PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez con dildo

Hola personas con vagina de este foro, mi pregunta seria, que tan factible (o si lo han hecho/hicieron) ven "perder la virginidad" con un dildo/consolador? He estado con mi actual pareja desde hace 4 años y no hemos tenido relaciones sexual es coitales, claro que hemos intentado pero dice que le duele mucho y siempre me tomo el tiempo de hacer buenos preliminares, por aquello jaja. Me ayudarían muchísimo si respondiesen con sinceridad, muchas gracias.

Pd: tenemos entre 20 y 25 años y tenemos aparta propio
 
Yo no lo recomendaría.

Hay muchos motivos por el cual la penetración puede ser dolorosa.

Desde un problema físico hasta solo de naturaleza mental.

Hablaré de mi caso particular:
Cuando decidí que quería tener relaciones, ya era mayorcita (20+) y estaba bastante [BASTANTE] nerviosa.

Mis nervios provocaron que me "apretara" más de la cuenta y fue bastante doloroso.

Yo ya llevaba años visitando al ginecóloco y haciendome los chequeos de rigor, por lo que suponía que ya no tenía himen o estaba ya roto, pero para mi "suerte" allí estaba y obviamente sangre un poquito y la vara.

El chico en cuestión uso lubricante y eso ayudó, pero no lo suficiente.

La mente crea expectativas terribles de como debe ser la primera vez.

Han pasado ya algunos años de eso y puedo decirte que el lubricante es el mejor amigo de ambos. No sean agarrados y coloque bastante.

Antes de eso, mucho juego previo, muchísimo.

Ayudaría que antes de eso ambos tengan un orgasmo (Sexo oral o a manitos, como gusten) porque a ella le ayudará a aflojar los músculos y a nivel mental, estará menos ansiosa porque ya le hizo disfrutar.

Si los problemas siguen, yo sugeriría visitar a un ginecólogo, en su momento fui y a mi me dijo que eran solo nervios y tal, pero allí verán si es que su himen es muy grueso o qué.

Mucha suerte❤
 
Yo no lo recomendaría.

Hay muchos motivos por el cual la penetración puede ser dolorosa.

Desde un problema físico hasta solo de naturaleza mental.

Hablaré de mi caso particular:
Cuando decidí que quería tener relaciones, ya era mayorcita (20+) y estaba bastante [BASTANTE] nerviosa.

Mis nervios provocaron que me "apretara" más de la cuenta y fue bastante doloroso.

Yo ya llevaba años visitando al ginecóloco y haciendome los chequeos de rigor, por lo que suponía que ya no tenía himen o estaba ya roto, pero para mi "suerte" allí estaba y obviamente sangre un poquito y la vara.

El chico en cuestión uso lubricante y eso ayudó, pero no lo suficiente.

La mente crea expectativas terribles de como debe ser la primera vez.

Han pasado ya algunos años de eso y puedo decirte que el lubricante es el mejor amigo de ambos. No sean agarrados y coloque bastante.

Antes de eso, mucho juego previo, muchísimo.

Ayudaría que antes de eso ambos tengan un orgasmo (Sexo oral o a manitos, como gusten) porque a ella le ayudará a aflojar los músculos y a nivel mental, estará menos ansiosa porque ya le hizo disfrutar.

Si los problemas siguen, yo sugeriría visitar a un ginecólogo, en su momento fui y a mi me dijo que eran solo nervios y tal, pero allí verán si es que su himen es muy grueso o qué.

Mucha suerte❤
Muchas gracias por tu respuesta, es de mucho valor, en serio, y tomaré los consejos, siempre usamos lubricante, pero creo que el tema es más que todo mental, y de nuevo, gracias ❤️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que tú comentas hasta tiene nombre y se llama VAGINISMO, es un problema que puede indicar que esa mujer fue víctima de alguna forma de abuso en su edad temprana.
El abuso cayó en el olvido pero no así -el trauma- que provoca que -instintivamente- los músculos de la vagina se contraigan haciendo que la penetración se haga imposible o dolorosa.
Esa chica necesita de terapia urgentemente.
No creo que un juguete sexual resuelva el problema, pero en caso de que de todas formas decidan hacerlo, deja que sea ella misma la que intente introducirse el dildo.
Así será ella la que podrá controlar la penetración y retirarlo a la menor sensación dolorosa.
Lo importante es que tú y ella entiendan que no se trata de un tema de "virginidad" sino algo más complicado y que sólo un terapeuta deberá resolver.
Asumo que esa chica visita al GINECOLOGO todos los años ( como es obligatorio ) si no es así lo primero que debería hacer es agendar una consulta con el ginecólogo para que verifique que está todo bien a nivel pélvico, y para que indique el mejor tratamiento.
Recuerda, el problema de tu chica se llama VAGINISMO.
Si quieres más información busca en GOOGLE la palabra "VAGINISMO" y tendrás centenas de links.
https://www.isep.es/actualidad-psicologia-clinica/vaginismo/
 
Lo que tú comentas hasta tiene nombre y se llama VAGINISMO, es un problema que puede indicar que esa mujer fue víctima de alguna forma de abuso en su edad temprana.
El abuso cayó en el olvido pero no así -el trauma- que provoca que -instintivamente- los músculos de la vagina se contraigan haciendo que la penetración se haga imposible o dolorosa.
Esa chica necesita de terapia urgentemente.
No creo que un juguete sexual resuelva el problema, pero en caso de que de todas formas decidan hacerlo, deja que sea ella misma la que intente introducirse el dildo.
Así será ella la que podrá controlar la penetración y retirarlo a la menor sensación dolorosa.
Lo importante es que tú y ella entiendan que no se trata de un tema de "virginidad" sino algo más complicado y que sólo un terapeuta deberá resolver.
Asumo que esa chica visita al GINECOLOGO todos los años ( como es obligatorio ) si no es así lo primero que debería hacer es agendar una consulta con el ginecólogo para que verifique que está todo bien a nivel pélvico, y para que indique el mejor tratamiento.
Recuerda, el problema de tu chica se llama VAGINISMO.
Si quieres más información busca en GOOGLE la palabra "VAGINISMO" y tendrás centenas de links.
https://www.isep.es/actualidad-psicologia-clinica/vaginismo/
Gracias por tu respuesta, y sí, si conozco el término y de hecho me he informado, por parte de ella, creo que nunca me ha mencionado el tema de algun abuso, de igual manera, solo ella lo sabrá. Otro punto, ella no quiere ir al ginecólogo porque "le da miedo" no sabría porque, aparte de que ella es muy hermética con esos temas, más que todo diría conservadora casi fanática religiosa con el tema del sexo. Luego, créanme que he sido un novio que ha buscado muchos modos para ayudarla, pero ella no se deja ayudar, hasta el punto de que me ha dejado de hablar por días y demás. Y yo, no la quiero dejar por un tema de sexo puesto que se me hace superficial,sin embargo, creo que es muy egoísta el no cuidarse ella ni preocuparse por mi satisfacción, porque a su vez, a ella solo le gusta que le haga Oral y con la mano, pero ella a mi muy rara vez me lo hace, y es porque yo se lo pido, casi de rodillas. A lo cual accede sin ganas.
 
Gracias por tu respuesta, y sí, si conozco el término y de hecho me he informado, por parte de ella, creo que nunca me ha mencionado el tema de algun abuso, de igual manera, solo ella lo sabrá. Otro punto, ella no quiere ir al ginecólogo porque "le da miedo" no sabría porque, aparte de que ella es muy hermética con esos temas, más que todo diría conservadora casi fanática religiosa con el tema del sexo. Luego, créanme que he sido un novio que ha buscado muchos modos para ayudarla, pero ella no se deja ayudar, hasta el punto de que me ha dejado de hablar por días y demás. Y yo, no la quiero dejar por un tema de sexo puesto que se me hace superficial,sin embargo, creo que es muy egoísta el no cuidarse ella ni preocuparse por mi satisfacción, porque a su vez, a ella solo le gusta que le haga Oral y con la mano, pero ella a mi muy rara vez me lo hace, y es porque yo se lo pido, casi de rodillas. A lo cual accede sin ganas.
De pronto si en lugar de un ginecólogo la chica busca consultar con una ginecóloga (mujer) le daría más confianza.
Pero toda mujer necesita ver un ginecólogo todos los años.
Si -como dices- la religión tiene tanta influencia sobre esa chica, entonces usa ese punto a tu favor.
De pronto si hablas con el pastor - o pastora- mejor aun seguro le van a demostrar que es su deber cristiano cuidar su cuerpo que -segun La Biblia- es "el templo del espíritu santo" ( 1 Corintios 1:19 ) y descuidarlo es pecado
También explícale que según La Biblia el cuerpo de la esposa le pertenece a su esposo y el cuerpo del esposo le pertenece a la esposa.
( 1 Corintios 7:4
La mujer no tiene derecho sobre su cuerpo, porque este le pertenece a su esposo. Tampoco el hombre tiene derecho sobre su cuerpo; pues pertenece a su esposa" )
Yo no creo en esas cosas de religión y Biblia, pero si esa chica si cree al grado de que sus creencias le afecten en su vida sexual, entonces usa sus creencias a tu favor.
Realmente me llena de tristeza solo la idea del tormento que esa chica está viviendo.
Necesita mucho afecto y comprensión.
 
De pronto si en lugar de un ginecólogo la chica busca consultar con una ginecóloga (mujer) le daría más confianza.
Pero toda mujer necesita ver un ginecólogo todos los años.
Si -como dices- la religión tiene tanta influencia sobre esa chica, entonces usa ese punto a tu favor.
De pronto si hablas con el pastor - o pastora- mejor aun seguro le van a demostrar que es su deber cristiano cuidar su cuerpo que -segun La Biblia- es "el templo del espíritu santo" ( 1 Corintios 1:19 ) y descuidarlo es pecado
También explícale que según La Biblia el cuerpo de la esposa le pertenece a su esposo y el cuerpo del esposo le pertenece a la esposa.
( 1 Corintios 7:4
La mujer no tiene derecho sobre su cuerpo, porque este le pertenece a su esposo. Tampoco el hombre tiene derecho sobre su cuerpo; pues pertenece a su esposa" )
Yo no creo en esas cosas de religión y Biblia, pero si esa chica si cree al grado de que sus creencias le afecten en su vida sexual, entonces usa sus creencias a tu favor.
Realmente me llena de tristeza solo la idea del tormento que esa chica está viviendo.
Necesita mucho afecto y comprensión.
Gracias, la verdad yo tampoco creo en la religión, y tal vez ella sienta eso como un ataque, pero lo del ginecólogx si me parece que es necesario pero ella se cierra mucho, de nuevo, gracias por tu ayuda, y de paso, crees que dejarla sería egoísta de mi parte, ya que yo quiero disfrutar de la sexualidad.
 
La misma inexperiencia juega en.contra. Hace muchos años salí con una chica. A la tercera salida la llevé a mi aparta y tuvimos sexo. Ella estaba un poco nerviosa pero lo vi normal por ser la primera vez. Cuando terminamos me contó que con el novio anterior lo habían intentado varias veces y nunca lograron completar la penetración. Pero que ella se sintió más tranquila conmigo porque yo no estaba nervioso. Me sintió más seguro y eso la tranquilizó a ella también.
Les aconsejo que no se sientan presionados de que tienen que hacerlo sí o sí. Más bien disfruten el momento de estar juntos jugando y pasándola bien. El sexo vendrá como algo muy normal y será agradable para los dos. Suerte.
 
Gracias, la verdad yo tampoco creo en la religión, y tal vez ella sienta eso como un ataque, pero lo del ginecólogx si me parece que es necesario pero ella se cierra mucho, de nuevo, gracias por tu ayuda, y de paso, crees que dejarla sería egoísta de mi parte, ya que yo quiero disfrutar de la sexualidad.
No lo veo egoísta para nada, se puede intentar de varias formas pero si al final no se consigue nada ud no se va a quedar 'arreglando' a esa persona
 
Gracias por los consejos, seguiré intentando de todo, porque en verdad la amo. Algún día actualizaré este post con lo que suceda en algún encuentro, ya que ella es muy apartada y no quiere intentarlo, sino cada como 2 meses y yo, bueno, tengo que ver como me alivio
 
Hola personas con vagina de este foro, mi pregunta seria, que tan factible (o si lo han hecho/hicieron) ven "perder la virginidad" con un dildo/consolador? He estado con mi actual pareja desde hace 4 años y no hemos tenido relaciones sexual es coitales, claro que hemos intentado pero dice que le duele mucho y siempre me tomo el tiempo de hacer buenos preliminares, por aquello jaja. Me ayudarían muchísimo si respondiesen con sinceridad, muchas gracias.

Pd: tenemos entre 20 y 25 años y tenemos aparta propio
Hola! saludos, con mi novia solía pasar que tenia temor al solo el hecho de sentir los dedos, ya sentia algo de incomodidad. Ella a sus 25 ha tenido poquita experiencia prácticamente nula con alguien más, ya hemos tenido sexo pero quizás por algún problema hormonal o x no lubrica mucho y le pregunté sobre usar un dildo o vibrador, pero obviamente primero su opinión. Yo fui criado radicalmente hasta te decían "no la use mucho por que se le cae" y a ella una chica evangélica muy insegura, tímida donde eso era tabú. Le pregunté si alguna vez se había tocado y hasta sentía pena, a lo mucho solo por encima.
Imagínate que mal que estamos en eso, "algunos" llegamos a ser adultos jóvenes (en mi caso llegando a los 30´s) con un mal concepto sobre el sexo, de miedo, culpa etc....Siento ante todo es ir poquito a poco, 1 año después juntos y disfrutamos de lo maravilloso, sabroso, y rico del sexo.
Claro que quizás al igual que yo tendrá ganas de verla usar un consolador, dildo o vibrador. Pues es un recurso, pero lo importante es conocer-se ambos, en ese juego previo ojalá en un lugar tranquilo y con los ojos vendados, se aprende bastante. A veces por nuestros caprichos o fantasía egocentrista solemos ir a un sexshop a comprar cosas innecesarias, creyendo que por presión accedería a ciertas prácticas... eso lo vería útil para mas adelante ya con tiempo en pareja, o un poquito mas de placer si suele no ser tan "calientilla"
Éxitos y Dios quiera puedas pasar del aperitivo al plato fuerte y postre, luego nos cuenta xD jajaja.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie