Eso no lo se, pero me dio cólera que botara el penal... ahora a ganar por tres goles mañana o ganar por dos esperando un milagro en una eventual rifa si es dos a cero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae q hp frustración es ver a estos maes, en fut abierto creo q de esta selección sub17 estaban dando los convocados, eran como 10 de saprissa, y 2 o 3 del resto!!
uno de ellos se pusieron a revisar como había quedado el torneo sub17, cartagines, el equipo de wilmer y la liga fueron los 3 primeros (no me acuerdo el orden)
saprissa no quedo ni entre los primeros 4, pero tenia mas de la mitad de equipo, como puede ser eso?? ahí hay un churuco!!
Voy a buscar el audio!!
mae q hp frustración es ver a estos maes, en fut abierto creo q de esta selección sub17 estaban dando los convocados, eran como 10 de saprissa, y 2 o 3 del resto!!
uno de ellos se pusieron a revisar como había quedado el torneo sub17, cartagines, el equipo de wilmer y la liga fueron los 3 primeros (no me acuerdo el orden)
saprissa no quedo ni entre los primeros 4, pero tenia mas de la mitad de equipo, como puede ser eso?? ahí hay un churuco!!
Voy a buscar el audio!!
Eso nada tiene que ver, la sub 20 tenia solo 2 maes de saprissa que eran flores y david ramirez y jhon jairo que se fue hace poco y se llevaron el premio al baile del mundial, bailados por los cubanos, jafet repartio la convocatoria entre varios equipos.
Habian como 4 o 5 del alajuelense juniors que hizo un buen torneo.
La verdad es que es que hace falta mas preparacion entre otras cosas no es tanto de donde vengan. Vamos de nuevo vea la sele de jafet.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.