Premier league(2011-2012)

El Arsenal no creo que vuelva a ganar un titulo hasta que se decida a comprar jugadores de peso, ademas que deje de vender a los jugadores que son pilares.

La verdad me alegro, Vela en España ha demostrado un gran nivel, siendo el mejor de su equipo y de los mejores asistidores de la liga + sus 10 goles.
En Arsenal solo en copitas y amistosos le dejaban mostrar su calidad... ojala y lo vendan a algún club de España!! :fumo:

Pues yo como aficionado del Arsenal estoy contento con la recuperación que ha tenido el equipo, despues de un inicio desastroso hemos logrado ubicarnos de 3ros por encima de equipos como el Chelsea, el Newcastle, el Liverpool y por supuesto por encima del Tottenham. Ciertamente ya no podemos ganar nada este año pero con el 3er puesto y con celebrar el dia de Saint Totteringham nos damos por satisfechos.
Comprar jugadores no siempre es la clave para ganar titulos, sino vean el ejemplo del City que invirtió millones y no va a ganar nada este año.
Con respecto a Vela, la verdad que tambien me alegra que logre tener éxito en España, creo que el fútbol inglés requiere una fortaleza física que él no tenía y por eso no logro ubicarse en el equipo. Obviamente Wenger es un técnico conocedor e inteligente como para dejar ir a un jugador como Vela si mayor razón !!!

Va a ser un partidazo ese duelo de Manchester.

Gracias Arsenal !!!

Talvez Vela no es que sea malo porque no lo es pero a muchos les pasa que van a equipos grandes de los top del mundo y no pegan pero van a equipos mas chicos y si pegan.
No todos estan para jugar en el united, real madrid, barcelona, arsenal y demas clubes de la crema de europa.

El Arsenal mas que comprar jugadores debe dejar de vender a los consagrados si es que quiere ganar algun dia un titulo.

Talvez Vela no es que sea malo porque no lo es pero a muchos les pasa que van a equipos grandes de los top del mundo y no pegan pero van a equipos mas chicos y si pegan.
No todos estan para jugar en el united, real madrid, barcelona, arsenal y demas clubes de la crema de europa.

El Arsenal mas que comprar jugadores debe dejar de vender a los consagrados si es que quiere ganar algun dia un titulo.

Exacto, Vela para mi no tiene nada que hacer en un equipo como el Arsenal (es otro nivel y otra mentalidad), ni siquiera en la banca, pues este pierde mucho estando sin ritmo.

Igualmente Gio, en España en poco tiempo demostró mas que lo que ha hecho Vela, pero en el Totenham jamas se va a consolidar ni en otro equipo de la Premier.

Ustedes mismos ya lo vieron con Ruiz, figura en su equipo y liga, llega a Inglaterra y se hizo uno mas del montón (y en el Fulham), tanto así que ha comido banca y aun no ha desgastado los 12 millones que pagaron por el.

Creen que Campbell tenga nivel para el Arsenal??? esta siendo regular en Francia??

Última edición:
Creen que Campbell tenga nivel para el Arsenal??? esta siendo regular en Francia??

No juega en Francia, pero si Wenger lo quiso desde un principio no dudo que se lo lleve de vuelta al Arsenal, la pregunta sería más bien si se lo van a traer esta temporada que viene.

Para ver si tiene nivel para el Arsenal pues tiene que jugar ahi uno se dara cuenta si puede competirle a van persie, walcot y chamberlain.

Todo esta en el, calidad tiene vamos a ver si se acopla al futbol de alto nivel del top de europa

Chelsea-Liverpool será la final de la FA Cup

estaba viendo el partido Chelsea-Totenham de la segunda semifinal, muy entretenido

el resultado engaña porque el Totenham mereció más, dominó el primer tiempo y el árbitro le regaló un gol inexistente a Juan Mata en el segundo que puso el 2-0 y ahí el juego cambió mucho

Yo también lo estaba viendo, muy buen juego... pensaba que el Chelsea se iba a reservar un poco para el partido de champions pero se fue con todo para este partido, Liverpool vs Chelsea buena final no me la pierdo, el United que ganó 4-0 a los Villanos, además hablando de Campbell que jugó y anotó.

