¡Prensa Vendida?

K2 dijo:
Lo cancelaron porque nadie lo ve.

A nadie le interesa ver a un comunista con saco hablando de sus épocas mozas cuando todo era más bonito.

[quote:qjcl959y]
Ahora resulta que cancelan un programa por falta de audiencia y resulta que opresión..

Claro también estaban ejerciendo opresion sobre ATD....

¿Se dan cuenta la intolerancia y oportunismo que reflejan en sus comentarios?
Ahora porque supuestamente es un comunista nostálgico hablando en cámaras no puede seguir saliendo en televisión, y para eso se usa el "parche" de que no tiene audiencia.

Bueno, yo lo veía...y conozco más gente que también lo ve, o veía en este caso.
El mae era muy crítico con el TLC, y con el Gobierno de Arias...que interesante es que alguna gente cuando se trata de lo que les conviene si defienden a capa y espada el derecho a la información y a la libre expresión, pero cuando políticamente no se está en consonancia con ellos, ta bien cancelenle el programa a ese hijueputa "comunista".

Como dije antes, la "democracia" aquí es como Cantinflas, pura charlatanería.
Si esa es la opinión "científica" y "culta" de algunos aquí, creo que ni el Chavo los va a tomar en serio :-?

:-P[/quote:qjcl959y]

De verdad que antes de comentar debería aprender a leer, hay muchas escuelas públicas en el país donde le enseñan a hacer eso.

El programa lo cancelan porque nadie lo ve, no hay mucha ciencia. Claro lo que pasa es que la gente con complejo de persecusión piensa que todo es una conspiración en su contra.

alf10087 dijo:
De verdad que antes de comentar debería aprender a leer, hay muchas escuelas públicas en el país donde le enseñan a hacer eso.

El programa lo cancelan porque nadie lo ve, no hay mucha ciencia. Claro lo que pasa es que la gente con complejo de persecusión piensa que todo es una conspiración en su contra.

Y cómo sabe que nadie lo ve?
Estás como Rafa, dice que nadie ve el programa, pero él sabe cómo sale vestido Álvaro M. y de qué cosas habla en el programa. Cómo sabrá eso?

Hay mirá, se cabreó el autobusero que emite opiniones "políticas" :-o :-o
Hasta donde sé en ningún momento he afirmado una susodicha idea de
"conspiración", pero ciertamente algunos programas cuando se salen del formato o de la coherencia ideológica con el canal, pueden verse cancelados.
Muchas veces al ver ese programa a cada rato salía abajo que las opiniones emitidas no necesariamente eran las del canal, ¿cuánto tiempo más iba a estar Sinart con esa incomodidad?

No le niego del todo que el programa tuviera baja audiencia, pero que lo veía gente, lo veía. Aparte, hasta donde sé los canales más vistos son Teletica y Repretel, el Sinart siempre ha tenido baja audiencia de por si.

Según la directora de Sinart, no fue por presiones de Arias sino por aspectos económicos.

Ocurrió lo mismo con Alunasa, aquí decían que era porque Chávez se había enojado, él decía que era por cuestiones económicas y geopolíticas.

A cada quien corresponderá sacar sus propias conclusiones de por qué lo cerraron.

El programa diagnóstico era único en su clase, deben ser muy pocas las figuras cosatrricenses que no hayan pasado por el programa.

Es una lástima que lo cancelaran, en nuestro país son contados los programas que se dedican a conversar con distintas personalidades.

Los que solo tienen canales nacionales, mejor que se vayan acostumbrando a programas faranduleros como "En Vivo" que se mantienen al aire nada más por cuestiones económicas, no porque sea un buen programa.

Cargando...
Desgraciadamente el entretenimiento se rige por la oferta y demanda, le duela a quién le duela.

El problema aquí es que no haya demanda para ese tipo de programas, mientras que si la hay (a niveles ticos claro está) para programas como en vivo o para Lauretto hablando estupideces en VMLatino, ahi es donde hay que enfocarse, en cambiar la demanda, no la oferta.

Hablando de la cínica prensa vendida...

Esta semana Telenoticias ha transmitido reportajes sobre los chorizos que se dan con las tierras del IDA.

¿Dónde estaba Telenoticias hace un año cuando Álvaro Montero Mejía denunció un caso PRACTICAMENTE IGUALl a los reportados por Telenoticias, y en el cual las tierras terminaron en manos de los Arias?

El problema con las tierras del IDA viene de hace muchos años atrás. Pero en Telenoticias pretenden que creamos que ellos se están dando cuenta hasta ahora, justo ahora, que ya no hay nada que hacer para recuperar semejantes pedazos de Guanacaste.

Por qué lo reportan hasta ahora? Porque ya no corren el riesgo de que alguien denuncie el caso de Arias pues, según ellos, es historia pasada.

Aunque dije que las tierras son del IDA, en realidad son del pueblo costarricenses, de forma que cuando esos millonarios sinverguenzas estafan a los campesinos, nos están robando a todos los costarricenses.

Cuántos costarricenses no tienen ni un tugurio propio?

Cuántas propiedades puede tener Oscar Arias? Acaso tiene la necesidad de adueñarse de tierras que eran para campesinos?

Necesidad no, simplemente no puede saciar su sed de poder.

Dónde están los costarricenses a los que les roban tierras y sin embargo votan por los ladrones? :shock:

También la culpa la tienen los campesinos que vendieron las tierras, no es solo de echar tierra para un lado

Tanto el que vende como el que compra son culpables...

Siga creyendo lo que dice Ignacio Santos. Es lo que yo digo, hay quienes oyen la opinión de Telenoticias o la Nación, y en vez de cuestionar lo que escuchan... "yes sir" "yes sir" "yes sir"

Cómo va a comparar a un campesino que no sabe leer ni escribir con un abogado que se especializa en hacer chorizos para transnacionales!?

El campesino tiene la culpa de la ignorancia a la que fue condenado desde el nacimiento? Ellos tienen la culpa de no tener ni idea que están vendiendo en un millón de colones una tierra que después valoran en un millón de dólares? Usted cree que si ellos tuvieran algún conocimiento sobre la materia, harían un negocio tan malo?

Ignacio Santos piensa que todos nacieron en balsa de oro como él.

No sea usted tan vendido como para defender o excusar a esos ladrones.

Por favor, me va a decir que ellos no tenían conocimiento, que no podían negociar las tierras?

O sea, con esa excusa, basta con tener una pizca de sentido común...

Para saber lo que esta bien o esta mal no es necesario saber leer o escribir...

Por favor, me va a decir que ellos no tenían conocimiento, que no podían negociar las tierras?

¿No me digás Rafa? Mae usted entre más habla y habla, más demuestra que de verdad hay que enseñarle a otra gente a leer y escribir, que tristeza....
¿Entonces no hay que saber leer y escribir para saber lo que está bien y lo que está mal?
¿Se da cuenta de la clase de tontera que está diciendo? :-o :-o Es que ya es el colmo por Dios, a costa de defender una idea que en nada lo beneficia termina demostrando que es más ignorante que los mismos campesinos...

Si uno no ocupa leer y escribir para distinguir el bien del mal, tuanis entonces pongamos a los precaristas de La Carpio a gobernar el país, ¿qué le parece?
Pongamos a unos cuantos de Garabito o Los Cuadros de diputados para ver cómo nos gobiernan, digo como no necesitan tener ninguna clase de educación para saber lo que es la ética, tuanis hagámoslo :-o :-o
Hasta los mismos indígenas de Talamanca que han protestado contra el TLC saben leer y escribir...
No sabía yo que la gente ya nacía aprendida e "iluminada" por el Altísimo...jeje que divertido, si no es necesaria la educación para tener ética, entonces quedémonos todos relinchando como caballos :P

K2 dijo:

¿No me digás Rafa? Mae usted entre más habla y habla, más demuestra que de verdad hay que enseñarle a otra gente a leer y escribir, que tristeza....
¿Entonces no hay que saber leer y escribir para saber lo que está bien y lo que está mal?
¿Se da cuenta de la clase de tontera que está diciendo? :-o :-o Es que ya es el colmo por Dios, a costa de defender una idea que en nada lo beneficia termina demostrando que es más ignorante que los mismos campesinos...

Si uno no ocupa leer y escribir para distinguir el bien del mal, tuanis entonces pongamos a los precaristas de La Carpio a gobernar el país, ¿qué le parece?
Pongamos a unos cuantos de Garabito o Los Cuadros de diputados para ver cómo nos gobiernan, digo como no necesitan tener ninguna clase de educación para saber lo que es la ética, tuanis hagámoslo :-o :-o
Hasta los mismos indígenas de Talamanca que han protestado contra el TLC saben leer y escribir...
No sabía yo que la gente ya nacía aprendida e "iluminada" por el Altísimo...jeje que divertido, si no es necesaria la educación para tener ética, entonces quedémonos todos relinchando como caballos :P

Entonces perdonemos a todos los criminales que son analfabetas, porque como ellos no saben leer ni escribir no saben lo que esta bien o mal..

Pero tiene razón en algo me equivoco yo, asumir que la gente tiene sentido común, cuando este es el menos común de los sentidos..

Entonces perdonemos a todos los criminales que son analfabetas, porque como ellos no saben leer ni escribir no saben lo que esta bien o mal..

Pero tiene razón en algo me equivoco yo, asumir que la gente tiene sentido común, cuando este es el menos común de los sentidos..

Precisamente que menciona a los criminales, interesante...¿se da cuenta que usted mismo se contradice?
Justamente porque muchos criminales nunca pudieron tener acceso a ninguna forma de educación que les permitiera elegir y aprender a discernir es por lo cual llegan a tener el estilo de vida que tienen, esto sumado a otros problemas como drogadicción, violencia doméstica, etc. Con esta cantidad de problemas y usted diciendo que no es necesaria la educación para ser una persona ética, por Dios...es el colmo.

