Problema con router cisco

Gente la cosa es la siguiente.. tengo un router cisco, al principio si me funcionaba y la vara..pero ultimamente me ha estado dando error, osea no me conecta, me pone un cuadro amarillo PERO cuando conecto la compu directo del modem que da el ICE si tengo intenet de lo mas normal, es cuando conecto el router que no me tira conexion, aclarar que esto no es siempre, hay veces que conecto el router y si tengo la conexion, pero hay veces que apago la compu y vuelvo a encender y ya no tengo conexion hasta que conecte la compu directo al modem...x aquello tengo wimax del ice...

que podra ser??

A ver si capté; el problema se presenta cuando esta por wireless pegado al router, cuando se pega con cable no da broncas; es así la cosa?

Si es así, entonces es muy probable que tenga mala señal del router, ya sean porque la compu está muy lejos del router, o porque el canal que está utilizando para el wireless tiene mucho ruido. Intente cambiarle el canal al router, o si el router tiene la capacidad de seleccionar el canal automaticamante, mucho mejor.

El router es de una antena, o es de dos o tres?

ya mae tuanis..la verdad hice lo mas facil jajaj...resetie el router y lo volvi a instalar... y ya todo funciona bien!..tuanis mae

Descargate el programa de Network Magic que es para eso y yo tambien tengo ese problema a veces y eso se da muy frecuente porque el ICE se pone a revisar las configuraciones de los modems y los reinicia y por eso el router se confunde y se chochea. Por lo menos en mi caso pero en el tuyo ni idea pero igual el programa que te mencione lo arregla rapidisimo solo con un click en el boton dentro del programa y lo repara y vuelve a funcionar nuevamente :-)

di mae lo voy a descargar, xq ahora que apague la compu y ahora q la volvi a encender se me volvio a joder y ahora estoy conectado directamente del modem del wimax..mae q chicha me da esta mierda ... voy a probar ese programa a ver q tal...

mae la del router me meto ahi en la config y la vara y viene automatico.. tons creo q no puede ser eso.. ya esa picha me tiene harto el router esta ahi tirando polvo, pero si necesito tenerlo conectado pero el carepicha acada rato se desconecta

ya mae tuanis..la verdad hice lo mas facil jajaj...resetie el router y lo volvi a instalar... y ya todo funciona bien!..tuanis mae

Si... a veces nada mas hay que actualizar el firmware y resetearlo.

Aunque yo tengo un linksys que no deja de fallar. Ya tiene todos los updates y a veces de la nada se va la conexion.

Estoy seguro que es el router pq trato de hacerle ping y no me responde...lo reseto y vuelve a responder y vuelvo a tener conexion a internet. Si conectamos la compu directo al modem del ICE todo funciona bien.

Creo que tendre que comprar uno nuevo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás