Mae te lo dije la vez pasada y creo que no me equivoqué. Con ese esquema TAN defensivo del Di Matteo no ibamos a llegar lejos y vea como estamos ahora, a un paso de ser el primer campeon vigente que queda fuera en fase de grupos!
Ser defensivos funciono contra el Barcelona, contra el Bayern no me gusto como se vieron pero estuvo Drogba para salvarnos. Ahora, meses despues, llegan a pararsele a la Juve con linea de 5, totalmente defensivos y esperando contraataques, cuando tenemos los hombres para agarrarlos y hacerles un baile en su propia casa, pero la actitud y el planteamiento de Di Matteo no fueron los correctos.
Ahora la salvada es que necesitamos ganarle al Nordsjaelland y que la Juve pierda en Ucrania, y las dos cosas son muy posibles, en especial tomando en cuenta que el Shaktar ha sido la revelacion del grupo y le saco un empate en Turin a la Juve, sin contar que vienen con un rendimiento muy muy bueno. En fin, esperemos que el Shaktar nos de una ayudita, y que sea quien sea el nuevo manager del Chelsea, venga a sacarle provecho a esos CRACKS que tenemos en el equipo, porque si los vemos hombre por hombre perfectamente podemos estar al nivel del Barça o el Madrid, sin jugarle con miedo a nadie.