Problema con router's linksys inalambricos.

Saludos, tengo problemas con mi router linksys (wrt54gh), de un momento a otro dejo de agarrar la dirección ip que le asignaba el módem y ahora se queda en 0.0.0.0, no funciona ni poniéndolo estático. Esta es la segunda vez que me pasa, hace menos de tres meses me paso lo mismo con un wrt160n, intente esa vez cambiar el S.O de el router montandole el DD-WRT y de igual forma no agarraba ip.

A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?, alguien sabe si se pueden reparar o tengo dos pisapapeles?

Gracias.

Dakota80.

Atras tienen un pequeño agujero que dice reset. Mantenlo apretado por 30 segundos y luego desconectalo todo y vuelves a configurar...

:)

Es un modem de ADSL o Cable Modem?

Ya verifico si el DHCP no esta fallando en el modem? i.e conectando su PC directamente al modem o asignando estaticamente la IP del linksys a la PC y conectarla al modem en uno de los puertos de LAN.

Correcto ya lo verifique, es cable modem , lo conecto directamente al pc e inmediatamente agarra, pero no asi en el modem linksys.

Este router no es como los otros.... es un hdp :) solo se puede instalar con el CD si no nunca te funcionara :S yo ya lo intente de configurar sin CD en unas tiendas y casi se me quema el cerebro :)

Suerte esa es la solucion.

NO eso tampoco funciona, ya lo hice y tampoco, la ultima prueba que hice fue cambiar el Sistema Operativo de el router a DD-wrt y tampoco agarra dhcp, agradezco las ideas mencionadas y si alguno tiene otra idea sera bienvenida.

Estas seguro que sin el CD de instalacion no funciona? Si crees que configurandolo manual vas a poder se te va ser muy pero muy dificil :)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás