Premio novel de la paz envia 13 mil soldados a Afganistán

Bueno, se supone que la guerra en Afganistan es en contra de Al Qaeda y no tanto hacia los talibanes, aunque si seria tuanis que se los lleven en banda.

CALICO dijo:
¿Cuando sera si en todos estos años de guerra no hay resultados?

Afganistan es un pais que ha sido dificil de tratar por las potencias mundiales de cada generacion, no me extrañaria que despues de 10 años vuelvan los gringos con la pata detras del rabo y bin laden celebrando sus 80 años de vida.

Ya una guerra convencional es dificil, ahora que sea tipo guerrilla + nomados no debe ser queque. Exigir resultados en unos años es ser poco realista.

Cargando...
Machaca dijo:
estoy de acuerdo con que se vuelen al taliban. Esa es una guerra totalmente justificable.

Ese no es el punto, si la guerra es justificable o no. El asunto es que el Premio Nobel de la Paz 2009 está incrementando las tropas en Afganistan. O es paz o es guerra.

Le dieron el premio por sus intenciones de paz. Entonces mejor lo hubieran repartido entre todas las Miss Universo que siempre dicen que su mayor preocupación es la paz mundial. ¿No le parece? :D

si, me parece. No estoy de acuerdo con que le hayan otorgado el Nobel a Obama. Pero ese no fue mi punto. El punto que hice es que considero que la accion estadounidense en Afganistan es justificada.

Machaca dijo:
si, me parece. No estoy de acuerdo con que le hayan otorgado el Nobel a Obama. Pero ese no fue mi punto. El punto que hice es que considero que la accion estadounidense en Afganistan es justificada.

Pura vida y gracias por la respuesta.

Saludos

G ELIZONDO dijo:
Machaca dijo:
estoy de acuerdo con que se vuelen al taliban. Esa es una guerra totalmente justificable.

Ese no es el punto, si la guerra es justificable o no. El asunto es que el Premio Nobel de la Paz 2009 está incrementando las tropas en Afganistan. O es paz o es guerra.

Le dieron el premio por sus intenciones de paz. Entonces mejor lo hubieran repartido entre todas las Miss Universo que siempre dicen que su mayor preocupación es la paz mundial. ¿No le parece? :D

+1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás