PREVENTA METALLICA

Quien de aqui es miembro del METCLUB?

alguien ahi q haga la preventa q saq cmo va a estar el escenario, un pantallazo, a ver si lo ponen en el ccentro o si va ser tarima normal como maiden.

tuanis :???: :???:

toujicr dijo:

alguien ahi q haga la preventa q saq cmo va a estar el escenario, un pantallazo, a ver si lo ponen en el ccentro o si va ser tarima normal como maiden.

Mae porque un mae que compre preventa deberia saber como sera el escenario? o estoy interpretando mal su post?

Con este asunto de la preventa yo no creo que se vendan muchas, no creo que aca en CR haya mucha gente afiliada al FC, tampoco creo que despues las suban mucho, ayer en la nacion el señor este de evenpro que no me acuerdo el nombre dijo que querian que fuera la mayor cantidad de gente

Unplugged dijo:
toujicr dijo:

Mae porque un mae que compre preventa deberia saber como sera el escenario? o estoy interpretando mal su post?

Mae cuando vos compras una entrada bajo el sistema de special ticket a la hora de realizar tu adquisicion sale una distribucion del estadio y de como va a estar dividido por lo tanto si alguien compra entrada en preventa va a saber cual escenario va a estar porque va apoder ver antes que nosotros los demas la imagen de las localidades del evento

Josue-RHCP dijo:
Mae cuando vos compras una entrada bajo el sistema de special ticket a la hora de realizar tu adquisicion sale una distribucion del estadio y de como va a estar dividido por lo tanto si alguien compra entrada en preventa va a saber cual escenario va a estar porque va apoder ver antes que nosotros los demas la imagen de las localidades del evento

Eso mismo!!, mae si... yo quiero la tarima del centro, tienen tiempo para traerla y todo... xD! seria mas pichudo, como hicieron en francia la misma manera sirve en el sapri, y con lo de mexico ahi si q quien sabe... :???: :???:

Yo digo que es la normal porque si no en los presios tendría que venir platea norte que valdría un poco menos que las plateas normales y un poco mas que la gradería sur.

iron506 dijo:
Yo digo que es la normal porque si no en los presios tendría que venir platea norte que valdría un poco menos que las plateas normales y un poco mas que la gradería sur.
Mae sabés que es un buen punto... :|

Hasta donde tengo entendido, el concepto de la tarima en el centro unicamente lo hacen en lugares techados. Por cuestiones de logistica con las luces.

Josue-RHCP dijo:
Unplugged dijo:
toujicr dijo:

A mae si tienen razon jaja

Iguana dijo:
Acá jamás va a ser en el centro la tarima, no creo. Sería buenísimo pero lo dudo mucho.

No, no va a ser asi, lo es solo cuando el chivo es "indoor".

Esteban77 dijo:
Hasta donde tengo entendido, el concepto de la tarima en el centro unicamente lo hacen en lugares techados. Por cuestiones de logistica con las luces.

Les remito el concierto que hicieron en Francia hace poco, en nimes para ser exacto, en un tipo como de anfitreatro antiguo, sin techo!... por eso quien sabe! :eek: seria buenisimo que fuera asi :???:

img_0680-800x600.jpg

07july0709_pic31.jpg

dsc02008-800x513.jpg

a25db8373263.jpg

metallica_Nimes.jpg

Cargando...
Maes es que ese fue un toque unico, de hecho por eso hicieron el dvd, y tambien porque quedaria menos gente en gramilla...

Pero bueno me vale picha, por mi que toquen en sand :-o

Diay hablando meramente de soñar pues la tarima en ell centro seria lo mejor...

...dejandose de varas yo quiero ver a Metallica como putas sea hasta encaramados en la plaza de la cultura o en Sand como dijo Kilo me vale picha como mientras toquen y haya fuego todo esta bien jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás