Primera vallas electronicas en el pais.!

Muy bien por la Liga, todo lo que sea para mejorar es bienvenido.... por cierto, cuando Saprissa meta un gol pondran gol del excampeon, pero cuando la Liga meta un gol dice:
gol del ex-ex-ex-ex-ex-excampeon

(es vacilando, no se me enojen :idea: )

RPGMaster9CR dijo:
Muy bien por la Liga, todo lo que sea para mejorar es bienvenido.... por cierto, cuando Saprissa meta un gol pondran gol del excampeon, pero cuando la Liga meta un gol dice:

Mae como Liguista le voy a responder... no me enoje ni nada ni creo k ninguno se enoje xq esta pesimo el chiste... :-o :-o :-o :-o

vip90 dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Mae como Liguista le voy a responder... no me enoje ni nada ni creo k ninguno se enoje xq esta pesimo el chiste... :-o :-o :-o :-o

Tuanis, lo que pasa es que como la Liga fue campeon hace taaaaaaaaaaaaaanntiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooo
tiempo, ya no hace gracia

RPGMaster9CR dijo:
vip90 dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Tuanis, lo que pasa es que como la Liga fue campeon hace taaaaaaaaaaaaaanntiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooo
tiempo, ya no hace gracia
Mop no lo hago para k se enoje tampoco como ud lo dijo es vacilando no mas para pasar el rato :-D pero vaya al...http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/SIPgs1U2ajI/AAAAAAAABD8/cBWr90E5SB8/s400/turno%2Bde%2Bla%2Brisa.jpg :-o :-o saludos :idea:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que es tanto!!?? pagamos para ganar este campeonato en la mesa!! (igual q Liberia)!!! para eso es tanto mercadeo !! $$$$ !! X cierto! Ojala q en el nacional no pongan sintetica!! Definitivamente ese tipo de canchas es una desventaja para el futbol de CR! (Obvio q no tenemos tanta plata para mantener una cancha como la del Madrid o el Barcelona, etc etc... ademas el clima de aca es una Shi...)

X cierto ! Sobre lo del montaje del video!! LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO!!!! :!:

Crq19 dijo:
X cierto! Ojala q en el nacional no pongan sintetica!! Definitivamente ese tipo de canchas es una desventaja para el futbol de CR! (Obvio q no tenemos tanta plata para mantener una cancha como la del Madrid o el Barcelona, etc etc... ademas el clima de aca es una Shi...)

Pues fijese que yo soy partidario que cualquier cancha de estadio en el país sea sintética MENOS el Estadio Nacional, es que imagínese que el verdadero futbol nació así, además dicen por ahi que no solo para futbol va ser entonces hay otras disciplinas deportivas que lo utilizarán.

Alegan que el mantenimiento será caro pero manda güevo que no se pueda mantener aunque sea como un jardín, no creo que cueste tanto mantener solo la cancha, si hablamos de toda la infraestructura del estadio es otra cosa diferente y hay otras alternativas que yo he mencionado en otros temas y foros.

oswald dijo:
Crq19 dijo:
X cierto! Ojala q en el nacional no pongan sintetica!! Definitivamente ese tipo de canchas es una desventaja para el futbol de CR! (Obvio q no tenemos tanta plata para mantener una cancha como la del Madrid o el Barcelona, etc etc... ademas el clima de aca es una Shi...)

Pues fijese que yo soy partidario que cualquier cancha de estadio en el país sea sintética MENOS el Estadio Nacional, es que imagínese que el verdadero futbol nació así, además dicen por ahi que no solo para futbol va ser entonces hay otras disciplinas deportivas que lo utilizarán.

Alegan que el mantenimiento será caro pero manda güevo que no se pueda mantener aunque sea como un jardín, no creo que cueste tanto mantener solo la cancha, si hablamos de toda la infraestructura del estadio es otra cosa diferente y hay otras alternativas que yo he mencionado en otros temas y foros.

Mae acá es algo rarísimo!! La cancha de la liga x mucho tiempo fué de las mejores de centroamerica! La de la UCR la mantenían de lo mas bien!! Créo q sería bueno q esa cancha la cuide ese tipo de gente! Además!! CRÉO q lo mas lógico es q hagan una "cancha" (no se el nombre técnico) junto al estadio (en la Sabana) para practicar esos deportes (lanzamiento de objetos) y q la del nacional solo se utilice para actividades "importantes" (para ese tipo de deporte) ejemplo: Juegos Nacionales.

Mae y las canchas sintéticas de CR APESTAN! parecen canchas de fut5! de esas q si ud pega morón se despich... contra un muro o una viga! (La del Santos, Brujas, Barrio México).

Para no salirme del tema! Ojala y q los domingos en la noche, la liga pase el número mayor de la lotería nacional! (ojo q hablé del tema original jaja) 8-)

Nota: POR FAVOR !!! Q NO HAGAN ACTIVIDADES DE MOTOS NI CARROS EN EL MORERA!!!!

RPGMaster9CR dijo:

Pues a mi como liguista si me sacó una buena risilla el chistesillo

RPGMaster9CR es una teja, fue el único saprissista que se metió a ver el vacilón que nos teníamos el día que Liberia eliminó a Saprissa el torneo pasado y el compa se apuntó tuanis al vacilón. :idea:

Crq19 dijo:
Mae y las canchas sintéticas de CR APESTAN! parecen canchas de fut5! de esas q si ud pega morón se despich... contra un muro o una viga! (La del Santos, Brujas, Barrio México).

+1 :-?

Cargando...
Diay hay que dejarse de varas, parece que se van a ver bien tuanis.

por lo menos los aficionados ya no se van a aburrir mientras juega la Liga. :-o

Poco a poco el Morera Soto va viéndose de lujo, ojalá que el Nacional lo tomemos como ejemplo y aumentemos las capacidades de los estadios en el país.

oswald dijo:
Poco a poco el Morera Soto va viéndose de lujo, ojalá que el Nacional lo tomemos como ejemplo y aumentemos las capacidades de los estadios en el país.
ojala techar las graderias para que quede bien tuanis

lastima que lo hicieron angosto :!:

Lo mejor será que empecemos a utilizar el Morera Soto para partidos internacionales. Asi talvez en el Saprissa se pongan las pilas y mejoren el estadio, que tanta falta le hace.

La Liga sigue marcando la pauta con la innovacion en nuestro mediocre y pauperrimo futbol
que butacas, gramilla, vallas ..etc* pero aun quedan debiendo lo mas importante que es el buen futbol y la renovacion en el recurso humano que esperamos se de pronto, ojala todo este escenario que se esta dando, dicho sea de paso bastante favorable por la tecnologia y la imagen de nuestro equipo se complemente con un resurgimiento a nivel futbolistico a un plazo ojala tambien bastante corto.

Rocker dijo:
Crq19 dijo:
Ya le tengo el contacto para los del saprissa... http://www.alibaba.com !! 100% chinas!! jaja :!: http://www.alibaba.com/product-gs/23650 ... _sigh.html

Mae según ese link las vallas trabajan sobre esto.
System operating Platforms: Windows(win98-winxp-win2000)

O sea se vienen los patallasos AZULES.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No funcionan con Vista jajaja Y fijo q el 7 menos! Y se imagina q en medio partido le diga!! "es necesario reiniciar el equipo para actualizaciones!" o q salga el simbolo de software pirata!! jajajaja put@ sal!! nos va a salir mas caro pagar licencias a MIcroshit! jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás