Premundial CONCACAF Sub 17

Eso no lo se, pero me dio cólera que botara el penal... ahora a ganar por tres goles mañana o ganar por dos esperando un milagro en una eventual rifa si es dos a cero...

Tambien es que ahora los chamacos son mas perras y mas juega de vivos, en lo unico que piensan es en jalar al exterior, cuando ni siquiera han quemado etapas y ya sienten que el país les queda pequeño

Me huele a otro fracaso del Chino Lee, perder con Cuba hace poco y Trinidad y Tobago mejor que se ahorquen de los huevos.

mae q hp frustración es ver a estos maes, en fut abierto creo q de esta selección sub17 estaban dando los convocados, eran como 10 de saprissa, y 2 o 3 del resto!!

uno de ellos se pusieron a revisar como había quedado el torneo sub17, cartagines, el equipo de wilmer y la liga fueron los 3 primeros (no me acuerdo el orden)

saprissa no quedo ni entre los primeros 4, pero tenia mas de la mitad de equipo, como puede ser eso?? ahí hay un churuco!!

Voy a buscar el audio!!

mae q hp frustración es ver a estos maes, en fut abierto creo q de esta selección sub17 estaban dando los convocados, eran como 10 de saprissa, y 2 o 3 del resto!!

uno de ellos se pusieron a revisar como había quedado el torneo sub17, cartagines, el equipo de wilmer y la liga fueron los 3 primeros (no me acuerdo el orden)

saprissa no quedo ni entre los primeros 4, pero tenia mas de la mitad de equipo, como puede ser eso?? ahí hay un churuco!!

Voy a buscar el audio!!

Apelen!! :ujuju::ujuju:

Voy a buscar el audio!!

Eso nada tiene que ver, la sub 20 tenia solo 2 maes de saprissa que eran flores y david ramirez y jhon jairo que se fue hace poco y se llevaron el premio al baile del mundial, bailados por los cubanos, jafet repartio la convocatoria entre varios equipos.
Habian como 4 o 5 del alajuelense juniors que hizo un buen torneo.

La verdad es que es que hace falta mas preparacion entre otras cosas no es tanto de donde vengan. Vamos de nuevo vea la sele de jafet.

Eso nada tiene que ver, la sub 20 tenia solo 2 maes de saprissa que eran flores y david ramirez y jhon jairo que se fue hace poco y se llevaron el premio al baile del mundial, bailados por los cubanos, jafet repartio la convocatoria entre varios equipos.
Habian como 4 o 5 del alajuelense juniors que hizo un buen torneo.

La verdad es que es que hace falta mas preparacion entre otras cosas no es tanto de donde vengan. Vamos de nuevo vea la sele de jafet.

una vez mas us no entiende un comentario mío, yo no lo dije x ser saprissa, lo digo xq al los equipos q quedaron en mejor posición no les convocaron mas como es lo lógico!!

cuando yo hablo de selecciones me quito la camisa roja y negra, yo x la liga vacilo y la vara pero no sufro en realidad, yo con la sele hasta me enfermo (literalmente)

yo quiero q estén los mejores!!

Eso nada tiene que ver. Ud tampoco entendio.

A la sub20 llegaron maes que ya estan en primera, alajuelense jrs hzio un buen torneo y les convocaron 4 o 5 maes a cartago le convocaron 2 maes a saprissa solo 2, a uruguay 2 0 3 maes ya de primera division. 4 legionarios, cabalceta en catania, jhon jairo en francia/belgica, williams en USA y leiva en river plate de esos solo ponia ganas jhon jairo que era el motor un poquito ramirez y el resto fatal en general todos.

En teoria mejores que jugadores de alto rendimiento y de escuelas de futbol y aun asi mamaron. No es de donde vengan sea de saprissa o la liga o el reciente campeon de alto rendimiento o de segunda divsion de eso solo salen maes con chispazos.

Esas selecciones no tienen preparacion alguna, no hay planeacion alguna, selecciones con 3 o 4 partidos internacionales no es lo mismo ganar un torneo interfilial o regional de escuelas de alto rendimiento o traer maes de primera cuando se conjuntan para jugar unos meses antes, los ponen a foguearse con belen uno que otro partido afuera y luego esperan ganarle a selecciones mucho mejor conjuntadas.

El problema no es tanto de donde vengan, es la preparacion y planeacion con la que se afrontan los procesos, de la U17 que eliminaron hace 2 años no hicieron nada y 4 meses antes hicieron un conjunto nuevo con jugadores de todo lado de primera y demas que ya mencione y los verguearon todos esos maes no fueron los que clasificaron al premundial, eso fue un despiche, mala planeacion, hay equipos que tienen años juntos y las mejor preparadas tienen maes con 50 partidos internacionales.

Igual pueden llevar a la escuela 5 veces campeona de chacarita y perderian contra selecciones con el doble de preparacion, conjunto y demas. Para competir hay que prepararse.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás