PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Primera orgia del año con amigos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La historia comienza de paseo al Puerto, en una tarde bien caliente. Por un "mae que va a hacer hoy"? a lo que le respondo que no tenia planes y que salió una jugada con una chica.
Era una morenita muy jovencita de unos 19 años, 1.52, morenita, con unas nalguitas bien paraditas, pechos pequeñitos. La recogimos los dos compas y yo, ella se sube
- Buenas. (con carita tímida) venia en un top blanco de esos que se usan sin bra y un short
-mucho gusto.
Mientras miraba por el retrovisor, ella me vió que la estaba saiqueando y la noto riendo... Minutos despues ya estábamos en la cabina, subimos las gradas y comienzan ese calorcito, al verla entrar mi pene se me comienza a poner duro.
Se queda de pie inmóvil, me le quedo viendo y le digo "se ve muy rica hoy" me la apreto, esos labios suavecitos, la sigo apretando bien rico, mientras con la otra mano le acaricio sus pechitos, al solo llevar un top muy sencillo sacarselos, eran deliciosos, chiquiticos, con un pezoncito cafecitos y rojos que al contacto con mi lengua se le pusieron bien duritos, el compa atras mira y la comienza a meter mano tambíen. Le digo te gusta? a lo que ella mueve su cabeza.
Luego bajo su shorcito desde atras para verle esa colita bien parada, andaba con un calzon sencillo, disfruto de su olor a su panochita era rico, estaba recien bañada, le bajo el calzon y deja al descubierto esa cosita deliciosa, una panochita como la de una "chiquita" bien cerradita, entre rosada y morena, el clitoris pequeñito y escondido, no me resisti y se lo comienzo a comer ella pega un gemido silencioso, le paso la lengua en el clitoris y siento como se retuerce su cadera en mi boca, se comienza a regar, sus juguitos chorrean en mis labios. Luego veo a mi compa excitado, el le pone la picha en su boca y ella con ansias comienza a chuparlo yo la caliento para que esté bien mojada y sin pensarlo la penetro, se sentía apretadita pero luego de lo mojada que estaba aguantaba una penetración profunda sin ningun problema. Luego cambiamos para que mi amigo le diera y ella me la chupara, vi lo templada que estaba y le dije alguna vez has estado con varios en la cama? a lo que me respondió que solo con su novio lo habia hecho y queria tener la curiosidad..
Minutos despues Decidimos involucrar un tercer amigo que le contamos e inmediatamente se vino, entró a la cabina, ella se sonroja y el saluda, la recibió con su fantasia sientiendose manoseada... el saca su pene, se lo pone en su boca mientras nosotros chupandole sus pechos, su vagina y culo, sus gemidos se escuchaban en todo el cuarto, posteriormente el tercer compa la sienta en su panochita, mientras yo ya muy excitado la penetro analmente, ella inhala, le pongo lubricante en la punta del condon y se la meto, un poco de dolor anal pero la sensación de sentir esa parte tan apretada, luego yo cambie a meterle el pene en su boca, para descansar, su panochita y culo estaban completamente dilatados tras recibir una hora de picha sin parar mientras mis dos amigos tocandole las tetas, el metiendole el dedo en su panochita y yo viendo esa escena porno, a su edad terminó con la cama empapada y con un poco de sangre en el ano pero estoy seguro que lo disfrutó y quizas lo repita.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie