PUBLICIDAD
Wilas

Presidenta se reunió con Rodrigo Arias hace dos semanas

Interesante... Yo me pregunto, ¿ muchos aquí van a votar por ese mae para el 2014?
 
quien sabe, pero ya muchos antiliberacionistas dan como ganador de las proximas eleccion a rodrigo arias...


tomando en cuenta que en esas elecciones tambien "habra fraude"....
 
De verdad habrá algún costarricense mayor de 12 años que se creyera la pelea entre esos dos ?????

Y si se pelearon o distanciaron alguien sabe porque ???

Yo nunca escuche ningún escandalito en ese sentido .

Si los Arias están hablando del manejo que se le ha dado al asunto de Isla Calero …que ha sido muy malo de parte del gobierno …bien se podría sacudir la presidenta recordándole a OAS que fue el quien facilito eso, eliminando la policía fronteriza …y no lo ha hecho ni lo hará.

Esa peleíta de OAS y laura fue únicamente para quitarle a la presidenta el color de marioneta que se TIENE .

Pero claro ,,,,ellos saben que no faltan los ingenuos que ya con edad de votar que se estan creyendo el cuentito .

Como dirían mis amigos Machaca y Clipper NO SEAN BOLISSSSSSS
 
Rodrigo Arias un tipo con cero carisma, siempre atrás de su hermano, muy inteligente y sabe como se mueven las marionetas, pero para mí su poco carisma, su hablado pausado que lo hace dormir a uno, no le van a ayudar en nada y cuidado y no gana ni la convención qunque esto es difícil por el apoyo de la Asamblea, está Álvarez Desanti, su esposa Nuria Marín que para mí es mejor que él, la misma Viviana Martín sería una buena precandidata, pero no sé Rodrigo Arias se me parece a Carlos Manuel Castillo, son tipos con cero brillo, podría tener dificultades para comunicarse con las masas...
 
Rodrigo Arias un tipo con cero carisma, siempre atrás de su hermano, muy inteligente y sabe como se mueven las marionetas, pero para mí su poco carisma, su hablado pausado que lo hace dormir a uno, no le van a ayudar en nada y cuidado y no gana ni la convención qunque esto es difícil por el apoyo de la Asamblea, está Álvarez Desanti, su esposa Nuria Marín que para mí es mejor que él, la misma Viviana Martín sería una buena precandidata, pero no sé Rodrigo Arias se me parece a Carlos Manuel Castillo, son tipos con cero brillo, podría tener dificultades para comunicarse con las masas...


esta hablando en serio mae_??
 
Es como una reunion con el jefe de fraccion, la fraccion la manejan los Arias, salvo Viviana Martin que como jefa ya no tiene ningun peso.

Entonces Laura quiere hablar de la reforma fiscal ( paquetazo) y Rodrigo de la reforma a la Sala IV que tanto quiere.
 
Como ya lo dijieron por ahí no veo a ese mae alborotanto masas a como si lo hizo OAS
 
Y si se pelearon o distanciaron alguien sabe porque ???

Mae segun dice,fue por varias varas, entre esas varas la ley general de electricidad, se supone que chinchilla va a presentar un proyecto distinto y no el de los arias.
Ley de electricidad intentará en 2011 eludir el camino del fracaso - EL PAÍS - La Nación

Y por la actitud de los diputados del pln, no se ha tirado el show de los diputados,cuando oscar critica a laura no dicen nada, y cuando julio rodriguez(el mae de en vela) le tiro a arias le reclamaron diciendole que ya no le van a aguantar brabuconadas, en la machaca(la de la republica,no el mae del foro) habian dicho que fue marco vargas a reunirse con los diputados del pln(los afines a arias),y los maes no le abrieron la puerta
 
álvares Desanti claro que se va a mandar de precandidato, según usted todo esa propaganda de ese libraco, de que se despicho en bicicleta es gratis, se manda él o la Doña que me parecería super, Nuria Marín es más inteligente que él.....

exacto bueno yo me caí en cleta el fin de semana me da ganas de mandarme con libro de eso.
:buah:
 
álvares Desanti claro que se va a mandar de precandidato, según usted todo esa propaganda de ese libraco, de que se despicho en bicicleta es gratis, se manda él o la Doña que me parecería super, Nuria Marín es más inteligente que él.....


no, me refiero a que me parece un descaro que un matrimonio se vaya a mandar de precandidatos....
 
exacto bueno yo me caí en cleta el fin de semana me da ganas de mandarme con libro de eso.
:buah:

Yo fui el mae que le dió la mano y lo levantó del caño cuando nadie más lo hizo recuerde. ( Yo también quiero un pedazo del queque)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Rodrigo Arias un tipo con cero carisma, siempre atrás de su hermano, muy inteligente y sabe como se mueven las marionetas, pero para mí su poco carisma, su hablado pausado que lo hace dormir a uno, no le van a ayudar en nada y cuidado y no gana ni la convención qunque esto es difícil por el apoyo de la Asamblea, está Álvarez Desanti, su esposa Nuria Marín que para mí es mejor que él, la misma Viviana Martín sería una buena precandidata, pero no sé Rodrigo Arias se me parece a Carlos Manuel Castillo, son tipos con cero brillo, podría tener dificultades para comunicarse con las masas...

Lo que pasa es que a lo interno del PLN sienten que el que gane la candidatura por ese partido gana la presidencia por lo dividida que esta la oposición …..ahora , Desanti …no creo , el mae esta muy desgastado y además tiene una colita muy grande a raíz de un intento de beneficiar al sector bananero cuando era diputado y también bananero .

Viviana (risitas) Marín se desgasto demasiado cuando dirigió el movimiento en la AL para el aumentillo de los “padres” de la patria.

Yo al que veo ahí pateando traseros es a el señor adoquín alcalde de San Jose .

Porque Rodrigo y la doñita del ministerio de salud …..yo diría que tiene mas sabor un espagueti de mimbre
 


Lo que pasa es que a lo interno del PLN sienten que el que gane la candidatura por ese partido gana la presidencia por lo dividida que esta la oposición …..ahora , Desanti …no creo , el mae esta muy desgastado y además tiene una colita muy grande a raíz de un intento de beneficiar al sector bananero cuando era diputado y también bananero .

Viviana (risitas) Marín se desgasto demasiado cuando dirigió el movimiento en la AL para el aumentillo de los “padres” de la patria.

Yo al que veo ahí pateando traseros es a el señor adoquín alcalde de San Jose .

Porque Rodrigo y la doñita del ministerio de salud …..yo diría que tiene mas sabor un espagueti de mimbre

claro por eso los Arias están moviendo sus piezas ya que el Alcalde Diamante es su principal rival.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie