Presidente de El Salvador pagara $5000 por gol a la Sele

Corrio la noticia de que el presidente salvadoreño va a echar casi 3 millones de colones ($5000) por cada gol que nos hagan, pienso yo que al estar ambos equipos clasificados ese "premio" por anotarnos es enteramente innecesario, a no ser que quieran disfrutar una ultima victoria antes de la hexagonal

ahi denota el pique que tienen con nosotros... pero bueno puede ofrecer hasta $10000 y un chifrijo, que se van a quedar con las ganas...!!!

tampoco se la crea mae, s iel presidente donara una caja de birras a cada anotador de un gol, pues creo que quintanilla jugarìa fenomenal y fijo nos clava unos 5.... :-o :-o :-o

ESTE SEÑOR ESTA COMO EN EL COLISEO ROMANO, ESTO LO HACEN PARA DESVIAR LA ATENCION PUBLICA EN ASUNTOS IMPORTANTES O QUE GENEREN MUCHO COMFLICTO.......NADA TIENE QUE VER CON EL DEPORTE Y TODO CON POLITICA

el mae lo dice xq sabe que son ineficientes en el ataque......Se los ahorrara......Van a ver.....Ni uno nos hace la Panaderia La Selecta..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hizo mal la jugada el Presidente Saca, tienen razon los foreros lo que tenia que ofrecer eran chifrijos. Sale mas barato y tiene mejor respuesta del selectisimo mediocampo.
:-)

vean lo que me encontré aquí....

1711.jpg

o

Yerba+mate+Selecta.jpg

:-o :-o :-o :-o

que idiotez tenia que ser el presidente del salvador para decir tal salvajada..... ni que ese partido fuera importante, nada mas es de tramite pero bueno pero asi es la gente de bruta. :|

EDUARDO1973 dijo:
ESTE SEÑOR ESTA COMO EN EL COLISEO ROMANO, ESTO LO HACEN PARA DESVIAR LA ATENCION PUBLICA EN ASUNTOS IMPORTANTES O QUE GENEREN MUCHO COMFLICTO.......NADA TIENE QUE VER CON EL DEPORTE Y TODO CON POLITICA

Completamente de acuerdo.

Por cada gol salvadoreño, Saca a dado 5 mil dólares, así que no piensen que es solamente por el partido contra Tiquicia.

Zagan Quest dijo:
Yo lo que estoy viendo es que deben tener buena arina la fede del salvador pq acá ni siquiera un tucán por gol.

No necesitamos incentivos para hacer los goles y menos cuando no hay en juego nada

Diay y porque creen que esos maes fallaron muchos goles, porque ese premio vino a hacer codiciosos a los jugadores, todos querian meter su golcito, aunque tuvieran a un compañero mejor ubicado.

Pero ya se arregló eso.

por cierto, qué va a ganar "la selecta" con eso??? una goleada hacia nosotros no va a hacer que consigan el primer lugar...

en la hexagonal sería más lógico..

Pues el presidente este esta tranquilo....sabe que quedo como los grandes al hacer el ofrecimiento...pero también que no tendrá que sacar ni un solo cinco al final del partido :-D

abraxas dijo:
Pues el presidente este esta tranquilo....sabe que quedo como los grandes al hacer el ofrecimiento...pero también que no tendrá que sacar ni un solo cinco al final del partido :-D

ME LEYO LA MENTE!!! :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás