Problema arranque en caliente

Amigos, tengo un Nissan Almera 2005. El problema es que hace como 3 días me viene dando
un problema de arranque cuando el carro está caliente. A lo que me refiero es que en las mañanas el carro arranca bien, pero por decir, que ando el carro, me parqueo en algún lugar y a los 2 o 5 minutos lo arranco nuevamente, le cuesta arrancar, como que arranca a poquitos, va levantando muy lerdo, no de un toque. Qué podrá ser? No me parece que la bateria puesto que arranca bien en las mañanas. Será el arrancador que hay que limpiarlo o breterarlo? gracias.

Eso mas bien huele a problemas de sensores en la inyección.

Hay sensores de temperatura de aire y combustible, que regulan la inyección dependiendo de las temperaturas. Si alguno de esos sensores "está mamando", le dará informacón errónea a la inyección.

La única diferencia entre joder y no joder, es la temperatura del motor.... respuesta lógica: Es algo que mide y evalúa la temperatura para regular la inyección.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás