Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toujicr dijo:Quien de aqui es miembro del METCLUB?
alguien ahi q haga la preventa q saq cmo va a estar el escenario, un pantallazo, a ver si lo ponen en el ccentro o si va ser tarima normal como maiden.
tuanis :???: :???:
Unplugged dijo:toujicr dijo:Quien de aqui es miembro del METCLUB?
alguien ahi q haga la preventa q saq cmo va a estar el escenario, un pantallazo, a ver si lo ponen en el ccentro o si va ser tarima normal como maiden.
Mae porque un mae que compre preventa deberia saber como sera el escenario? o estoy interpretando mal su post?
Josue-RHCP dijo:Mae cuando vos compras una entrada bajo el sistema de special ticket a la hora de realizar tu adquisicion sale una distribucion del estadio y de como va a estar dividido por lo tanto si alguien compra entrada en preventa va a saber cual escenario va a estar porque va apoder ver antes que nosotros los demas la imagen de las localidades del evento
Mae sabés que es un buen punto... :|iron506 dijo:Yo digo que es la normal porque si no en los presios tendría que venir platea norte que valdría un poco menos que las plateas normales y un poco mas que la gradería sur.
Josue-RHCP dijo:Unplugged dijo:toujicr dijo:Quien de aqui es miembro del METCLUB?
Mae porque un mae que compre preventa deberia saber como sera el escenario? o estoy interpretando mal su post?
Mae cuando vos compras una entrada bajo el sistema de special ticket a la hora de realizar tu adquisicion sale una distribucion del estadio y de como va a estar dividido por lo tanto si alguien compra entrada en preventa va a saber cual escenario va a estar porque va apoder ver antes que nosotros los demas la imagen de las localidades del evento
Iguana dijo:Acá jamás va a ser en el centro la tarima, no creo. Sería buenísimo pero lo dudo mucho.
Esteban77 dijo:Hasta donde tengo entendido, el concepto de la tarima en el centro unicamente lo hacen en lugares techados. Por cuestiones de logistica con las luces.
Josue-RHCP dijo:mientras toquen y haya fuego todo esta bien jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.