Pregunten lo que quieran sobre la Guerra de 1856-1857

Holaaaaaaaaaaa soy nueva en el foro y necesito información sobre Pancha Carasco durante la Campaña del 56, su participación, detalles de su vida y también sobre su aspecto físico y temperamento porq debo hacer su papel en una obra de teatro. ¿Me podés contar un poco sobre durante la Campaña del 56?
Vamos a buscar la información y con gusto te colaboramos...

Muy bueno

Muchas gracias por tus comentarios...

Un solo comentario: si hoy nos sucediera algo como lo que nos pasó en 1856, no se que sería de este país, con tanto chiquito de papi, tanto fresita, tanto metrosexual y tanto emo... Gracias a Dios nuestros tatarabuelos si eran machos de pelo en pecho, y como hombres, salieron a defender sus hogares, sus hijos, sus mujeres y su patria!

Talves si, talves no, pero si puedes estar seguro que los primeros en defender la patria serán lapidados en el foro y tratados de chancletudos, comunistas, vagabundos, etc etc por los mismos fresitas hijos de papi de siempre que su cobardía no los deja salir de la temblorina.

:emot177:

El tema es bueno me ayudo el amigo al decirme que repasara todo un poco para mi pregunta anterior, pero ahora al que guste ayudarme con mucho gusto le agradeceré, como este tema es tan amplio no sé que poner ahora en otra pregunta que me formularon en la U para este semana siendo más exacto el martes y la pregunta es:
Realice una cronologia basica de la Guerra del 56, y explique cual es la trascendencia de dicha Guerra para la conformacion de la nacionalidad costarricense. ?
El que pueda ayudarme se lo agradeceré bastante.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás