Primer clasico del campeonato

Pao dijo:
De hecho... yo voy a platea para que no me apedreen después... y a salir rápido de ese hueco después...

Hueco??? en el Ricardo Saprissa solo una vez me hice a pelear y fue por culpa de un 11+1 en cambio el caquero morera soto las tres veces que he ido me han tirado piedras, me han golpeado (y he golpeado jeje) me tiraron una botella de birra que por dicha me la pude quitar, entonces diay no se pero me parece que el hueco esta en alajuela.

Ademas los integrantes de la Ultra Morada no el hacen nada a las mujeres o niños, ellos el problema es con los 11+1 asi que tranqui mi niña que no te hacen nada, por cierto a cual platea vas a ir este u oeste?

Gerald25 dijo:
JACHS dijo:
mike-o dijo:
de una vez...

sombra oeste...

Voy en esas tambien, sombrita oeste 8-) , como buen morado la verdad espero que gane Saprissa por un buen marcador, si jugamos aqui como jugamos contra el DC United les ganamos y facil, si no, va a ser un partido muy complicado, pero la verdad espero se gane.

bueno compas que les vaya bien y que en la salida del estadio no los mate un ultrilla... :-o :-o :-o

Yo siempre he ido a sombra oeste y nunca he tenido problemas con la ultra, creo q es en alajuela donde tiran los tarros de la basura y los trompos cuando la liga pierde :o :o :o :o :o no x nada les suspendieron 6 meses el estadio.

Volviendo al tema mi pronostico es un 3-1 OJO eso no es goleada xq como q a algunos enfermillos x ahi les gusta decir q una diferencia de 2 goles es una goleada

Vamos monstruo, a alargar a 20 partidos la racha

PD Creo q son ya 6 años de no ganar en tibas lo q tiene la liga, q alguien me corrija si me equivoco x favor

La verdad es muy posible ya que Jeaustin es fiel a las tuercas, lagartos enyesados de Victor Cordero, Jervis Drummond, Arrieta...Ademas que como no sabe leer los partidos esperemos que El Popeye si lo haga....Y con coraje y entrega esperaremos la victoria....

JACHS dijo:
Ya te desiarias mae pero no creo que vuelva a pasar.

mae la verdad no hay que ser un gran tecnico para ver como se neutraliza al Pate... y desaparecio Saprissa... y la defensa no se ve muy bien que digamos 7 goles en dos partidos... donde ha sido culpa de los centrales un gran porcentaje... solo una cosa ese mae navas esta volando y gracias a el que no se han visto peor

Yo creo que Navas se merece un tema en este foro...jejejejejeje el chamaco ese esta muy bueno al chile y eso que soy manudo jejejeje.....

Con el papelon de ayer (por no decir ridiculo) de saprissa pues el clasico calienta bonito... la liga quiere aprovechar las dos perdidas al hilo de saprissa, pero saprissa quiere retomar confianza... osea duelo a muerte (futbolisticamente hablandos, aunque por ahi si meten a la bala si puede haber una muerte pero a codazo limpio)...

lo unico que tiene que hacer la liga es marcar a centeno como lo hicieron ayer los mexicanos... eso es casi paralizar el 70% de saprissa... cuando centeno siente presion el mae se dedica a reclamar, acomodarce ese pelo de gay y a hacer carita de homosexual (insinuando a "mi nadie me puede tocar")

ojala la liga se sacuda y contundentemente para ver si hay un poco de emocion en este desdibujado campeonato...!!!

El problema es que cuando se marca a presion a Centeno...Como ud dijo se agarra el pelo y hace carita de gay...Los arbitros le pitan TODO!!!! Y de esas jugadas a balon parado nos hacen los goles....La Liga lo que debe trabajar es el juego aereo y la marca hombre a hombre...No dejar espacios para que el Sapri no se pueda mover...

Con la sacudida que les van a pegar, creo que se van a poner las pilas y ojala sean bastante imparciales y se dediquen a pitar como lo indica el reglamento..!!! el mae que pite este partido no va a aguantar nada al igual que los lineas...

metaseka dijo:
Con la sacudida que les van a pegar, creo que se van a poner las pilas y ojala sean bastante imparciales y se dediquen a pitar como lo indica el reglamento..!!! el mae que pite este partido no va a aguantar nada al igual que los lineas...

Habria que ver...y que se pite bien..mientras no pongan a Walter Quesada...!!!!

Parece que el clasico es de Edgar Rodriguez, me parece muy bien ya que es un arbitro que ha pitado en clasicos y ha sido imparcial....Buena eleccion si lo ratifican.... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Aguante LEON ROJINEGRO lo dejaremos todo en la cancha..
con futbol, con garra, los carajillos demostraran lo que un equipo de mercenarios no pude hacer antes...

vamos liguistas!!

:-o :-o :-o

Ya veo al Mariachi Solis, bailado a Cristian Oviedo, Cristian Montero, al Ignacio, a Gonzales, jajajaja, eso va hacer una masacre con un pate en la media, como dijo con sangre y más ahora con la paliza en méxico, pobres manudos, que dicha que no soy liguista, pero el sabado, les va mal, muy mal, y dicen que esperan un juego intenso, ya los veo en el planteamiento un 5-4-1, todos hechados atrás, para decir que jugaron bien, jajajaja.....

Y sin nadie que les mueva esa media cancha y con una delantera que ni siquiera llega a mosco, y eso que la defensa del sapri es pesima, pero aun asi les pronostico un 5 a 0 o 4 a 0 a favor de la "S".

Pobre manudos.......

el doctor dijo:
Yo creo que Navas se merece un tema en este foro...jejejejejeje el chamaco ese esta muy bueno al chile y eso que soy manudo jejejeje.....
El primer comentario bueno k le veo, NAVAS ESTA VOLANDO:::ojala siga si y mejor...

Shark dijo:
:-o :-o :-o

Ya veo al Mariachi Solis, bailado a Cristian Oviedo, Cristian Montero, al Ignacio, a Gonzales, jajajaja, eso va hacer una masacre con un pate en la media, como dijo con sangre y más ahora con la paliza en méxico, pobres manudos, que dicha que no soy liguista, pero el sabado, les va mal, muy mal, y dicen que esperan un juego intenso, ya los veo en el planteamiento un 5-4-1, todos hechados atrás, para decir que jugaron bien, jajajaja.....

Y sin nadie que les mueva esa media cancha y con una delantera que ni siquiera llega a mosco, y eso que la defensa del sapri es pesima, pero aun asi les pronostico un 5 a 0 o 4 a 0 a favor de la "S".

Pobre manudos.......

No se desaparezca despues del clasico.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás