Problema de ira

El título es lo más cerca a mi tema y lo puse así para generar más visitas pero es más cómo un diagnóstico y me digan cuál es la solución a mi problema.
Soy un mae tranquilo que nunca he tenido problemas y siempre prefiero quedarme callado a tener una pelea con alguien, no sé si solo es a mi pero la gente en este pais es muy carepicha y no sé si solo es así conmigo, el punto esque mi paciencia se está acabando y últimamente he pensado en agarrar a pichasos a cualquier hp que me trate como si no fuera nadie y sin su debido respeto ya que soy un mae muy respetuoso en persona y a la hora de tratar con personas.
El punto es que la gente es media loca en este pais andan tratando a la gente mal porque tienen problemas o x,x y x razón.
Ok mi duda es esta; voy a un súper un mae me atiende de mal modo y lo cierro a pichasos ok. Ahora pueden pasar muchas cosas perjudiciales para mi como que llegue la policia y yo sea el culpable.
O que un playo me saque un arma y me dispare por el tener una conducta de mierda.
O que me reconozcan como un mae “odioso” se pongan de acuerdo entre varios para hacerme daño.
Entonces cual es la solución para ese poco de mamapichas que andan ahí afuera dando malos tratos, reiteró ya tengo 19 y nunca he peliado.
Para los que digan que me relaje que todo tranquilo y que lo deje pasar, ya no me sirve es como que todo eso uno se lo traga y se lo lleva adentro de uno y la única forma de sacarlo es golpeándolos o x(venganza) y siento que de alguna forma sentirse dañado por gente que anda tratando mal a los demás al tiempo de guardarse uno en realidad lo hace una persona reprimida y ya quiero salir de ese hueco, ya quiero poner orden pero no se puede con este montón de locos.
Cual sería el mejor consejo que pueden darme, me dejo llevar por lo que siento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El título es lo más cerca a mi tema y lo puse así para generar más visitas pero es más cómo un diagnóstico y me digan cuál es la solución a mi problema.
Soy un mae tranquilo que nunca he tenido problemas y siempre prefiero quedarme callado a tener una pelea con alguien, no sé si solo es a mi pero la gente en este pais es muy carepicha y no sé si solo es así conmigo, el punto esque mi paciencia se está acabando y últimamente he pensado en agarrar a pichasos a cualquier hp que me trate como si no fuera nadie y sin su debido respeto ya que soy un mae muy respetuoso en persona y a la hora de tratar con personas.
El punto es que la gente es media loca en este pais andan tratando a la gente mal porque tienen problemas o x,x y x razón.
Ok mi duda es esta; voy a un súper un mae me atiende de mal modo y lo cierro a pichasos ok. Ahora pueden pasar muchas cosas perjudiciales para mi como que llegue la policia y yo sea el culpable.
O que un playo me saque un arma y me dispare por el tener una conducta de mierda.
O que me reconozcan como un mae “odioso” se pongan de acuerdo entre varios para hacerme daño.
Entonces cual es la solución para ese poco de mamapichas que andan ahí afuera dando malos tratos, reiteró ya tengo 19 y nunca he peliado.
Para los que digan que me relaje que todo tranquilo y que lo deje pasar, ya no me sirve es como que todo eso uno se lo traga y se lo lleva adentro de uno y la única forma de sacarlo es golpeándolos o x(venganza) y siento que de alguna forma sentirse dañado por gente que anda tratando mal a los demás al tiempo de guardarse uno en realidad lo hace una persona reprimida y ya quiero salir de ese hueco, ya quiero poner orden pero no se puede con este montón de locos.
Cual sería el mejor consejo que pueden darme, me dejo llevar por lo que siento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que puede hacer es citarnos en algún lado y nos despichamos la vida, a puño limpio.

Mae no ha pensado en ir liberando un poco esa presión que va acumulando??? Lo siento un poco así, salga a correr por las tardes , hágase una buena lista de "play list" para que la ande en el cel . Volar pichasos no lo recomiendo , no soluciona nada empeora las varas . Yo he trabajado muchos años en servicio al cliente y se que es atender mal a alguien ó también ser mal atendido; por error cuando atendí mal a x persona, fue en las tardes que la presión se va acumulando más el cansancio. Para no cansarlo con esta hablada , cuando llegue a algún lugar nada más salude , una sonrisa pida lo que necesita de las gracias y jale, va haber que diferencia no todo mundo lo va atender mal

Hacer ejercicio es un excelente escape, pero su no le ayuda, sería conveniente que bueno scara un terapeuta y tenga un par de citas par trabajar ese tema.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Cargando...
Vea videos de como controlar emocionalmente y tambien si pueda lea un poco sobre el tema pero nada mas para que entienda por que pasan estas situaciones y que soluciones pueden ser mas factibles.

Compa ud tiene que empezar por dejar de ver las cosas de ese modo. A como lo describe suena como si toda la gente conspirara para tratarlo mal precisamente a ud, y eso no es así. Uno de igual forma como se topa gente grosera y poco educada, también encuentra personas agradables y positivas en las interacciones cotidianas.
Si de pronto ud percibe que la mayoría de la gente tiene una disposición negativa hacia ud, no será que ud mismo es quien inicia ese ambiente? Una ley muy obvia del comportamiento humano es que inconscientemente solemos retribuir con lo mismo que recibimos. Será que es ud quien tiene que ser más empatico, llevadero? Habilidades sociales.
Que la idea de "agarrar a pichazos" a otras personas no se le cruce más por la mente, por favor. Ya tenemos suficiente violencia en esta sociedad.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás