Calambre69
Forero Regular
Bro xq no se tira una buena reseña, para mandarme bien informado antes. Pura vidaMae la que atiende calidad es Lizeth la chiquilla del centro, precios tuanis y culea rico esa morena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro xq no se tira una buena reseña, para mandarme bien informado antes. Pura vidaMae la que atiende calidad es Lizeth la chiquilla del centro, precios tuanis y culea rico esa morena.
Tiene el link de Skokka para que la mande y verla, total puta es puta y todas están usadas, para mandarme con esta putilla nueva, total lo que incluyan o no a mi me vale, todas esas carteras están usadasBro yo le pagué la vara completa en la hora. Ella cobra 30 la hora con trato novia y con 10 más se la chupa sin condón mae, es una flaquita morenita de cabello corto. 40 la hora pero mil veces mejor que esas viejas usadas de 50mil trata bonito la mae y atiende sola, ahí nos dimos unos fumes jajaja buena boquita si, la aguanta. Yo espero volver
Yo, trata tuanis, lo normal de todas, mándese y cuenta su experiencia
Alguien se ha atendido con ella?
Voy a mandarme fuerte y valiente, gracias bro
Esa cual es?Que trabaja por el laboratorio es excelente, cuela rico, mama rico, buen masaje
ContactoYalen excelente servicio, chupa rico, culea rico y aguanta todo lo que le den
Susy es muy tuanis, le encanta mamar, cuela bien
Contacto y nombreQue trabaja por el laboratorio es excelente, cuela rico, mama rico, buen masaje
Quien es q rica estaMaes tal vez ella no va en el tema. Pero necesito saber si alguien se la cogido recientemente?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quien es q rica esta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.