Primer clasico del campeonato

lástima ese gol de la liga, porq eso jamás debió haber entrado... navas debió haber seguido invicto en su arco... casi 4 partidos sin recibir gol..

pero en fin, bien por el profe justin , que dirigió su clásico 14, con un impresionante récord de 10 victorias y 4 empates, SIN DERROTAS....

No pasaron "Bailando por un sueño" sino "Bailandose a un gato con sueño".... :-o

A media máquina la S, lástima esa güava, de hecho la S metió los 3 goles.

Como ha crecido la niña, pareciera como que fuera ayer cuando tenía 19. Ya es toda una señorita... :-o

La acabo de editar, no es pro pero compartanla en toda la red!

sinnombrenb6.jpg

Bueno, una vez mas los manudos quedan mamando simplemente por su ceguera y no caer en razon y hacerse falsas ilusiones, ver cosas donde no las hay...

Se lo dije al doctor, a tico70 y ahi podría seguir la lista, despues del clasico hablamos, Saprissa gana los partidos q tiene q ganar, PUNTO asi de simple

20 y sigan contando

PD Regalemosles una calcu cientifica a los manudos xq la cuenta va para largo

Que curioso el Martes pasado todo el mundo brillo por su ausencia...y hoy estaban esperando que terminara el partido para venir a descargar el 4 a 0.

ernesto ea dijo:
Bueno, una vez mas los manudos quedan mamando simplemente por su ceguera y no caer en razon y hacerse falsas ilusiones, ver cosas donde no las hay...

Se lo dije al doctor, a tico70 y ahi podría seguir la lista, despues del clasico hablamos, Saprissa gana los partidos q tiene q ganar, PUNTO asi de simple

20 y sigan contando

PD Regalemosles una calcu cientifica a los manudos xq la cuenta va para largo

ahhh que bien mae...ya ganaron el campeonato con ganar el clasico...falta muuuuuuuuuuucho campeonato todavia...

Ah ahora si falta mucho campeonato, pero cuando uds le ganaron a heredia ya se creian q tenian todo ganado.

Mae comprese una alka o algo asi, debes estar con el higado en el teclado

tico70 dijo:
ahhh que bien mae...ya ganaron el campeonato con ganar el clasico...falta muuuuuuuuuuucho campeonato todavia...
Nadie esta diciendo k ya ganamos el campeonato, se esta hablando del clasico, por ello abrieron este tema, todavia falta mucho para ello, y a como dijo ernesto SAPRISSA gana los partidos k tiene k ganar...

emmm bueno soy manudo y q se puede hacer , yo estaba totalmente de seguro que no ibamos a ganar pero apesar de todo por lo menos metimos 1...... :-o hay q ser realistas en este momento el mejor equipo del pais es saprissa aunque nos duela a los manudos pero hay q aceptarlo :oops:
Ah bueno eso di falta "mucho" campeonato pero abria q ver q tiene de mejoria la liga de aqui a esa instancia.....

FELICIDADES MORADOS!!!

Di gente es la unica excusa que le queda a los liguistas, decir que todavia queda bastante campeonato para que la gente se ilusione y no los abandone, aunque todos sabemos que el verdadero objetivo de este campeonato para la liga era ganarle a PAPI SAPRISSA y como pudimos verlo esta noche, a ese equipo le falta todavia mucho para lograrlo :???:

ernesto ea dijo:
Ah ahora si falta mucho campeonato, pero cuando uds le ganaron a heredia ya se creian q tenian todo ganado.

Mae comprese una alka o algo asi, debes estar con el higado en el teclado

jajaja por que todos creen que todos son de su condicion... mae yo soy lo suficiente maduro para no sufrir por un parido de futbol asi que me tomo alkas por otras cosas mas importantes...

y nadie a escrito con el higado, lo que comente fue por que el tono del comentario fue que saprissa gana los partidos que tiene que ganar...pregunta que definia este partido.?? Definio un campeonato, un pase a una final..

por cierto acabo de ver el resumen en canal 7 y que paso con Saprissa en el segundo tiempo, ojo si la liga no les empato fue por que ahi nadie la mete.

tico70 dijo:
jajaja por que todos creen que todos son de su condicion... mae yo soy lo suficiente maduro para no sufrir por un parido de futbol asi que me tomo alkas por otras cosas mas importantes...

y nadie a escrito con el higado, lo que comente fue por que el tono del comentario fue que saprissa gana los partidos que tiene que ganar...pregunta que definia este partido.?? Definio un campeonato, un pase a una final..

por cierto acabo de ver el resumen en canal 7 y que paso con Saprissa en el segundo tiempo, ojo si la liga no les empato fue por que ahi nadie la mete.
Definio seguir ganandole a la liga, sumando 20, y demostrando una vez mas quien es el papa, y si en el segundo tiempo Saprissa estuvo apagadillo, desde k sacaron a Solis, bueno desde k hicieron los cambios pero bueno ganamos y eso es lo k cuenta...

AADD02 dijo:
tico70 dijo:

Definio seguir ganandole a la liga, sumando 20, y demostrando una vez mas quien es el papa, y si en el segundo tiempo Saprissa estuvo apagadillo, desde k sacaron a Solis, bueno desde k hicieron los cambios pero bueno ganamos y eso es lo k cuenta...

ok que bueno...felicidades...ya ganaron todo...

si gustan les podemos regalar un abaco para q aprendan a contar hace cuanto los tenemos bajo el zapato reguero de mocosos q tienen yo creo q ni en play nos hubieran ganado :-o :-o :-o sigan llorando gatas lombricientas :-D

Saprissa ganó el partido caminando, jugando a un 50% y cuidado que menos en el primer tiempo :-o :-o :-o
En el segundo tiempo bajo la intensidad y jugo a un 30%, para cuidarse para el martes y aún así creo muchas más opciones de gol que la liga, que como todo el tiempo se jala goles de pura leche.
En resumen u partido de fogueo para el sapri que el martes juega contra el marathon y ese si es un partido de verdad, no como el colectivo de ayer... :-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás