La vara es que estaba instalando las tipicas actualizaciones que mi laptop pide ( una compact) con windows vista y en eso veo que todo se reinicia y cuando intento abrir algo ( carpeta, documento o incluso navegador) me dice que hay un error en el DEP, lo que cierra inmediatamente lo que estaba intentando hacer,, me fui a google y me dicen que ponga estos comando en ejecutar " [FONT=verdana, sans-serif]
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
4. Haz click en Enter, deberias ver este aviso:Hit enter and you should see the confirmation: Operation Completed Successfully"
Pero cuanto le doy enter, la ventana de ejecutar se desaparece y no pasa nada, tambien me dice que requiere otra actualizacion, pero al final termina diciendome que no se pudo instalar correctamente, mi pregunta es sobre si hay otra opcion, o tengo que formatear la compu?
Gracias

[/FONT]
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
4. Haz click en Enter, deberias ver este aviso:Hit enter and you should see the confirmation: Operation Completed Successfully"
Pero cuanto le doy enter, la ventana de ejecutar se desaparece y no pasa nada, tambien me dice que requiere otra actualizacion, pero al final termina diciendome que no se pudo instalar correctamente, mi pregunta es sobre si hay otra opcion, o tengo que formatear la compu?
Gracias

[/FONT]