Vaya lea, ya le dije....
El sentido común está muy condicionado por el contexto de vida en el que usted ha crecido, está condicionado por los valores, por la dimensión cultural como social en la que usted crece. Lo que usted presupone es que existe un sentido común universal, y tal cosa no existe.
¿Cómo cree que va a ser el "sentido común" de una persona que nunca ha tenido ninguna forma de educación?

Es que es simplemente ridículo seguir insistiendo en la tontera que dijo antes, pero bueno...es de esperarse de algunas personas de ingenierías: cuadrados como ellos solitos :o

Que raro entonces para ud está totalmente justificado que las personas pobres y analfabetas se hagan delicuentes?

Que mentalidad...

Viera que el señor que me recorta el zacate de mi casa, es un señor humilde , que se transporta en bicicleta, no tiene estudios y es pobre, aún así él en lugar de delinquir se dedica a trabajar y ganarse el sustento de su familia..

Mi abuela, sin educación, un tiempo bastante pobre, no se dedicó a delinquir, y tampoco hizo malos negocios con lo poco que tenía, a pesar de no contar con una educación, por qué sentido común..

Que raro entonces para ud está totalmente justificado que las personas pobres y analfabetas se hagan delicuentes?

Que mentalidad...

Viera que el señor que me recorta el zacate de mi casa, es un señor humilde , que se transporta en bicicleta, no tiene estudios y es pobre, aún así él en lugar de delinquir se dedica a trabajar y ganarse el sustento de su familia..

Mi abuela, sin educación, un tiempo bastante pobre, no se dedicó a delinquir, y tampoco hizo malos negocios con lo poco que tenía, a pesar de no contar con una educación, por qué sentido común..

Aprenda a leer, al mencionar a los criminales los relacioné directamente con dos problemas sociales: La violencia doméstica y la drogadicción.
Nadie está diciendo que esté justificado lo que hacen los delincuentes, deje de meter juicios de valor tan precipitados,
¿Entonces vamos a juzgarlos nada más y no a entender las causas que los llevaron a delinquir?
Es extraño que usted para seguir con esto ahora se vaya por los criminales...¿para qué salió con eso?
Seguramente como usted creció en un hogar en el que no le faltó nada, entonces se ha dado con la pretensión de que la gente no necesita educación para tener ética, tuanis...como usted da eso por sentado.
Mi abuelo tampoco tuvo ninguna clase de educación, es zapatero y es una persona honrada, creció en un hogar pobre, pero NO en un hogar violento y fragmentado, ¿ve la diferencia?

Como le dije antes, el sentido común está muy condicionado por el contexto familiar y de vida en el que usted crece, está condicionado por los valores que recibe de la sociedad o de su familia, las personas no nacen con el sentido común ya metido en sus cabezas, no sea tan ingenuo.

Rafa dijo:

Que mentalidad...

Habla del señor del zacate como si lo conociera a fondo. Estoy seguro que ni sabe cómo se llama.

Usted y sus ejemplos, siempre tiene un tío o un cuñado o un abuelo que lo salva cuando no se le ocurre nada que decir.

Habla del señor del zacate como si lo conociera a fondo. Estoy seguro que ni sabe cómo se llama.

Usted y sus ejemplos, siempre tiene un tío o un cuñado o un abuelo que lo salva cuando no se le ocurre nada que decir.

Lo mismo vengo diciendo yo desde hace tiempo de varias formas :-o :-o
Pero mejor que usted no lo pude haber dicho en esta ocasión...

Sería bueno que alguien le recomendara al Rafa que se ponga a estudiar un poquito antes de poner ejs para chiquitos de tercer grado de escuela, ya que como no toma en cuenta mis sugerencias
:-P

Lo bueno es que digan lo que digan, la mayoría de Costa Rica piensa de una forma, y así es como se están haciendo las cosas, a menos que claro, pretendan que seamos regidos por un sistema dictatorial donde se hacen las cosas que quiere no la mayoría, sino una minioría de segundo lugar o tercero...

Luis Paniagua dijo:
Rafa dijo:

Que mentalidad...

Cuando quiera lo invito a mi casa y conversamos un rato, con el sr y con mi abuela..

alf10087 dijo:
Lo bueno es que digan lo que digan, la mayoría de Costa Rica piensa de una forma, y así es como se están haciendo las cosas, a menos que claro, pretendan que seamos regidos por un sistema dictatorial donde se hacen las cosas que quiere no la mayoría, sino una minioría de segundo lugar o tercero...

Hablando de minorías de segundo o tercer lugar...

Precisamente las minorías de tercer, cuarto, quinto y sexto lugar son las que EN VANO están tratando de gobernarnos. PUSC, PML, PUN y PRN.

Esa que usted llama minoría de segunda clase obtuvo caso los mismo votos que la mayoría.

Alguien que apoya al reelecto Arias tiene la desfachatez de hablar de sistemas dictatoriales!?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás