PUBLICIDAD
Wilas

Primer dia en la UCR...

Mae eso de seres inferiores creo q ya desvio de la conversacion...me parece q nadie a dicho eso. Simplemente estamos defendiendo a la Institucion...nada q ver eso mae. Me extraña de un mae q dice ser tan preparado. Y no se trata de alianzas de ud y el morado contra mi y el otro compa...puesto q yo conosco al morado y el mae es buena nota y no nos vamos a poner a pelear...discutir con gusto pero no al extremo de calificar tipos de seres humanos xq ya eso es caer muy bajo
 
Yo creo que este tema ya lo deberíamos pasar al basurero. Se salió completamente de su naturaleza y se podria convertir en una discusión a nivel personal (o ya se convirtió) de la cual no quiero más formar parte. Ya creo que todos expresamos nuestras opiniones y la verdad cada quién con la suya. Lo cierto del caso es que los que defendemos a la UCR siempre vamos a defenderla, y los que la critican siempre la van a criticar. Yo con esto doy por cerrada mi participacion en el tema, ya dije lo que tenía que decir y cero resentimientos.

Tuanis compas.
 
feab16 dijo:
Mae eso de seres inferiores creo q ya desvio de la conversacion...me parece q nadie a dicho eso. Simplemente estamos defendiendo a la Institucion...nada q ver eso mae. Me extraña de un mae q dice ser tan preparado. Y no se trata de alianzas de ud y el morado contra mi y el otro compa...puesto q yo conosco al morado y el mae es buena nota y no nos vamos a poner a pelear...discutir con gusto pero no al extremo de calificar tipos de seres humanos xq ya eso es caer muy bajo


buena esa mae....



y si nadie habló de seres inferiores!!!!


la verdad lo que me importa a mi es tener mi titulo sin importa de donde.....

de por si me pagan por mis capacidades y mi titulo.... no por donde lo saqué
 
Jaja, la misma cantaleta de siempre con algunos de estos UCR lovers.

Como he dicho tantas veces, si los profesionales salidos de allí fueran tan buenos éste país no estaría sumido en el tercermundismo y desorden que nos aqueja.

Un maecillo recién salido de la UCR hace poco llegó a la compañía a la que laboro a una entrevista pidiendo salario de un millón, pobrecito, qué engañado, nunca en su vida había trabajado pero "como venía de la UCR" entonces creyó que le iban a decir "Con gusto papito, nomás firme aquí". :-o

Nunca más se le vió por estos lares, seguro trabaja bañando los zagüates de los vecinos.
 
Fitch82 dijo:
Jaja, la misma cantaleta de siempre con algunos de estos UCR lovers.

Como he dicho tantas veces, si los profesionales salidos de allí fueran tan buenos éste país no estaría sumido en el tercermundismo y desorden que nos aqueja.

Un maecillo recién salido de la UCR hace poco llegó a la compañía a la que laboro a una entrevista pidiendo salario de un millón, pobrecito, qué engañado, nunca en su vida había trabajado pero "como venía de la UCR" entonces creyó que le iban a decir "Con gusto papito, nomás firme aquí". :-o

Nunca más se le vió por estos lares, seguro trabaja bañando los zagüates de los vecinos.

¡jajaja muy de acuerdo! Siempre que se saca un tema de universidades aunque no sea directamente de la sacrosanta UCR, nunca falta algún mordido que hasta le sale humo al teclado cuando redactan extensas habladas irrelevantes.
Un ejemplo cásico:http://www.forodecostarica.com/universidad-latina-de-costa-rica-t3213-200.html

Otro tema basureado, mal ride.
 
Bueno si hablamos de temas irrelevantes...blind blind (o como se escriba esa mierda) y reguetton son uno de ellos
 
CÓMO!!!!????

PUT@ SAL!!!!! ME ESTAFARON!!!!!! ESTUDIÉ EN UNA PRIVADA Y NO ME REGALARON NI MIER!!!!

SSSSSSSSHHHHH!!!!
 
Hay carreras de carreras, pero si se trata de medicina honestamente lo pensaría dos veces antes de confiarle mi salud a un egresado de la UIA, etc. Quién no lo haría?
 
visigodo dijo:
Hay carreras de carreras, pero si se trata de medicina honestamente lo pensaría dos veces antes de confiarle mi salud a un egresado de la UIA, etc. Quién no lo haría?

Este tipo de comentarios me hace preguntarme, en caso de un accidente, cuando lo llevan al hospital, lo primero que hacen uds es preguntarle al doctor dnd sacó la carrera ?? O van inconscientes rumbo al hospital y con un papel en el pecho diciendo: "si el doctor es egresado de la UIA o similares, favor no atenderme"... Sinceramente, uno va al hospital y lo que quiere uno es q lo curen, no se pone a escoger quien lo va a curar... si se pone en esas lo que le pueden dar es una pastilla de "ubicatex" o que vaya a una privada... y adivinen de dnd sacan los doctores los hospitales privados ???
 
willis276 dijo:
visigodo dijo:
Hay carreras de carreras, pero si se trata de medicina honestamente lo pensaría dos veces antes de confiarle mi salud a un egresado de la UIA, etc. Quién no lo haría?

Este tipo de comentarios me hace preguntarme, en caso de un accidente, cuando lo llevan al hospital, lo primero que hacen uds es preguntarle al doctor dnd sacó la carrera ?? O van inconscientes rumbo al hospital y con un papel en el pecho diciendo: "si el doctor es egresado de la UIA o similares, favor no atenderme"... Sinceramente, uno va al hospital y lo que quiere uno es q lo curen, no se pone a escoger quien lo va a curar... si se pone en esas lo que le pueden dar es una pastilla de "ubicatex" o que vaya a una privada... y adivinen de dnd sacan los doctores los hospitales privados ???

lo bueno es q si uno va a la ccss x lo general ahi ningun bombeta lo tiran al agua asi como asi, los examenes q hacen ahi son rajados para poder dar atención sobretodo en hospitales, digamos q no es cualquiera el q llega ahi, por eso si soy medio quitada para los hospitales privados.
 
11817783814TY5iE.jpg
 
Volviendo al tema me acuerdo que el primer día de clases (UCR) entraba a las 9, pero me puse de acuerdo con unos compas para llegar desde las 7 para ver culos jajajajajaja, fue tanto el culerío que vi ese día que ni por la mente me pasó buscar el aula en que me tocaba, ya faltando como 5 minutos para entrar se me prendió el bombillo y jueputa me di una perdida encontrando el aula que llegúe como 15 minutos tarde y el profe me enjachó todo jajajajaja, yo no sabía ni donde meterme :-o :-o :-o :-o
 
la mejor universidad del pais, el instituto tecnologico de Costa Rica :D

yo estuve en la ucr y la verdad dos anos ahi y quede curado, muchas carreras que valen la pena, pero de los 30 mil personas que estudian ahi, si acaso un tercio esta interesado en salir rapido, los demas son un monton de vagos mantenidos que se atienen a que la u es barata y se toman toda la vida, por dios, un bachiderato lo duran sacando como 8 anos...

ahora por dicha aqui en el tec la gente le pone bonito, los profes no lo ven a uno como un numero, etc etc, eso si, si lo que quiere es guaro y buenas guilas, quedo mal....
 
aunque me gradue del tec, considero que la ucr es una exelente institucion y los unicos que hablan mal de las universidades estatales son el monton de brutos que no pudieron entrar, o los peores los que entraron y se salieron porque no dieron la talla.. es cierto que hay mucha nota loca en la ucr, pero muchos de esos locos y revoltosos, terminan siendo grandes lideres del pais..
ademas no hay que irse lejos, cuando una empresa contrata prefiere a los de ucr y tec.
no por esto menosprecio a los que estudian en us privadas, pero si me me gustaria a los que hablan mal de las us estatales llevando una carrera alli a ver si los volvemos a ver escribiendo nada en el foro, porque ni tiempo para eso les va a quedar. :evil:
 
mendez dijo:
aunque me gradue del tec, considero que la ucr es una exelente institucion y los unicos que hablan mal de las universidades estatales son el monton de brutos que no pudieron entrar, o los peores los que entraron y se salieron porque no dieron la talla.. es cierto que hay mucha nota loca en la ucr, pero muchos de esos locos y revoltosos, terminan siendo grandes lideres del pais..
ademas no hay que irse lejos, cuando una empresa contrata prefiere a los de ucr y tec.
no por esto menosprecio a los que estudian en us privadas, pero si me me gustaria a los que hablan mal de las us estatales llevando una carrera alli a ver si los volvemos a ver escribiendo nada en el foro, porque ni tiempo para eso les va a quedar. :evil:

Me gustaría que mencionara unos 5 de esos muchos y cuáles han sido sus aportes?

Disculpe mi ignorancia pero tengo una duda que usted me podría contestar:

He sabido que a algunas personas, un número nada despreciable, el estado, mejor dicho el pueblo a través del estado que subsidia la educación pública paga en su totalidad o en parte becas para personas que van a estudiar fuera del Costa Rica a hacer posgrados, doctorados, cursos de especialización, etc. ¿Cuándo esas personas obtienen esos grados se les exige que apliquen esos conocimientos en beneficio de las instituciones del estado -por ejemlpo- como una forma de retribuir la oportunidad que se les dió? O vienen, no dicen ni gracias, montan sus empresas y le venden servicios al estado? Cómo funciona eso, siempre he tenido la duda.
 
Mae Blaze según lo que yo se, en la UCR cuando le dan una beca para estudiar afuera, cuando uno vuelve tiene la obligación de bretear en la misma U creo que un par de años, lo se porque tengo compas que han aplicado por estas becas
 
darizuro dijo:
feab16 dijo:
Maes q varas no entiendo xq se meten tan duro contra los q estamos en la UCR...talves puede reflejar el trauma de no haber entrado nunca...prefiero estar ahi a estar pagando como un caballo a profesores q regalan cursos...
Pues yo si estuve en la UCR y tengo una licenciatura en Ing Civil de la UCR y puedo decir, con todo conocimiento de causa, que es una gran vagancia, hay muchos que si estudian a conciencia pero la gran mayoría son un montón de mantenidos que al no querer enfrentar la realidad de la vida y buscarse un trabajo de verdad prefieren estar metidos ahí 10 años para sacar un bachillerato (sic) y seguir estirándole la mano a los tatas pendejos que no los obligan a buscar vida.
Y también estuve en una privada y todos mis profesores (todos sin excepción) daban clases de la misma carrera en la UCR y ahí la cosa si era en serio, nade de huelgas anti TLC (la mayoría de los estudiantes de la UCR estuvieron contra el TLC solo porque así se sentían mas "nice" sin saber la verdad de las cosas), nada de hediondos sin bañar ni de greñudos llenos de piojos.
Así que supere el trauma y bájese de esa nube de creer que la UCR es lo mejor de lo mejor, ahora es simplemente una universidad más con la diferencia de que la mayoría de los que ahí estudian son unos mantenidos o unos parias arrecostados al gobierno.


+ 100000000000000000000000000000
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie