casi no me ha bajado, ya como a las 7 de la noche me bajaba sangrado pero muy poco, casi como si ya se me estuviera quitando, elc aso es que yo no se como iniciar a tomar las Norgylen sabiendo q el sangrado casi que me duro solo dos dias y que fue muy poco... podria ayudarme??

hola dr

a mi me gustaria saber si las pastillas cerazzete engordan yo soy epileptica y mi dr. mem andoa tomarlas son las unicas pastillas con las cuales puedo planificar :buah: pero siento k estoy engordando me dijeron que estas engordan es cierto? :computer1:

Preguntas ayudemen :)

Tengo 16, pero ya me quiero empezar a cuidar... Q me aconsejan que sena las de la CAJA o las yazmin que dicen cuanto cuestan maso menos?

Hola

Hola soy nueva en el foro pero necesito de tu ayuda, en realidad de quien sea pero bueno ya que aca se pueden hacer preguntas medicas =)

Es que estoy tomando pastillas anticonceptivas norgylen pero tengo una inmensa duda, el doctor que me atendio me dijo que en el primer mes tengo que utillizar condon que hasta el segundo puedo tener relaciones sin condon y la verdad no puedo por el momento consultar con otro doctor :(
Me gustaria saber si si puedo tener relaciones sin condon en el primer mes!!
Gracias por la ayudita!!
=)

Hola soy nueva en el foro pero necesito de tu ayuda, en realidad de quien sea pero bueno ya que aca se pueden hacer preguntas medicas =)

Es que estoy tomando pastillas anticonceptivas norgylen pero tengo una inmensa duda, el doctor que me atendio me dijo que en el primer mes tengo que utillizar condon que hasta el segundo puedo tener relaciones sin condon y la verdad no puedo por el momento consultar con otro doctor :(
Me gustaria saber si si puedo tener relaciones sin condon en el primer mes!!
Gracias por la ayudita!!
=)

no , no se puede es mejor que te esperes un pas de meses , aunque la pastilla que estas tomando es muy fuerte .

Puedo tomar norgestrel en lugar de norgylen?

TENGO UNAS norgestrel , no se si estan vencidas me las dieron en enero de este año, y quisiera saber si las puedo tomar en lugar de norgylenm

Ayuda

Hola Doc tengo una duda antes tomaba las pastillas LETINNOV tienen levonorgestrel....0.15 mg y etinilestradiol......0.03mg pero me hicieron engordar mucho y hace tres meses k no me viene mi mes peo ya me hice pruebas de embarazo y no estoy embarazada,y fui al doctor y me receto las minulet tienen gestodeno....75mcg y etinilestradiol....20mcg y quisiera saber si engordan y aunque no me vino el mes me las estoy tomando o k tipo de pastillas me suguiere....

gracias por poner este foro espero su respuesta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás