Primera vallas electronicas en el pais.!

Rocker dijo:
Soy Morado pero hay que dejarse de varas están super chuzo, muy bueno.

Y cuando les metamos los goles, van a poner la palabra Papá en morado y blanco ?????? o el eterno Campeón. una vara asi.???

Lo que vamos a poner es gol del excampeon :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Rocker dijo:
Soy Morado pero hay que dejarse de varas están super chuzo, muy bueno.

Y cuando les metamos los goles, van a poner la palabra Papá en morado y blanco ?????? o el eterno Campeón. una vara asi.???

se esta pensando en hacer trabajo social y poner en morado y blanco "se venden camisas moradas 3X1 con la frase "felicidades excampeon" que sobraron de la ultima semifinal nacional" :-o :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
al menos la alfombra esta nueva :D

Por eso digo, manda güevo que la sele no juegue su último partido allí, ya todos sabemos que van a usar siempre el Estadio Nacional.

Cargando...
oswald dijo:
ingeniero dijo:
al menos la alfombra esta nueva :D

Por eso digo, manda güevo que la sele no juegue su último partido allí, ya todos sabemos que van a usar siempre el Estadio Nacional.

no se si ya tendrán un contrato con saprisa por toda la eliminatoria
jugando en la liga se dejan esa vara de los palcos privados
lastima que la hicieron mas angosta, me gustaba mas cunado era superancha

Que madre yo creo que había un acuerdo de jugar todos en el Saprissa, lástima que se pierda la oportunidad de jugar en una alfombra de primera. Characita con el tamaño de la cancha pero igual es aceptable por la FIFA.

Execelente y mis felicitaciones, ahora ya tienen, vallas (están buenas), estadio, y gramilla (muy buena), ahora solo les falta los jugadores..... :? :?

Mae a mi si me gustaron esas varas que compró la liga., se ven tuanis..
Y la cancha era un cambio necesario.

Para el último partido deberían cobrar 2 rojos a donde quiera sentarse la gente.
o un 2x1 y si nos meten un gol poner estas pantallitas a full para ver si aturden al rival.

Poner viejas chingas para distraerlos, pero algo eso en el caso de que tengamos posibilidades de clasificar.

Sino que lo hagan en la sabana. para que les llegue alguien.

Soy yo o parece montaje el video?????? bueno ahí hay otra razón para ver tal ves alguna mejenga de la liga, nada que decir y sin intención de burla pero la liga en esa le está superando al baneyestadio.

Zagan Quest dijo:
Soy yo o parece montaje el video?????? bueno ahí hay otra razón para ver tal ves alguna mejenga de la liga, nada que decir y sin intención de burla pero la liga en esa le está superando al baneyestadio.
mae si de hecho el video es un montaje xq hasta ayer pusieron las vallas y el video esta como hasta hace un mes en la pagina de LDA

vip90 dijo:
Zagan Quest dijo:
mae si de hecho el video es un montaje xq hasta ayer pusieron las vallas y el video esta como hasta hace un mes en la pagina de LDA

Ah bueno, ese video posiblemente era como para darse una idea, por cierto no por cambiar tanto el tema pero que pasa con la supuesta pantallota que remplazara a la pizarra electronica ochentera, aún no concretan nada?

vip90 dijo:
Zagan Quest dijo:

Como como, un montaje ??? asi no se ve tan chuzo?????
a mi si me gusto como se cambiaban las letras y los colores.

Rocker dijo:
vip90 dijo:
Zagan Quest dijo:

Como como, un montaje ??? asi no se ve tan chuzo?????
a mi si me gusto como se cambiaban las letras y los colores.

montaje o no fuera, es el simple hecho de mostrar que asi son las vallas.....nada mas faltaría que salgan con algun pedaso :-o

jajaja hasta el sabado los k vayamos al estadio vamos a ver como se vera de vdd :-o :-o y mae con lo de la pantalla ni ideani si kiera sabia k la iban a cambiar :o :o

MZM dijo:
Execelente y mis felicitaciones, ahora ya tienen, vallas (están buenas), estadio, y gramilla (muy buena), ahora solo les falta los jugadores..... :? :?

si si y campeonatos jajajajaja

Mr White dijo:
MZM dijo:

Me imagino que te refieres a que falta campeonato de adeveras en este país verdad?? :P :P

Zagan Quest dijo:
[quote="Mr White":3jcwhs32]
MZM dijo:

Me imagino que te refieres a que falta campeonato de adeveras en este país verdad?? :P :P[/quote:3jcwhs32]

Expliquese mae

Zagan Quest dijo:
[quote="Mr White":1r6mzbw6]
MZM dijo:

Me imagino que te refieres a que falta campeonato de adeveras en este país verdad?? :P :P

Expliquese mae[/quote:1r6mzbw6]
yo le ayudo mop 8-) ajaja, el compañero se refiere a k el Campeonato de Costa Rica es una mierda 8) :idea: :-D :-D

VIVA LA LIGA :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás