Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vive en Heredia con el esposo y el hijo, yo siempre voy hasta alláMaes, alguno sabe que pasó con Carrie? aún está activa?
Almenos yo nunca la he visto, no me gustan así tan reflacasCuál es la instangram o facebook de esta para ver si es bonita de carita.
Es que Bro entre ellas no se cambian las varas de clientes y comen callado porque es el trabajo de ellas y ellas mismas no se van a poner competencia, así me lo han dicho ellas mismas porque yo les he dicho que si no tienen amigas y casi me peganYa sólo queda lo mismo de moncho, nada nuevo lástima
Contacto?Vive en Heredia con el esposo y el hijo, yo siempre voy hasta allá
Esa Andreina sigue activa? Cuál es su número de ahora?
Son trabestisEn dónde se desfilan?
nada? ni contacto....Alguien ya se mando con esta wila? Que de referencias?
Se para rotundamente, no la recomiendo para nada, es botar la plata, no se mueve para nada, demasiado mal polvo¿Alguien que haya ido con ella y de referencias?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.