Guatin
Dando click's
Yo no lo veo como un asunto de aprobar o desaprobar a la pareja, es más bien como hacerle saber a los padres que ando con esa persona.
No es que va llegar a pedir la entrada como hace muchos años... Es algo meramente informativo.
Estamos de acuerdo en todo, yo mencione lo del asunto de la aprobación, porque en mi caso estuve de novio con una o dos chicas que me presentaban frente a los papás y uno topaba con esa incomoda situación de que lo están examinando a uno para ver si es digno de la hija, eso lo digo por experiencias que me sucedieron y seamos francos usted no lleva a la casa a cualquier jetas así no más, por más que sea un asunto meramente informativo de que andas con fulano, sutilmente se le esta diciendo a la familia este es!!, que opinan?, les parece buena nota el tipo o completo soquete?, y en eso cualquier padre le va a dar a la hija o hijo una opinión sincera algunas veces inmediata otras veces después de un tiempo van a emitir criterio de como consideran a la persona.
Lo de la entrada, pues yo nunca lo viví yo creo que esa vara le tocó a mi papá y abuelo pero nunca más.