primer anuncio de una telefonica: + MAS MOVIL <muere ICE muere>

Pues yo me pienso quedar con el ICE para siempre, lo unico que espero de la venida de esas compañias son los planes de internet mas baratos de ahi en adelante no me interesan para nada, por cierto el ICE jamas va a morir lo que es electricidad nunca va a tener una apertura y eso lo puedo apostar.

Pues yo me pienso quedar con el ICE para siempre, lo unico que espero de la venida de esas compañias son los planes de internet mas baratos de ahi en adelante no me interesan para nada, por cierto el ICE jamas va a morir lo que es electricidad nunca va a tener una apertura y eso lo puedo apostar.

Apueste todo lo que quiera que lo van abrir, ya OAS dio la orden, y Laurias y demas del PLN estan instruidos en esa directriz, donde el jefe manda los empleados obedecen.

Y si el ICE llegará a desaparecer,

sólo una cosa, el servicio celular no es una necesidad básica, es algo extra, así que si los pobres no pueden tener celular, creo que para ellos hay cosas más importantes que tener celular.

es como que la gente se ponga en habladas de que pobrecitos los pobres, no pueden tener televisión por cable.

Di compa, eso depende del punto de vista de cada uno, eso creo no se puede discutir, vea que francia y finlandia incluyeron el internet como un servicio basico y un derecho constitucional jajaja mae imagine cambiar la constitucion y poner el internet como una necesidad igual a la comida, salud y educacion, de echo en el último pusieron internet de banda ancha, no solo internet cualquiera.

La sociedad si ve como basico que una casa tenga, agua, electricidad, telefono, internet y cable.

Lo que estas empresas nuevas van a traer son servicios de valor añadido, como por ejemplo que tengas internet de alta velocidad en el cel y mobile tv. Slim (dueño America Movil) dijo que el dinero esta en las "cochinaditas" que la gente quiere, como que el cel ya no solo tome fotos si no que videos y mandarlo por mensaje a los amigos... ese tipo de cosas yo le llamo lujo, pero mandar un SMS o una llamada lo veo bastante basico y prefiero tener tarifas basicas con esos servicios que tarifas altas con servicios de valor añadido, pero asi es la vida, no nos podemos detener.

No me nteresa defender al ICE ni mucho menos, pero según la publicidad que se refleja en el link que pone, las llamadas post pago (que es el sistema que tradicionalmente usamos en CR) cuesta B. 99.9 la hora, que es como 5150 colones, mientras que en el ICE pago como 2700 colones....

solo de entrada y ya me están cobrando como el doble...

mejor me quedo quedito.

Saludos

Eso en primer lugar y tambien todo el mundo diciendo que muera el ICE por que es una cochinada y yo me pregunto.
Que tan bueno sera el servicio que viene a ofrecer estas nuevas compañias??
Se imaginan que embarcada todo el mundo cambiandose(por el argumento de que el ICE es una mier...) y que resulte que el servicio sea igual o peor solo que mas caro.

Ademas aqui en CR tener cobertura celular en todo lado resulta muy dificil por una cuestión geografica.

PD:
Ni defiendo al ICE ni lo critico, somos un pais de Tercer mundo y sin embargo exijimos un servicio de primero, aceptemos la realidad no estamos washington. un mejor servicio cuerta mas dinero y vea a ver quien esta dispuesto a que le dupliquen el costo?

sólo una cosa, el servicio celular no es una necesidad básica, es algo extra, así que si los pobres no pueden tener celular, creo que para ellos hay cosas más importantes que tener celular.

es como que la gente se ponga en habladas de que pobrecitos los pobres, no pueden tener televisión por cable.

+1000

Cargando...

:tech:

por siempre... ah ok, bien por ud....

por otro lado, vieras ke raro, el detector de chancletos no deja de sonar desde que pusiste este post.

saludos papillo.

Yo no quiero que el ICE desaparezca (me vale si lo hace o no). Pero si el ICE quiere competir debe de dejar esa mentalidad de ente del gobierno y empezar a competir como empresa.

Yo voy a ver un rato los toros desde la barrera, veo que ofrecen y de ahí decido si me cambio o no, eso por aquello de que lleguen todas las empresas que vienen a ofrecerle el sol y la luna y cuando ya lo tienen con contrato le sacan la espuela.

Maes yo breteo en una empresa que da serviios al ICE y otros proveedores de latinoamerica y la verdad la diferencia no es mucha, a decir verdad la red del ICE es una pichudes, maes, vieran la moustrocidad de red, es de las mejores que e visto, lo malo es que el ICE es un animal demaciado grande y por lo tanto torpe y lento, burocraticamente es una lastima ver como cuesta que hagan algo, un millon de departamentos internos peliandose entre si.

Por cierto el ICE ahora esta sacando a licitacion un monton de proyectos muy muy pichudos para colocarse entre los primeros de latinoamerica y la verdad con lo último a nivel mundial, claro ahora si por que sienten el acido de la competencia, es como los bancos nacionales que cuando se abrió la competencia se pusieron las pilas y ahora son de los bancos más fuertes de la región.

A usted en su brete le ponen 4 maes a hacer lo mismo que usted di mae ust le pone bonito para que no lo echen... es la misma vara.

raphael11cr
Maes yo breteo en una empresa que da serviios al ICE y otros proveedores de latinoamerica y la verdad la diferencia no es mucha, a decir verdad la red del ICE es una pichudes, maes, vieran la moustrocidad de red, es de las mejores que e visto, lo malo es que el ICE es un animal demaciado grande y por lo tanto torpe y lento, burocraticamente es una lastima ver como cuesta que hagan algo, un millon de departamentos internos peliandose entre si.

Por cierto el ICE ahora esta sacando a licitacion un monton de proyectos muy muy pichudos para colocarse entre los primeros de latinoamerica y la verdad con lo último a nivel mundial, claro ahora si por que sienten el acido de la competencia, es como los bancos nacionales que cuando se abrió la competencia se pusieron las pilas y ahora son de los bancos más fuertes de la región.

A usted en su brete le ponen 4 maes a hacer lo mismo que usted di mae ust le pone bonito para que no lo echen... es la misma vara.

De hecho yo tengo entendido q es de las mas grandes del mundo como RED en si por que ahy mucha unificacion de servicios y de tecnologias q se brindan Antes enlaces de Sallite q todavia se usan red de SDH PDH microondas Metroethernet banda ancha etc ........... y todo montado sobre la red SDH

De hecho yo tengo entendido q es de las mas grandes del mundo como RED en si por que ahy mucha unificacion de servicios y de tecnologias q se brindan Antes enlaces de Sallite q todavia se usan red de SDH PDH microondas Metroethernet banda ancha etc ........... y todo montado sobre la red SDH

Compa, no entendí que queria decir, la unificacion de servicios (convergencia) tiene mal al ICE? no entendi el punto men.

raphael11cr
Iniciado por ROKO
Compa, no entendí que queria decir, la unificacion de servicios (convergencia) tiene mal al ICE? no entendi el punto men.

No solo hacia un comentario de los servicios q se brindan ¡¡¡¡¡ :eso::eso::eso::eso::eso:

el ICE como institucion lo que necesita es una reestructuracion interna, es una gran empresa para el pais, el servicio de telecomunicaciones comparada con otros lugares es muy barato, me recuerda esos anuncios de amnet de la banda ancha y no se que habladas, tengo que tener cable para poder pagar esa red, al final me sale mucho mas caro

obio que si viene otra empresa al principio nos va a poner todo color de rosa, pero cuando menos se lo esperen les van a meter un gato por liebre, eso es mas que obio

el ICE como institucion lo que necesita es una reestructuracion interna, es una gran empresa para el pais, el servicio de telecomunicaciones comparada con otros lugares es muy barato, me recuerda esos anuncios de amnet de la banda ancha y no se que habladas, tengo que tener cable para poder pagar esa red, al final me sale mucho mas caro

obio que si viene otra empresa al principio nos va a poner todo color de rosa, pero cuando menos se lo esperen les van a meter un gato por liebre, eso es mas que obio

es cierto, para tener ese tipo de internet hay que tener cable, como tambien para tener internet de acelera hay que tener telefono, el internet de acelera es mas caro que el de amnet, y cable tica es mas caro que amnet, entonces por ahi se puede hacer un buen negocio pasandose completamente a amnet, tengo entendido que el servicio al cliente es muy bueno, algo que no tiene el ICE.

PLOP !

La verdad mops ojala que de verdad se muera el ice, se muera la caja, quiten los sindicatos, los porteadores y no se que mas... que lo quiten todo

Que renazca Hitler de la tumba o mejor que vengan los gringos nos invadan y nos escalvicen de una vez

Si estamos como las zorrillas de ahi cerca del tren al pacifico .... pidiendola al que sea

Nada mas los quiero ver en las calles llorando cuando el pago minimo sea 100 dolares y le cobren por todo hasta por llamar a quejarse

O como Sardimar, mariquiando por que CALVO les esta partiendo el HORTO

ja ja ja

La verdad mae que yo gano bien mi esposa tambien, mis suegros tienen propiedades y mis tatas tambien (ambos somos hijos unicos) asi que limpios nos vamos a quedar

Que paran los pobres o los que simplemente no puedan pagar

A partir de hoy TODAS las personas de este mundo me valen MIER

Por eso mejor me dedico a mis 5 perros y a cuidar la finca de mi suegro para que me la deje (detodas formas ya el deal esta hablado ja ja)

QUE PUTAS?! Ay mijito con pensamientos así estamos como estamos!!!

es cierto, para tener ese tipo de internet hay que tener cable, como tambien para tener internet de acelera hay que tener telefono, el internet de acelera es mas caro que el de amnet, y cable tica es mas caro que amnet, entonces por ahi se puede hacer un buen negocio pasandose completamente a amnet, tengo entendido que el servicio al cliente es muy bueno, algo que no tiene el ICE.

Con la diferencia de que las tecnologias usadas son diferentes. Por ejemplo, si usted quiere ponerse una empresa seria, el internet de Amnet puede no serle util acorde a sus demandas. Mientras que por el tipo de conexion del ICE, seria lo ideal. Ademas de que sales con el telefono. El Cable NO es una necesidad.

Ahora, por estos lares no es que se haga diferente. Solo que no es necesario tener numero de Telmex para tener Infinitum. Y los routeres de Infinitum son inalambricos tambien. Pero el Internet se conecta desde los cables telefonicos.

re post- para no abrir otro tema de lo mismo

les dejo esto que me llego por ahi, no se si sea cierto.

Compañero(a) Trabajador(a) de Telecomunicaciones y Energía
ESTE 19 DE ABRIL... SOMOS UN SOLO ICE

Este lunes 19 de abril, estaremos en PARO DE LABORES todo el día en el ICE, en protesta contra "El Otro Combo" denominado Proyecto de Ley General de Electricidad, promovido por el Gobierno de los Hermanos Arias, esta es otra entrega más que quiere hacer este Gobierno del Sector Eléctrico del ICE al nefasto capital extranjero.

Compañero(a), indistintamente del sector en que trabajemos, somos la FAMILIA ICEISTA, no permitamos que nos dividan, con mensajes que nos dicen que este no es nuestro problema, el ICE ES UNO SOLO, SOMOS ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES PARA EL PUEBLO COSTARRICENSE.

Federación Frente Interno Trabajadores(as) del ICE
Somos un sólo ICE, con electricidad y telecomunicaciones para Costa Rica
NOS MANTENEMOS FIRMES PARA EL PARO DE LABORES ESTE LUNES 19.

ICE es mas caro

Creo que el compa vicioso56 esta equivocado, el plan postpago basico que dice es de B/9.99 que es lo mismo que $9.99 por un plan basico de 140 minutos o sea Col. 51501 por 140 minutos, lo que significa que con el ICE tendrias que pagar los Col. 2700 x los primeros 60 minutos "libres" y pagar los restantes 80 minutos a tarifa normal, le aseguro que no son menos de Col. 10.000 pr esa cantidad de minutos, no tenes que hacer deposito y dicen que hasta regalan el telefono, eso es en Panama, habra que ver con que nos recetan a los ticos Saludos.

No me nteresa defender al ICE ni mucho menos, pero según la publicidad que se refleja en el link que pone, las llamadas post pago (que es el sistema que tradicionalmente usamos en CR) cuesta B. 99.9 la hora, que es como 5150 colones, mientras que en el ICE pago como 2700 colones....

solo de entrada y ya me están cobrando como el doble...

mejor me quedo quedito.

Saludos

ICETICO2.jpg

Creo que el compa vicioso56 esta equivocado, el plan postpago basico que dice es de B/9.99 que es lo mismo que $9.99 por un plan basico de 140 minutos o sea Col. 51501 por 140 minutos, lo que significa que con el ICE tendrias que pagar los Col. 2700 x los primeros 60 minutos "libres" y pagar los restantes 80 minutos a tarifa normal, le aseguro que no son menos de Col. 10.000 pr esa cantidad de minutos, no tenes que hacer deposito y dicen que hasta regalan el telefono, eso es en Panama, habra que ver con que nos recetan a los ticos Saludos.

Mae no entendí muy bien eso pero ahi hago la comparación. Con el ICE tengo conocimiento por que donde yo trabajaba habia que usar el celular para todo entonces habia que andar pidiendo listas de llamadas y sacar el costo de las llamadas que se se realizaron para que la empresa las pagara.

ICE
La tarifa básica son 2900
Mensajes de texto 1.5 C/U
Costo del minuto exedido 30C/U
911 80
Cargos fijos 250 (identificador de llamadas)
impuesto 13%

ahora 140 minutos = 60 de la tarifa básica 80 extra es decir 80X30= 2400colones de exeso

entonces el recibo sería
2900+2400+80+250= 6361 colones

Es decir con el ICE andaria como en 6400 colones
En la empresa esta que mencionan lo mismo andaría com en 5250 colones
al fín no es tanta la diferncia y habra que ver cual es el costo de los mensajes con esta empresa
Con el ICE por ejemplo le añadimos 200 sms que son 200X1.5X1.13(1.13 impuesto de ventas) son 339 colones es decir ekl misdmo servicio sal dria en 6740 colones
Con otra empresa(digisel en panama por ejemplo que cobra 0.1Balboas por sms), entonces 200X0.1=20balboas, ahora dice que una balboa vale igual a un dolar Tasas de Cambio
o sea en total son 30 dolares, mas o menos como 15000 colones
ICE 6740
la otra 15000

revisen la pagina de digicel panama para que vean las tarifas y ahi les deje el link de la conversión de balboas a dolares no se si esta correcto ese dato del tippo de cambio sino ahi sobra quien me corrija.

para los que no creen revisen la pagina de digisel en panama
Otra
5250+(200 por lo que cueste cada mensaje)

no se yo tengo acelera y me ido super bien, mi hermano en la casa tiene amnet y no me gusta nada, a cada rato se va o de pronto se pone lerda, y se supone que el vive en una buena "zona", parecido a lo que me pasaba a mi con racsa hace un buen tiempo, yo prefiero tener telefono en la casa a tener cable xq casi no veo tele XD

pero en fin en internet si me gustaria ver opciones en cuanto a telefonia estoy bien con el ICE, al principio todo va a ser muy tentador y lindo, pero despues puede que andemos como el mae de una novela "mama?, mama luego la llamo es que ando sin minutos" LOL

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás