PUBLICIDAD
Wilas

Prepago Kolbi, lo que no sabias¡

No es que el ICE SAPO los este estafando, es que no saben apagarle el internet. No hay nada que hacer en ese caso

Fraude es fraude. Yo en mi caso tengo postpago, pero si tuviera prepago, yo no tengo que aguantarme que me activen un servicio que no pedí para sacarme plata; si yo pedí el servicio de un día, éste no tiene que cambiar a minuto cuando el plazo del día termine.

Fraude es fraude. El problema con el tico promedio es que dejan que se los estén cogiendo y sólo se quejan con el compa que tienen a la par.
 
Fraude es fraude. Yo en mi caso tengo postpago, pero si tuviera prepago, yo no tengo que aguantarme que me activen un servicio que no pedí para sacarme plata; si yo pedí el servicio de un día, éste no tiene que cambiar a minuto cuando el plazo del día termine.

Fraude es fraude. El problema con el tico promedio es que dejan que se los estén cogiendo y sólo se quejan con el compa que tienen a la par.

La verdad mae Tan fácil como editar el apn en su teléfono y listo resuelto el problema
 
La verdad mae Tan fácil como editar el apn en su teléfono y listo resuelto el problema

¿Editar el APN? ¿Y eso para qué? Habría que hacerlo cada vez que uno quiera conectarse y desconectarse. ¿Acaso el usuario final es responsable de eso cuando le quieren meter solapadamente un servicio que no pidió para quitarle la plata "de a poquitos"?

Ese es el problema con nuestra idiosincrasia: se quejan a más no poder de las empresas extranjeras que entran al país, pero cuando ven que claramente están, de alguna forma, estafándonos, la gente sólo busca "soluciones sencillas" al problema.

Lo que se tiene que hacer con Movistar, en primera instancia, es reclamarles directamente cuando le activen el paquete minutos después de vencido otro paquete; en segunda instancia, a nivel colectivo cabe una denuncia para que la SUTEL no tenga excusa y se los atornille.
 
Luego vamos y hacemos una protesta frente a la sutel cerramos la calle y quemamos llantas, solamente porque la gente le deja el consumo de datos abierto todo el día, por Dios no entienden que uno es el responsable de apagar el switch de datos, tan fácil de prender el internet cuando se necesita y apagarlo cuando no, que tan difícil de entender es eso!!!!!!
 
Luego vamos y hacemos una protesta frente a la sutel cerramos la calle y quemamos llantas, solamente porque la gente le deja el consumo de datos abierto todo el día, por Dios no entienden que uno es el responsable de apagar el switch de datos, tan fácil de prender el internet cuando se necesita y apagarlo cuando no, que tan difícil de entender es eso!!!!!!

¿Por qué no entienden que uno no es responsable de pagar un servicio QUE NO SOLICITÓ? Si usted va a McDonald's y pide un combo, le meten dos y se los cobran... ¿Usted es responsable y tiene que pagar el que no pidió? Si a usted le suben de pronto la velocidad de Internet en la choza (cable o ICE) y le llega un cobro mensual más caro, ¿usted es responsable?

¿¿¿Es tan difícil entender eso???
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie