Premier league(2011-2012)

yo si vi bien a Ruiz, obvio con errores pero desde que entró el mae, el Fulham mejoró

la verdad ese equipillo no ayuda mucho a jugar bien, es el peor jugando como visitante en toda la Premier

Próxima jornada:
Sábado 31 de Marzo:
Aston Villa vs Chelsea(8 a.m.)
Fulham vs Norwich City(8 a.m.)
Q.P.R. vs Arsenal(8 a.m.)
Wigan vs Stoke City(8 a.m.)
Wolverhampton vs Bolton(8 a.m.)
Manchester City vs Sunderland(8 a.m.)
Everton vs West Bromwich(8 a.m.)
Domingo 1 de Abril:
Newcastle United vs Liverpool(6:30 a.m.)
Tottenham vs Swansea City(9 a.m.)

Lunes 2 de Abril:
Blackburn vs Manchester United.(1:00 p.m.)

Pareciera que los equipos principales (primeros 4 equipos de la tabla) tienen retos manejables, quizas el mas complicado es el del Sunderland - Man City ya que el Sunderland va de 8vo yaha hecho buena campaña, en el caso del United y del Arsenal sus rivales estan en lucha por el no descenso ... Tambien habría que ver si el Swansea (10 mo en la liga) le puede complicar las cosas a los Spurs.

Arsenal - QPR debiera de ser victoria Gunner.

Vamos Arsenal !!!

Por lo menos hoy el Sunderland le sacó un empate al City(iba ganando el Sunderland 1-3 y les empataron):?... pero como lo dije anteriormente, todos los puntos que pierda el City son bienvenidos para los diablos rojos.

a sido un año muy irregular para el United, pero los demás equipos han sido más irregulares, eso nos a ayudado a esta ventaja, que ojalá el lunes aumentemos

Yo seguire apoyando a mi Chelsea hasta el final, pero es obvio que ya no podemos aspirar ni al segundo puesto, pero con clasificar a Champions me conformo hahaha. En cuanto al primer lugar prefiero que se lo lleve el ManU, el City me parece al igual que el Barça, un equipo de "moda".

bien United victoria de visita 0-2 contra el Blackburn, ya nos despegamos 5 puntos del City, ojalá lleguemos a la jornada 36 cuando juguemos contra ellos con una buena ventaja

Como costo meter el gol en ese partido, pero bueno al final se sacó con 2 golazos de Valencia y Young.:felicidad:

Parece que va tomando forma esto, el Manchester United sin tener su mejor temporada ha sacado la casta y se afianza mas en el liderato, el City viene bajando.

El Fulham que golea y Bryan que sale lesionado.:buffo1:Mañana el United vs Q.P.R(6:30 a.m) y Arsenal vs Manchester City(9:00 a.m).

Que bien ganó el Arsenal:felicidad:, estuvo entretenido ver la desesperación de Mancini y los siempre berrinches de Balotelli(que salió expulsado):navidad:, por cierto ya Bryan se perdera todo lo que resta de la temporada, como tico desearle la más pronta recuperación.

y Balotelli también por decisión técnica, ya Mancini no lo usará más por las caballadas que hizo hoy y según escuché le buscarán un nuevo club para el otro año, creo que Tevez ganará más minutos con esa decisión, que lástima por Ruiz, ojalá se recupere para el arranque de la eliminatoria

parece que la Premier hoy ya se cocinó
images

Que bien ganó el Arsenal:felicidad:, estuvo entretenido ver la desesperación de Mancini y los siempre berrinches de Balotelli(que salió expulsado):navidad:, por cierto ya Bryan se perdera todo lo que resta de la temporada, como tico desearle la más pronta recuperación.

Golazo de Arteta y justo triunfo del Arsenal versus Man City ... el Arsenal tiene su propia lucha por quedar en el 3er lugar y este triunfo fué muy valioso.
Terrible lo de Balotelli, un jugador sucio y berrinchoso ... la verdad que parece que ni los compañeros lo aprecian. Además un fracaso de temporada para el City a pesar de sus millones. Prefiero como he dicho antes ver al United campeon nuevamente que a los ciudadanos.

Ojala lo de Bryan no sea grave y vuelva mejor la prox temporada.

Gracias Arsenal !!!

Lo que me parece destacable es lo que esta haciendo Dempsey en el Fulham, creo que el norte americano saldrá esta temporada al Arsenal o al Chelsea, pero ya no debe estar en el Fulham.

Mañana juegan Blackburn vs Liverpool(1:00 p.m.) y el Miércoles: Wigan vs Man United(12:45 p.m); Manchester City vs West Bromwich(12:45 p.m.);Wolverhampton vs Arsenal(12:45 p.m) y Q.P.R vs Swansea City(1:00 p.m)... 6 días seguidos de EPL(desde el viernes pasado).:eso: Por cierto Balotelli también podría perderse la Eurocopa, leí por ahí que van a analizar si lo dejan fuera.

El Manchester United muy cerca del campeonato, ha mejorado nivel y tiene un cierre de temporada mas tranquilo que el M. City.

Que bien para el Chicarito que en sus dos temporadas pueda tener la posibilidad de salir campeón, si bien esta temporada no ha rendido igual no creo que haya sufrido el "sindrome de la segunda temporada" eso sí tiene que mejorar mas para tener mas titularidad la que viene.

:maldito: Wigan 1-0 Manchester United,pésimo partido el de hoy, para colmos el gol del Wigan viene de un tiro de esquina inexistente más una mano que tuvo que haber pitado a favor de los diablos rojos, además también ganaron el Arsenal, City y Q.P.R.

se acerca pero sigue siendo grande la diferencia... ojalá y logren vencer a los chicahrito boys en el clásico de manchester y luego roney y las locas pierdan otro juego aunq se ve muy improbable... Por otro lado El chelsea se acerca al cuarto puesto... sería excelente ver a los "blues" en zona de champions... y el arsenal pues mientras siga mamando sin títulos todo bien... ja ja ja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás