vyess69
LAS VARAS COMO SON...
No se ya se ha hablado de este tema pero cuando esta conociendo a la guila y lo invitan a la casa o la primera noche o ratos juntos en su casa o motel y le da a uno ganas de tirarse un pedo o cagar que le hacen si es inevitable que se escuche o peor que huela???
Yo al principio subo volumen de tv, radio y abro las llaves del agua y si tengo que hacer del dos me guateo de una vez si estoy en motel por aquello del 69 o beso negro...
ahora llevo meses con una guila y moteleamos y todavia disimulo o aganto la tripa hasta donde no mas para cagar o espero a que se duerma....
sera bueno pasar por esto o es mejo aventarse sin mayor drama y decir que todo es normal y tener esto como una muestra de confianza y que la relacion cambio de nivel para estar a gusto pedrorreando o cagando?
A mucho les parecera idiota este tema pero cuando se tiene empieza una relación en la que compartes horas e intimidad hasta estos pequeños detalles se debe uno a acostumbrar....cuando estuve casado incluso pasaron almenos dos años para que ella me escuchara un pedo debajo de las cobijas...Ustedes pueden tener un guilon precioso delicada y femenina pero cuando la escuchen pedorrearse o escuchen el tintineo del los cerotes cayendo al agua como la verian verdad que la verian desde ese meomento diferente? opnen....gif)
Yo al principio subo volumen de tv, radio y abro las llaves del agua y si tengo que hacer del dos me guateo de una vez si estoy en motel por aquello del 69 o beso negro...
ahora llevo meses con una guila y moteleamos y todavia disimulo o aganto la tripa hasta donde no mas para cagar o espero a que se duerma....

sera bueno pasar por esto o es mejo aventarse sin mayor drama y decir que todo es normal y tener esto como una muestra de confianza y que la relacion cambio de nivel para estar a gusto pedrorreando o cagando?
A mucho les parecera idiota este tema pero cuando se tiene empieza una relación en la que compartes horas e intimidad hasta estos pequeños detalles se debe uno a acostumbrar....cuando estuve casado incluso pasaron almenos dos años para que ella me escuchara un pedo debajo de las cobijas...Ustedes pueden tener un guilon precioso delicada y femenina pero cuando la escuchen pedorrearse o escuchen el tintineo del los cerotes cayendo al agua como la verian verdad que la verian desde ese meomento diferente? opnen...
.gif)