Perdió el Arsenal 1-2 contra el Wigan.
Próxima jornada:
Sábado 21 de Abril:
Arsenal vs Chelsea(5:45 a.m.) a madrugar los que quieran ver este gran juego
Fulham vs Wigan.(8:00 a.m)
Newcastle United vs Stoke City(8:00 a.m.)
Aston Villa vs Sunderland(8:00 a.m.)
Bolton vs Swansea City(8:00 a.m.)
Blackburn vs Norwich City(8:00 a.m.)
Q.P.R vs Tottenham(10:30 a.m.)
Domingo 22 de Abril:
Manchester United vs Everton(5:30 a.m.):emot127:
Liverpool vs West Bromwich(9:00 a.m.)
Wolverhampton vs Manchester City(9:00 a.m.)

Con nada que hacer, me puse a leer varias varas sobre los equipos de la EPL y varios equipos quieren hacer estadios nuevos o ampliarlos, como el Liverpool y el Chelsea, además de que se hizo un nuevo estadio en Londres(Olímpico)... viendolo bien es increíble la cantidad y calidad de estadios que va a tener esta liga dentro de pocos años.

todavía hay equipos que los estadios no son de primer nivel, el del Fulham no me gusta, el del Everton y otros ahí me parecen muy viejos y feillos, claro comparados a los de Costa Rica son soberbios

pero el Old Trafford, el Emirates, el Etihad, el St. James Park y Wembley por supuesto, son hermosos

Stanford Bridge y Anfield son muy bonitos pero si quieren mejorarlos que bueno por la mejor liga del mundo

Para ver si tiene nivel para el Arsenal pues tiene que jugar ahi uno se dara cuenta si puede competirle a van persie, walcot y chamberlain.

Todo esta en el, calidad tiene vamos a ver si se acopla al futbol de alto nivel del top de europa

Ojala me equivoque pero no creo que Joel juege la siguiente temporada en el Arsenal, primero pq no ha tenido suficiente oportunidad en Francia, segundo pq aparte de Walcott, Oxlade y Van Persie el Arsenal tiene a un jovencito como Ryo Miyachi (prestado al Bolton) quien si está jugando y probablemente regrese al primer equipo la prox temporada, además se habla muy fuerte de la contratación de Podolski y como si fuera poco hay un joven que hizo diabluras con la reserva y esta jugando a prestamo en el Reading (Afobe) ... no sé ... dificil pero como dije antes ojala esté equivocado.

Me alegra que el Chelsea haya eliminado al Tottenham de la Copa FA y todo apunta a una final interesante contra el Liverpool.

Buen juego ese del fin de semana del Arsenal contra el Chelsea, ojala nos vaya tan bien como la vez pasada !!!

Vamos Arsenal !!!

Que mierda, no podre ver semejante partidazo.. di tendre que tirarme el reprise despues! hahaha
Bien hoy por mi equipo el Chelsea, metiendole hasta los huevos al QPR!

"Go by train, go by car, go and laugh at QPR!"

Increible que el Man U haya aflojado en esta etapa ... en este momento están empatados en puntos pero por diferencia de goles el Man City en primer lugar.

Estos son los juegos que les quedan a ambos equipos:

-Man United: Swansea (12) y Sunderland (11)

-Man City: Newcastle (5) y QPR (17)

En esta liga es MUY dificil predecir resultados y no hay que olvidar que los equipos pequeños se matan en la cancha y pueden derrotar a cuaquiera, sin embargo pareciera que ambos equipos deben ganar los juegos que les quedan, talvez el de Newcastle sea el más dificil para el City.

El Arsenal tiene en sus manos términar de 3ero y clasificar directo a la Champions League, le quedan el Norwich y West Brom. Ojala y lo logremos despues del inicio tan terrible que tuvimos. Por cierto hoy se anunció que el Arsenal ha contratado al delantero alemán Lukas Podolski. Vamos Arsenal !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás