Presentarsela a tus padres...

Yo no lo veo como un asunto de aprobar o desaprobar a la pareja, es más bien como hacerle saber a los padres que ando con esa persona.

No es que va llegar a pedir la entrada como hace muchos años... Es algo meramente informativo.

Estamos de acuerdo en todo, yo mencione lo del asunto de la aprobación, porque en mi caso estuve de novio con una o dos chicas que me presentaban frente a los papás y uno topaba con esa incomoda situación de que lo están examinando a uno para ver si es digno de la hija, eso lo digo por experiencias que me sucedieron y seamos francos usted no lleva a la casa a cualquier jetas así no más, por más que sea un asunto meramente informativo de que andas con fulano, sutilmente se le esta diciendo a la familia este es!!, que opinan?, les parece buena nota el tipo o completo soquete?, y en eso cualquier padre le va a dar a la hija o hijo una opinión sincera algunas veces inmediata otras veces después de un tiempo van a emitir criterio de como consideran a la persona.

Lo de la entrada, pues yo nunca lo viví yo creo que esa vara le tocó a mi papá y abuelo pero nunca más.

entonces pueden ser una insufribles y que lo traten a usted como el carajo pero mientras no usen drogas esta bien?

le recuerdo que todos no drogamos , eso no hace a nadie ni bueno ni malo

ese pensamiento suyo si es mediocre es por hombres como usted que ahora muchos se dejan mangonear por cualquier mujer

diahy mae!!! si en su triste vida le a tocado comer /&%$ por una relacion no es mi culpa q no tengo autoridad en las relaciones, yo tengo mis expectativas y si no son iguales a las suyas poco o nada me interesa, asi de facil. Y si, considero q alguien q es un farmaco dependiente tiene serios problemas!

diahy mae!!! si en su triste vida le a tocado comer /&%$ por una relacion no es mi culpa q no tengo autoridad en las relaciones, yo tengo mis expectativas y si no son iguales a las suyas poco o nada me interesa, asi de facil. Y si, considero q alguien q es un farmaco dependiente tiene serios problemas!

mae parece que triste es otro....me parace que generaliza solo por q una persona use drogas cuando todos nos drogamos ( panadol , sal andrews , coca cola y todas las loqueras del seguro)

Me parece que hay mas cosas que contemplar que una persona se fume un cigarro eso no lo hace mala persona para nada

nunca se va a encontrar a una persona persona perfecta o que encaje exactamente son un ideal, pero si la vara es enserio lo mínimo que quisiera seria

-persona estudiosa e inteligente
-no tenga vicios (una que otra birra o algo así no lo veo como vicio, hablo de drogas fuertes o andar de bar en bar como si no hubiera mañana)
-buena presentación personal
-humildad, buenos principios

Tiene que ser mi novia, y para que lo sea tiene que ser una muchacha buena, inteligente, bonita y con nada de vicios.

mae parece que triste es otro....me parace que generaliza solo por q una persona use drogas cuando todos nos drogamos ( panadol , sal andrews , coca cola y todas las loqueras del seguro)

Me parece que hay mas cosas que contemplar que una persona se fume un cigarro eso no lo hace mala persona para nada

no, para nada, pero estamos hablando de drogas ilegales y no de un cigarro o de panadol , sal andrews , coca cola o las varas del seguro, no confunda el tema. una persona q consuma drogas es por adiccion y en mi caso yo prefiero alejarme de ese tipo de personas porq cosas buenas no atraen por mas pura vida q sean y como le dije: una persona q fume un cigarro no lo hace mala persona pero de eso no se esta discutiendo aqui!

mi familia no es muy normal:o que digamos jeje.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajaj por eso digo q La Misma es tremenda.

A pesar de mis errores, siempre he gozado de la confianza de padres, por eso estoy donde estoy, y la muchacha que yo les presente, sera siempre bien recibida.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi tata murio hace mucho tiempo, mi mama no vive aca en CR y ni viviendo aca me interesa presentarle ninguna pareja simplemente son cosas incompatibles con la relacion misma. Yo por la sanidad de los 2 prefiero mantener las cosas separadas, solo le toco el tema si es algo relevante y listo.

A mis hermanas si les gusta conocerlas, pero solo a la mayor le presento wilas y solo si anda de pasada en CR y la wila es algo serio, me parece que enreda las cosas si se esta en un momento de transicion entre el vacilon y algo serio, si es serio sin problema se la presento si anda por aca.

No soy partidario de los recuerdos duraderos con parejas, no envio fotos ni videos con ninguna wila a nadie en mi familia.

Mira vos no sabia que para la gente en general eso era tan importante, diay no se supongo que mi vida es un toque diferente a la de la mayoria en ese sentido, en mi familia cada quien vive muy aparte y talvez por eso nadie se mete en la vida de los demas.

Por ahora tengo claro que por laaaaaaargo tiempo no le voy a volver a presentar a nadie a mis papás.

por que asi Hadita...si usted es pretty bonita

Gracias sapo! :-o (sorry no lo pude evitar :?: ).

Pues porque ya vi que no pienso tener novio en muuucho tiempo. Ironías de la vida, pero ya entendí que tal vez por ahora lo serio no es para mí.

Pues porque ya vi que no pienso tener novio en muuucho tiempo. Ironías de la vida, pero ya entendí que tal vez por ahora lo serio no es para mí.

Esas varas aveces solo pasan, uno ni anda buscando y de buenas a primeras sale algo bueno por ahi, yo soy uno que siempre le digo a la gente que la verdad no tengo ni tiempo para novias pero tampoco estoy cerrado a la posibilidad, la vida da muchas vueltas raras.

este tema surge a partir de un comentario que vi, y que llamó mucho mi atención. Y surgió mi duda... Para ustedes muchachos, que debe tener esa chica o mujer (como le quieran llamar) para que decidas presentarsela a tus padres, o a toda la familia...? Que cualidades o requisitos debe cumplir ella para poder ganarse tan importante oportunidad...de conocer a tus papás? Porque supongo que no es a cualquiera que llevarían a la casa de los padres, o sí?
En fin, me gustaría conocer sus opiniones.
:navidad:
decision seria y bien difícil....... :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás