Muy buenas noches mi consulta es la siguiente : Resulta que mi hijo que esta en transición "kínder", esta padeciendo de unas manifestaciones de problemas digestivos a causa de los alimentos que consume en su lugar de estudio, y a causa de esto lo hemos tenido que llevar al hospital de niños en varias ocasiones ya que se nos pone débil, sin ganas de comer ,con fiebre y hasta vómitos, la ultima vez que lo llevamos al hospital se nos dijo de que presentaba un cuadro de gastroenteritis a lo cual nos recomendaron cuidar su alimentación, que de lógica e inmediatamente lo acatamos. Solicitamos a la directora de centro educativo que por razones medicas nuestro hijo no seguiría alimentándose en el comedor de dicho centro y lo que haríamos es enviarle una merienda para que el se alimentara mientras estuviese en dicho lugar, a lo que la directora dio un NO como respuesta de que nuestro hijo llevase comida ya que según ella es una orden del MEP de que ningún niño puede llevar meriendas, y se dejó decir de que eso es sobreprotección, que eso no es nada y que son ideas nuestras, además de eso también le dijo a mi esposa de que si el deseo de que no comiera en el comedor lo manteníamos pues que él no comiese nada durante el tiempo que se mantuviese en la institución, a lo que sinceramente veo como una ESTUPIDES , ya que ella pretende de que el este cerca de 5 horas sin alimento alguno. Además de que va contra los principios del ministerio, y como un niño va a dar rendimiento en el aprendizaje si no tiene alimento alguno en su organismo. la señora también se negó a dar por escrito su respuesta, le enviamos una carta que hasta el momento la respuesta brilla por su ausencia, por lo cual remitimos el caso a la Dirección regional de la cual el día de hoy le solicitaron de que se nos entregue una carta, para ir al hospital de niños y que ellos envíen un dictamen en donde se menciona dicho padecimiento ya que ellos ( en el kínder ), no dan fe de que sea un medico particular quien emita dicho dictamen,, por lo que necesito que se me diga que puedo hacer con esta situación que me tiene molesto pero MUY MUY PREOCUPADO, ya que ella al ser directora se siente la INTOCABLE DEL MINISTERIO.... de antemano gracias por la atención y espero en Dios que me ayuden