Profes UCR

Bueno primero quiero agradecer a todos los que me respondieron de verdad que me ayudaron, con la otra pregunta si llevar generales regular o participativo. Si pueden comentar acerca de eso los agradecería

Como ya saben voy a entrar a generales en la ucr todavía estoy indecisa con que tipo de generales voy a llevar creo que regular pero en fin quería saber que profesores me recomiendan, no me molesta que sean estrictos o amargados mientras sean buenos profes y no lo queden a uno por nada.
Bueno me disculpo por la preguntadera!

Gracias a todos por ser tan buena gente aquí en foro.

PD: El primer día de clases molestan a los de primer ingreso?
Cuentenme su experiencia en U me gustaría saber

Gracias de nuevo

Cargando...
Pues sobre los profes dar recomendaciones es bastante dificil y mas cuando son profes de generales porque siempre son muchos. Aparte de que es muy relativo porque para algunos un profe es malo y para otros es bueno. Me acuerdo que tenia una profesora que se llamaba Quendy de historia y ella era bastante estricta pero explicaba bien las lecturas asi que con eso pase los examenes faciles sin tener que leer!

Lo mejor es que vaya con confianza, escoja el grupo con el horario que mas le sirva. algo bueno es ir acompañado por algun amigo asi es menos traumante xD.

Sobre molestar pues no me acuerdo. fue un dia normal comun y corriente. A veces uno que lleva mas tiempo ahi ni cuenta se da quienes son de primer ingreso (aunque alguno se cantan solos).

Lo que le digo es que vaya sin miedo, disfrute del primer dia, tenga suerte con los profes y haga buenos amigos. No abuse de la calle de la amargura y nada mas :D

No molestan así como de agarrarlos y ponerlos en un círculo y burlarse; pero si se ve un grupillo de carajillos muy perdidos por ejemplo, puede causar risas o algo así, pero nada extremo. En cuanto a los profes de generales ni se estrese, porque son contados con una mano los buenos. Además hay que ir hasta la U para ver la distribución de profes para generales.

Ahorita uno bueno que recuerde es Euclides (con ese nombre no se pierde) porque no hace casi nada y las cosas que deja son todas fáciles. Pero por más idiota que sea el profe, las generales son 100% pasables...

En las guías de horarios nunca vienen los profes que van a dar el curso (debería venir porque esta estipulado en el reglamento interno, pero casi nunca se hace y si se hace solo ponen las siglas y aun así uno queda mft), al menos mis profes tiraban de simpaticos a locos pero cae bien (la de comunicaciones era simpatica, el de filosofia totalmente pepeado de la esposa y el de historia nos contaba relatos de su estadia en Rusia).
Uno escucha cada historia de profesores tiranos, machistas, fenimistas etc etc etc, pero encomiendese a Dios (si cree en el por supuesto) para que le toquen unos buenos profes. Algo que si le puedo decir del curso de generales es que las clases de la noche (que comienzan a las 5pm y terminan a las 9pm) son de lo mas tranquilas.

En generales hay pocos profes que son buena gente, me toco una señora que era comunista y me dio risa por las cosas que decía.

Sobre sí molestan a estudiantes de primer ingreso... Le recomiendo que lleve doble mudada porque le van a tirar huevos podridos, agua de caño de la calle y mierda del pichazo de perros que hay en la U... Jajajaja varas, a mi no me hicieron nada xD

por cierto que va a estudiar?

En generales hay pocos profes que son buena gente, me toco una señora que era comunista y me dio risa por las cosas que decía.

Sobre sí molestan a estudiantes de primer ingreso... Le recomiendo que lleve doble mudada porque le van a tirar huevos podridos, agua de caño de la calle y mierda del pichazo de perros que hay en la U... Jajajaja varas, a mi no me hicieron nada xD

Voy a estudiar ing industrial...
Planeo llevar el bloque completo espero que no sea muy pesado

PD: Adoro a los Beatles

Lo de molestar a los de primer ingreso era como en los 70's que había grupos de gente que interceptaban a los de primer año para cortarles el pelo, pero después de que varia gente salio cortada prohibieron eso. :zorro:

No regreso a la U si me hacen eso xD.

Lo feo del primer dia son los grupos de trabajo de tecina porque ud no conoce a nadie a menos de que vaya como con 6 compas ques casi siempre es poco probable.

Me acuerdo que estaba yo con un compa que metimos en el mismo grupo y cuando se hacen los grupos siempre la vara es, muevase o mame, entonces ni nos movimos. Al final quedamos con otros tres maes todos nerdasos... Habia un grupo de wilas que estaba muy lleno asi que tuvieron que sacar una wila de ahi y meterla en nuestro grupo de solo bates. Por cierto esa wila se convirtio en una muy buena amiga (estoy seguro que ella me tenia deseos y claro que yo a ella :P) y al final llego otra wila tarde y la sentaron con nosotros xD. fue tuanis el grupillo pero el mejor fue el de segundo semestre pero eso es otra historia ;D.

Voy a estudiar ing industrial...
Planeo llevar el bloque completo espero que no sea muy pesado

PD: Adoro a los Beatles

Diay, yo lleve bloque completo el primer semestre de la U y me quede en 1 materia. Es muy socado la verdad

PD: Genial :D si un día me la topo en la U la invito a uno de esos covers que hacen de los Beatles

Diay, yo lleve bloque completo el primer semestre de la U y me quede en 1 materia. Es muy socado la verdad

PD: Genial :D si un día me la topo en la U la invito a uno de esos covers que hacen de los Beatles
Fijo, y espero que venga paul, llevo 2 años esperandolo. Quiero llevar astronomía de repertorio y usted que estudia?

Fijo, y espero que venga paul, llevo 2 años esperandolo. Quiero llevar astronomía de repertorio y usted que estudia?

Pues yo estudio psicológia iba a estudiar Ing Industrial y me metí a la U Latina pero no me cuadro principalmente por la mate, yo soy bueno en matemáticas pero no me cuadran, prefiero las ciencias sociales.

Ud va a estudiar Ing por la lana o porque le cuadra?

jajaja si viene Paul fijo las entradas se van en horas

Última edición:
Pues yo estudio psicológia iba a estudiar Ing Industrial y me metí a la U Latina pero no me cuadro principalmente por la mate, yo soy bueno en matemáticas pero no me cuadran, prefiero las ciencias sociales.

Ud va a estudiar Ing por la lana o porque le cuadra?

jajaja si viene Paul fijo las entradas se van en horas
Jaja todo el mundo que estudia eso lo hace por la plata de hecho el día de la bienvenida que hacen en cada carrera todo el mundo era yo estudio por la plata, hay mucho trabajo, pagan bien. A mi me encanta estoy enamorada de la carrera, la plata es algo que nunca me ha importado jaja!! Psicología me gusta demasiado es muy chiva, estaba dentro de mis opciones...

Yo sería la primera en comprarla :)

Jaja todo el mundo que estudia eso lo hace por la plata de hecho el día de la bienvenida que hacen en cada carrera todo el mundo era yo estudio por la plata, hay mucho trabajo, pagan bien. A mi me encanta estoy enamorada de la carrera, la plata es algo que nunca me ha importado jaja!! Psicología me gusta demasiado es muy chiva, estaba dentro de mis opciones...

Yo sería la primera en comprarla :)

Diay dichosa, estudio una carrera que le cuadra y le va a dejar mucha lana, yo con la psico me voy a morír de ambre xD pero voy a estudiar como segunda carrera administración

ya hizo la pre matrícula? Que deportiva escojio?

Cual es su Beatle favorito?

Diay dichosa, estudio una carrera que le cuadra y le va a dejar mucha lana, yo con la psico me voy a morír de ambre xD pero voy a estudiar como segunda carrera administración

ya hizo la pre matrícula? Que deportiva escojio?

Cual es su Beatle favorito?
Si le gusta siempre va a haber trabajo... si bonita coincidencia!! Si ya la hice ya está finalizada... No sé estoy entre yoga, y ejercicios aeróbicos mixtro. John Lennon!!!

Usted? A las tres preguntas

Si le gusta siempre va a haber trabajo... si bonita coincidencia!! Si ya la hice ya está finalizada... No sé estoy entre yoga, y ejercicios aeróbicos mixtro. John Lennon!!!

Usted? A las tres preguntas

Si ya la hice pero tarde un montón porque se había caído el sistema y fue un despiche. Estoy viendo si escojo entre Gimnasio o natación. Según una amiga mía Yoga cuesta mucho que haya campos, ojalá que le pueda tocar un campo

Y había mucha gente en la inducción de Ing?

Aunque no lo crea Ringo es mi Beatle favorito jajaja

Y sus canciones favoritas?

Si ya la hice pero tarde un montón porque se había caído el sistema y fue un despiche. Estoy viendo si escojo entre Gimnasio o natación. Según una amiga mía Yoga cuesta mucho que haya campos, ojalá que le pueda tocar un campo

Y había mucha gente en la inducción de Ing?

Aunque no lo crea Ringo es mi Beatle favorito jajaja
Y sus canciones favoritas?
Si me imagino... ahí veo cualquiera la verdad no me gusta mucho hacer deporte jaja Si bastante estaba muy lleno... Ringo jaja es muy simpático, siempre me da risa en las películas en especial en magical mystery tour con la tía.

Muy difícil me gustan casi todas pero Strawberry fields, i am the walrus, norwegian wood, nowhere man, de las más viejas twist and shout, there´s a place, I'll follow the sun, no reply , i am a loser. Le dije demasiadas Las suyas?

Si me imagino... ahí veo cualquiera la verdad no me gusta mucho hacer deporte jaja Si bastante estaba muy lleno... Ringo jaja es muy simpático, siempre me da risa en las películas en especial en magical mystery tour con la tía.

Muy difícil me gustan casi todas pero Strawberry fields, i am the walrus, norwegian wood, nowhere man, de las más viejas twist and shout, there´s a place, I'll follow the sun, no reply , i am a loser. Le dije demasiadas Las suyas?

Si Ringo es el más pura vida de todos, lástima que la gente no lo toma tan enserio como a Jonh, Paul y George

A day in the life, Eleanor Rigby( la más triste de los Beatles para mi), Helter Skelter, Something, Michelle, LSD, I want to hold your hand, In my life, while my guitar gently wheeps(todo mal escrito) y mi favorita come together

que otros grupos escucha?

Si Ringo es el más pura vida de todos, lástima que la gente no lo toma tan enserio como a Jonh, Paul y George

A day in the life, Eleanor Rigby( la más triste de los Beatles para mi), Helter Skelter, Something, Michelle, LSD, I want to hold your hand, In my life, while my guitar gently wheeps(todo mal escrito) y mi favorita come together

que otros grupos escucha?
Muy buenas todas las que escribió! De conocer tan a fondo sólo a los Beatles pero escucho de todo un poco, usted?

Muy buenas todas las que escribió! De conocer tan a fondo sólo a los Beatles pero escucho de todo un poco, usted?

Diay escucho mucho metal, pero no me considero un metalero más que todo porque no me cuadra pertenecer a ninguno de esas subculturas.

Tambien escucho música de los 60-80 creo que me gusta más esas épocas que el metal... Y ps ya hice muchas preguntas:tech:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás