Primer clasico del campeonato

mae a mi me da igual donde se juegue, siempre y cuando sea una cancha sintetica....

diay, primero hay que ver si salen los dos equipos y una vez que se apunte la gente ahi acordamos el lugar y la hora....

y con respecto a las condiciones que puso un manudo...

1- podriamos invitar a ramon luis mendez de arbitro, el mae es muy imparcial y muy justo en todo...

2. aqui la vara es vacilar entre gente del foro y obvio que no puede faltar la presencia femenina de ser posible ese dia.

3. pues, al final como dije antes, riegue el veneno en la cancha, no en el foro, o sea, a hablar a la cancha...

mike-o dijo:
mae a mi me da igual donde se juegue, siempre y cuando sea una cancha sintetica....

diay, primero hay que ver si salen los dos equipos y una vez que se apunte la gente ahi acordamos el lugar y la hora....

y con respecto a las condiciones que puso un manudo...

1- podriamos invitar a ramon luis mendez de arbitro, el mae es muy imparcial y muy justo en todo...

2. aqui la vara es vacilar entre gente del foro y obvio que no puede faltar la presencia femenina de ser posible ese dia.

3. pues, al final como dije antes, riegue el veneno en la cancha, no en el foro, o sea, a hablar a la cancha...

Ramon luis imparcial pero si pida en contra del sapri lo hechan de canal 7 y jugar cuando han jugado si fijo se sabe que un clasico lomenos que ve uno es futbol...

Di yo me apunto a la mejenguita, seria tuaniz compartir con los compañeros del foro, pero para que la vara sea un poco más buena, seria bueno apostar algo, como que el que pierda paga la cancha o que invite a la caja de birras... :-D :-D :-D , para hidratarse déspues de la mejenga.

Por cierto estaoy casi seguro que la "S" gana este partido, ya que el bocón de Ronald Goméz no ha dado declaraciones asi que fijo gana el sapri... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
yo tambien digo que ganamos hoy, un gol de solis, uno de alpizar y otro de pate de tiro libre....

3 a o..??? jejejejeje mae... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gracias por hacerme reir... No se quien ganara, espero que la Liga....Lo que si se es que va a ser un marcador ajustado....

Bueno voy jalando para la Cueva, antes de irme mi pronostico

3-1 Alpizar, solis y paté, el de la liga, quien sea no me interesa

el doctor dijo:
[quote="mike-o":ieg2elrj]yo tambien digo que ganamos hoy, un gol de solis, uno de alpizar y otro de pate de tiro libre....

3 a o..??? jejejejeje mae... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gracias por hacerme reir... No se quien ganara, espero que la Liga....Lo que si se es que va a ser un marcador ajustado....[/quote:ieg2elrj]

Tranquilo mae, no reir... Vas a llorar hoy despues de la mejenga... :-o

Gerald25 dijo:
brybolza dijo:
el doctor dijo:
Las declaraciones de que la Liga va a pagar los platos rotos es de siempre...Por dicha ya se le quito esa mala costumbre a Cristian Montero que habla con el higado...Las ultimas que dijo fueron: "Vamos a tratar de sacar el mejor resultado posible, con ganas y esfuerzo" esas SI son buenas declaraciones...Dijeron que iban a ganar en San Carlos con los chamacos, perdieron. Dijeron que se lavaran la cara contra el Cruz Azul (Por favor senores, ese partido era imposible de ganar y menos con la racha negativa con que viene Saprissa). Entonces que digan que nos ganan a ver que pasa....Por mi parte confio en mi equipo...EN LAS BUENAS Y MUCHO MAS EN LAS MALAS!!!!! Esperemos que este buen arranque de Campeonato se ratifique con una victoria en el Saprissa...Obvio con alma, vida y corazon. Sin hablar...

Yo no se, pero ese cuento también lo escucho de ustedes, que este clásico si lo van a ganar... Y todas se las han comido... Y más aún, la véz que ganamos 1-0 con gol de Solís en Alajuela, salieron bien mordidos máxime que el equipo que actuó en ese clásico fué la banca... Así que no solo nosotros hablamos paja ustedes también hablan mucha paja, con la única diferencia que ustedes son los que se tienen que morderse la lengua al final, y usted es un vivo ejemplo de lo que digo, habla paja, y después del clásico se desapárece por una semana...

En el partido de la final pasada, usted y tico70, andaban hablando paja a más no poder, y después de que perdieron la final solo Tico70, dio la cara, y usted brillo por su ausencia....

mae disculpeme pero yo nunca me escondo en cambio algunos morados por ahi con solo que pierden un partido ya andan viendo donde se meten

Nadie, dijo Gerald25, por ninguna parte dije yo Gerald25... Es más se me había olvidado que existía... :-o

Se acerca la hora de apalear a las gatas mininas, 4 a 0 a favor de la "S", DOS DE ALPIZAR, UNO DE SOLIS Y OTRO DE PATE O BORGES

Bueno los felicito, desgraciadamente no pude ver la mejenga..no me parece nada del otro mundo el resultado. Normal para la experiencia de los jugadores de ambos equipos.

Lo que si me parece que algunos morados esperaban una goleada....y ? Algunos manudos esperaban un gane y me parece que todavia no es tiempo.!!! NEcesitamos jugadores de peso arriba...sin ver el partido

maes, no se burlen de los liguistas, vean las noticias, el hospital de alajuela colapsó, una marejada de gente llegó de emergencia con dolores fuertes de hígado, se están tratando de conseguir donantes de hígado.... :-o :-o :-o

VIVA SAPRISSA!!!!!EO

Ganamos, pero lo k no me gusto fue el cambio tan estupido de Solis, por Santana, ya k desde el cambio Saprissa bajo, de ahi llego el gol, y pues perdonamos, ya k era para mas goles, Arrieta como perdiste esa oportunidad, la verdad Saprissa c conformo con esos 2 goles, no me extraña, los ticos son asi, "CONFORMISTAS", Saprissa jugo muy bien, asi es kmo me gusta ver jugar a mi equipo, pero lastima k con el cambio de Solis bajara.

saprissa.jpg

diay andreíta, yo creo que luego del medio tiempo justin empezó a pensar en el partido del martes, y si ud ve saprissa se relajó en demasía, trató de no correr mucho y aguantar hasta donde pudiera que la liga no hiciera el descuento...

el cambio de solís lo hizo por cuidarlo para el martes, creo que el partido es más importante el del martes...

mike-o dijo:
diay andreíta, yo creo que luego del medio tiempo justin empezó a pensar en el partido del martes, y si ud ve saprissa se relajó en demasía, trató de no correr mucho y aguantar hasta donde pudiera que la liga no hiciera el descuento...

el cambio de solís lo hizo por cuidarlo para el martes, creo que el partido es más importante el del martes...
Cierto peo cho queia mas goles... :roll:
GANAMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE... 8-)

Yo queria preguntarle al doctor muelitas, que si ya se le picaron todas las muelas???????
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Viva Saprissa!

Deslucido el partido, no me gusto como Saprissa aflojo en el 2do tiempo dándole demasiada aire a las gatillas que estuvieron fatales en el primero...bueno goles eso sí.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás