Hola gente!!! Tengo una pregunta q hacerles porq la verdad no tengo idea de q decir y bueno espero sus consejos!!! la vara es asi: mi primo tiene un problema en "x" empresa q trabaja, a el yo lo conosco muy bien y el mae es muy legal. La vara esq en el brete de el, el mae se desempeña como bodeguero y resulta q en esa empresa presionan a la gente despues de cierto tiempo para q jalen y no tener q pagarle todas las de la ley como seria si lo echan, la vara esq la semana pasada se desaparecio una pantalla de 32" y por lo q el compa me conto le estan echando todos los clavos, en esa empresa tiene hasta a una sapo ex agente q juega de loko y le gusta como acosar a la gente y ahora ese tipo la tiene contra el compa,el mae me conto q hasta lo sometieron a una prueba de poligrafo ( q el dio su consentimiento porq "el q nada debe nada teme")y el mae le dio la temblorina y los nervios y dice q un jefe le dijo q salio mal en la prueba y el mae esta todo asustado de q lo jodan. el mae esta muy aguevado porq el mae nada q ver, el no tuvo q ver en la perdida de ese articulo pero dice q como q lo estan jodiendo para q jale y no darle nada de harina y eso q el mae tiene mas de 8 años de trabajar en ese basurero donde esta. el mae me pregunto "que hago mae?? no puedo dejar el brete" porq el mae obvio q ocupa y tiene muchos gastos, mi pregunta es q le puedo decir ademas de q vaya al ministerio de trabajo??? q le puedo decir para q se defienda de ese acoso q dice q sufre en el brete por parte de los jefes y hasta de uno q otro "compa". a alguien le a pasado algo asi de gueiso tambien q me aconseje!!!