Premier League Temporada 2012-2013.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date
Yo siento que Eden Hazard ha bajado, empezo con toda la chele pero ha bajado yo a estas alturas lo imaginaba como lider de asistencia.

El equipo azul no esta concentrado en la premier.

Yo esto lo veo como que se queda en manchester a pesar de que falta mucho otra vez estos 2 son lo que se ven mas solidos.

Arsenal y Liverpool otra vez a ganar nada.

Aun falta demasiado para decir que esto se queda en Manchester, mas aun sabiendo que la Premier es una liga que se define muchas veces hasta las ultimas fechas o como el año pasado, en la ULTIMA fecha, asi que no descartemos a nadie aun.

Aun falta demasiado para decir que esto se queda en Manchester, mas aun sabiendo que la Premier es una liga que se define muchas veces hasta las ultimas fechas o como el año pasado, en la ULTIMA fecha, asi que no descartemos a nadie aun.

El Chelsea perdio un campeonato en la ultima fecha hace poco como 3 o 4 años..

Me autocorrijo... en esa temporada mas bien ganamos la liga 1 punto por encima del ManU en la ultima fecha jaja.. era al reves

Exacto!! Me referia a la Temporada 2007/2008 con Avram Grant que perdieron el titulo en la ultima jordana ya que perdieron creo que contra Whigan, de haber ganado hubieramos sido campeones... Esa temporada fue una completa desilusion, la misma en la que perdimos la final de la champions.

A mi ni a nadie creo le gusta ver el equipo de uno en una mala racha, pero ni modo el futbol es como todo lo demas en el planeta a veces bien a veces mal, pero no me gusta que Abrahamovich se pase volando a todo mundo asi, no deja completar a ninguno ningun proceso, ahora bien Benite es muy respetable y en lo personal me gusta, o sea el hombre a sido 2 veces Manager del año de la UEFA y con el Valencia hizo cosas grandes, pero igual me gusta Di Mateo a parte de que es un emblema del equipo!!! Pero bueno, pase lo que pase sere Blue hasta la muerte " it's written in the stars!!"

El united es el que esta flojito, solo remontadas y derrotas. Les esta costando.

Contra el galatasary llevaron a la reserva y a los nuevos fichajes(excepto RVP).

Me cago en la puta!! Como fueron a echar a Di Matteo!!

mE nO lIkE!!
:buah:

Mae te lo dije la vez pasada y creo que no me equivoqué. Con ese esquema TAN defensivo del Di Matteo no ibamos a llegar lejos y vea como estamos ahora, a un paso de ser el primer campeon vigente que queda fuera en fase de grupos!

Ser defensivos funciono contra el Barcelona, contra el Bayern no me gusto como se vieron pero estuvo Drogba para salvarnos. Ahora, meses despues, llegan a pararsele a la Juve con linea de 5, totalmente defensivos y esperando contraataques, cuando tenemos los hombres para agarrarlos y hacerles un baile en su propia casa, pero la actitud y el planteamiento de Di Matteo no fueron los correctos.

Ahora la salvada es que necesitamos ganarle al Nordsjaelland y que la Juve pierda en Ucrania, y las dos cosas son muy posibles, en especial tomando en cuenta que el Shaktar ha sido la revelacion del grupo y le saco un empate en Turin a la Juve, sin contar que vienen con un rendimiento muy muy bueno. En fin, esperemos que el Shaktar nos de una ayudita, y que sea quien sea el nuevo manager del Chelsea, venga a sacarle provecho a esos CRACKS que tenemos en el equipo, porque si los vemos hombre por hombre perfectamente podemos estar al nivel del Barça o el Madrid, sin jugarle con miedo a nadie.

Mae te lo dije la vez pasada y creo que no me equivoqué. Con ese esquema TAN defensivo del Di Matteo no ibamos a llegar lejos y vea como estamos ahora, a un paso de ser el primer campeon vigente que queda fuera en fase de grupos!

Ser defensivos funciono contra el Barcelona, contra el Bayern no me gusto como se vieron pero estuvo Drogba para salvarnos. Ahora, meses despues, llegan a pararsele a la Juve con linea de 5, totalmente defensivos y esperando contraataques, cuando tenemos los hombres para agarrarlos y hacerles un baile en su propia casa, pero la actitud y el planteamiento de Di Matteo no fueron los correctos.

Ahora la salvada es que necesitamos ganarle al Nordsjaelland y que la Juve pierda en Ucrania, y las dos cosas son muy posibles, en especial tomando en cuenta que el Shaktar ha sido la revelacion del grupo y le saco un empate en Turin a la Juve, sin contar que vienen con un rendimiento muy muy bueno. En fin, esperemos que el Shaktar nos de una ayudita, y que sea quien sea el nuevo manager del Chelsea, venga a sacarle provecho a esos CRACKS que tenemos en el equipo, porque si los vemos hombre por hombre perfectamente podemos estar al nivel del Barça o el Madrid, sin jugarle con miedo a nadie.

Mae sí que mamada!!! Y es que el Shaktar esta de primero, ni modo a rezarle a los mineros!!

Con respecto al nuevo tecnico por ahi lei que la primera opcion es Rafa Benitez y no seas tan hp... ya me dio cosa de solo imaginarme al inutil ese!! No puede ser...

Mae sí que mamada!!! Y es que el Shaktar esta de primero, ni modo a rezarle a los mineros!!

Con respecto al nuevo tecnico por ahi lei que la primera opcion es Rafa Benitez y no seas tan hp... ya me dio cosa de solo imaginarme al inutil ese!! No puede ser...

Mae si ya yo lo puse en el post mas arriba, es official desde ayeer a mediodia, Rafa Benitez...ayer mismo a las 5 pm hora londres hubo un evento grandisimo en Cobham (Lugar oficial adonde entrena el Chelsea) para agradecer a Di Mateo y darle la bienvenida a Benitez...ni modo a mi no me cuadra Rafa tampoco, el mae tiene lo suyo pero no me cuadra.....

[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="bgcolor: #002596"]
Hello Dear Platinum Member,
Mr. Johnnpo

After a dramatic 48 hours, in this week's newsletter you have the latest news from your club as we also look ahead to Sunday's match against Manchester City...

[TD="width: 140"]
logo_top.jpg

[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
tagline.jpg

logo_middle.jpg

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[TR]
[TD]

[TD="bgcolor: #002596"]Benitez appointed Blues boss
Chelsea's new interim first-team manager Rafael Benitez arrived at Cobham this morning to meet his new players.

The Spaniard was appointed late on Wednesday to take charge of the team until the end of this season and brings with him a wealth of experience at the highest level of the game, both in England and Europe.

He has twice been named as UEFA Coach of the Year, in 2004 and 2005, as well as collecting five Premier League Manager of the Month awards.

His coaching career started with Real Madrid, where he was in charge of the Under-19 side. He also gained experience with several clubs in the Spanish second tier before being given a chance with his first big club, Valencia, who he took to two league titles and victory in the UEFA Cup.

However, he will be best known to Chelsea fans for his time with Liverpool, where he won the Champions League in 2005. His six years at Anfield also saw him win the FA Cup, UEFA Super Cup and Community Shield.

Another piece of silverware Benitez has lifted is the FIFA Club World Cup, which the Blues will contest for the first time in Japan next month, having won the competition with Inter Milan in 2010.
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ese email me llego en la mañana lo comparto para que esten al tanto....

[TR]
[TD="bgcolor: #002596"]
Hello Dear Platinum Member,
Mr. Johnnpo

After a dramatic 48 hours, in this week's newsletter you have the latest news from your club as we also look ahead to Sunday's match against Manchester City...

[TD="width: 140"]
logo_top.jpg
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
tagline.jpg
logo_middle.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]

[TD="bgcolor: #002596"]Benitez appointed Blues boss
Chelsea's new interim first-team manager Rafael Benitez arrived at Cobham this morning to meet his new players.

The Spaniard was appointed late on Wednesday to take charge of the team until the end of this season and brings with him a wealth of experience at the highest level of the game, both in England and Europe.

He has twice been named as UEFA Coach of the Year, in 2004 and 2005, as well as collecting five Premier League Manager of the Month awards.

His coaching career started with Real Madrid, where he was in charge of the Under-19 side. He also gained experience with several clubs in the Spanish second tier before being given a chance with his first big club, Valencia, who he took to two league titles and victory in the UEFA Cup.

However, he will be best known to Chelsea fans for his time with Liverpool, where he won the Champions League in 2005. His six years at Anfield also saw him win the FA Cup, UEFA Super Cup and Community Shield.

Another piece of silverware Benitez has lifted is the FIFA Club World Cup, which the Blues will contest for the first time in Japan next month, having won the competition with Inter Milan in 2010.
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ese email me llego en la mañana lo comparto para que esten al tanto....

A mí tambien me llego y lo que tengo que decir es :p

Que vulgaridad yo no soporto a ese mae!! Ahora si me voy a poner a llorar...

No vio en la primer conferencia y ya dijo que no estaba viendo a corto termino nada! que solo a largo plazo, que ahora solo iba a intentar ganar los proximos partidos!!! Neeee a mi tampoco me cuadra nada ese mae...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás