Premier League Temporada 2012-2013.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date
Bien mi Chelsea!!! estoy feliz primero perdimos 2-3 pero jugamos 9 contra 12 (arbitro incluido) y ahora ganamos 5-4, vamos muy bien las bajas por lesiones, suspenciones y salidas de plantilla no estan golpeando tan duro.... is Written in the stars!!!!!

Bien mi Chelsea!!! estoy feliz primero perdimos 2-3 pero jugamos 9 contra 12 (arbitro incluido) y ahora ganamos 5-4, vamos muy bien las bajas por lesiones, suspenciones y salidas de plantilla no estan golpeando tan duro.... is Written in the stars!!!!!

Evidentemente no me gusta el Chelsea pero tengo que reconocer que este año tienen un equipazo ... los dos juegos contra el United fueron buenos y me alegra que los derrotaran a mitad de semana a ver si llegan afectados para el juego del sabado contra el Arsenal ... Vamos Gunners !!!

Última edición:
inmejorable lo de hoy, gana el United al siempre complicado Arsenal y el Chelsea empata en Swansea

tomamos el liderato con un punto de ventaja

Yo sé que esto nada que ver, pero tengo que compartirlo jajajaja

522380_478115505557704_1758580557_n.jpg

Nada nada Suarez tiene que quedarse en el Liverpool, aunque en la actualidad no esta nada bien el equipo, pero esto es un proceso y ya dara los frutos, solo que hay que tener mucha pero mucha paciencia.

Nada nada Suarez tiene que quedarse en el Liverpool, aunque en la actualidad no esta nada bien el equipo, pero esto es un proceso y ya dara los frutos, solo que hay que tener mucha pero mucha paciencia.

Mae si al Liverpool le veo un equipazo, es para estar en los primeros lugares, como que le falta otro jugador que acompañe a Suarez que la pulsea mucho pero le falta alguien más que tambien las meta.

Mae si al Liverpool le veo un equipazo, es para estar en los primeros lugares, como que le falta otro jugador que acompañe a Suarez que la pulsea mucho pero le falta alguien más que tambien las meta.
Eso mismo, falta alguien arriba, el Liverpool es un equipo que la toca bonito llega mucho pero no marca, y los rivales en una llegada no mas y le marcan y asi se han perdido muchos puntos.

Si mae nada mas llevan como 20 años sin ganar la liga!! :ujuju:

Bueno para los que somos hinchas del Chelsea, se rumora que Pep Guardiola estaria interesado de entrenar al cuadro londinense, ya se le había vinculado después que el Chelsea despidió a Vilas Boas la temporada pasada y se le dio el banquillo provisionalmente a Roberto Di Mateo, pero con la conquista del Champions League, y la negativa de Pep, no hubo un acuerdo entre el catalan y el cuadro Blue, pero esta vez es diferente ya que hay intención de parte del técnico.

Ojala y se concrete al final porque Di Mateo a pasar que ha cambiado y fortalecido el equipo deja ir puntos importantes tanto en la Premier (aunque contra el ManU hubo errores arbitrales), como en la Champions.

Guardiola, otra vez en la órbita del Chelsea - Barça - SPORT

Bueno para los que somos hinchas del Chelsea, se rumora que Pep Guardiola estaria interesado de entrenar al cuadro londinense, ya se le había vinculado después que el Chelsea despidió a Vilas Boas la temporada pasada y se le dio el banquillo provisionalmente a Roberto Di Mateo, pero con la conquista del Champions League, y la negativa de Pep, no hubo un acuerdo entre el catalan y el cuadro Blue, pero esta vez es diferente ya que hay intención de parte del técnico.

Ojala y se concrete al final porque Di Mateo a pasar que ha cambiado y fortalecido el equipo deja ir puntos importantes tanto en la Premier (aunque contra el ManU hubo errores arbitrales), como en la Champions.

Guardiola, otra vez en la órbita del Chelsea - Barça - SPORT

La única manera de que aceptara a Guardiola seria que trajera un plan de juego totalmente ofensivo, sin tanto toque como el que tenia en el Barça. Di Matteo me agrada mucho como DT pero hay que reconocer que aveces al equipo no se le ve tanto esa hambre de gol que tienen los grandes de Europa, antier contra el Swansea me decia a mi mismo: "si estos guevones no se ponen a jugar en serio y meten mas goles, los van a empatar", fue hasta el minuto 87 que mi miedo se hizo realidad, se confiaron con ese gol de ventaja y pagaron con un empate que ahora los tiene de segundos en la Premier.

Por mi que se quede Di Matteo, lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero que cambie por una actitud un poco mas ofensiva, y si fuera eso lo que trae Guardiola, bienvenido sea.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás