Profes UCR

Diay escucho mucho metal, pero no me considero un metalero más que todo porque no me cuadra pertenecer a ninguno de esas subculturas.

Tambien escucho música de los 60-80 creo que me gusta más esas épocas que el metal... Y ps ya hice muchas preguntas:tech:
Puede ver mi mensaje en el chat?

nunca he estado en la U en horario diurno , los que vamos de noche ( en mi caso la UNA ) es un mundo totalmente distinto, gente mayorcilla y cada quien en su vara con cara de amargados asi que el primer dia es igual que cualquier otro.

Yo he llevado en generales cine latino , fue demaciado bueno la verdad ver pelis todas locas jejeje y una vara no me acuerdo como se llamaba pero el nombre maso menos lo lei asi ' muchas wilas y poco trabajo' de hecho asi fue pero si tube mucho trabajo era un vara de creatividad.

en humanidades em comunicacion hay una sra bajita canosa, que se llama Ana Patricia Fumero, si le toca con ella se la llevo puta ja ja, la roca es demasiado pero demasiado complicada aunque a mi me fue bien con ella si es tremenda y demasiado prepotente

lo malo como pusieron x ahi es que para humanidades nunca salen los nombres de los profes asi que ni modo

yo en la carrera que es direccion de empresas no tengo queja alguna todos son demasiado profesionales y buenos en lo que hacen

nunca he estado en la U en horario diurno , los que vamos de noche ( en mi caso la UNA ) es un mundo totalmente distinto, gente mayorcilla y cada quien en su vara con cara de amargados asi que el primer dia es igual que cualquier otro.

Yo he llevado en generales cine latino , fue demaciado bueno la verdad ver pelis todas locas jejeje y una vara no me acuerdo como se llamaba pero el nombre maso menos lo lei asi ' muchas wilas y poco trabajo' de hecho asi fue pero si tube mucho trabajo era un vara de creatividad.
Llevó regular o seminario?

Diay escucho mucho metal, pero no me considero un metalero más que todo porque no me cuadra pertenecer a ninguno de esas subculturas.

Tambien escucho música de los 60-80 creo que me gusta más esas épocas que el metal... Y ps ya hice muchas preguntas:tech:
Usted llevó generales regular o participativo?

Hola,yo el año pasado saque las generales en la UCR los dos semestres lleve participativo para asi aprovechar y adelantar el repertorio y la artistica;no se como sera la opcion regular. En mi caso el primer semestre lo lleve con la artistica pero si quitaba un poco de tiempo en cuanto a los profes eran normal habian unos mas estrictos y necios pero en ese curso los profes tenian ya un planeamiento bien definido de lo que querian hacer durante el semestre si recuerdo una pequeña broma por parte de los profes el primer dia: El grupo era bastante grande como de 80,cuando entramos solo habia una profe que nos saludo y dio toda la explicacion sobre el curso nos pusieron a hacer unos juegos en grupos supuestamente la profe habia elegido "al azar" a 3 estudiantes del grupo para que le ayudaran a organizar las dinamicas pero en la segunda parte de la clase todos teniamos que presentarnos y a esos 3 les habian pedido una actividad "extra" resulta que los 3 se volvieron a presentar solo que esta vez era para decirnos que eran los otros profesores del curso,por supuesto nadie podia creerlo durante toda la mañana habian estado como estudiantes y haciendo una que otra broma a los nuevos.

En el segundo semestre todo empezo bien porque los profes(otros) eran muy desinteresados pero al final calificaban como les daba la gana y no daban explicaciones de xq ponian esas notas y como que se veia una profe que dominaba a los otros y se creia una sabelo todo.....la verdad es cuestion de suerte con los profes a veces ni ellos mismos se llevan con los que los ponen a dar el curso, mucha suerte y cualquier duda con mucho gusto..

Cargando...
No sé no me termino de convencer

Es que el participativo es más fácil que el regular y además los bretes son en grupos y uno hace compás hay, el único problema es que puede tocarle un grupo de bagazos que no hacen nada, a mi me toco un compañero que lo hicimos sacado del grupo porque no hizo nada en todo el semestre. Puede escoger regular pero dicen que es más aburrido y difícil xD

Es que el participativo es más fácil que el regular y además los bretes son en grupos y uno hace compás hay, el único problema es que puede tocarle un grupo de bagazos que no hacen nada, a mi me toco un compañero que lo hicimos sacado del grupo porque no hizo nada en todo el semestre. Puede escoger regular pero dicen que es más aburrido y difícil xD
Creo que este semestre llevo regular y el otro participativo... No sé algunos me dicen regular y otros participativo

por qué es más fácil que el regular? En el regular toooodos los trabajos son en grupo, hasta los exámenes (según el profe)

las generales de la UNA si son otro mundo ala par de la UCR, yo he estado en las dos y me acuerdo que cuando llegue a la UCR el primer dia yo iba todo tranquilo porq ya tenia experiencia en los lides universitarios, era lunes y entraba a generales y llegue jugando de guapo porq yo todo roco, hasta era el mayor de la clase(40 personas), cuando comenzaron a hacer los grupos yo tranquilo de q alguien me iba a escoger....ppppffff quede con el grupo de los mas nerdos... q cosa mas triste, solo habia una guila que hasta acongojada estaba... segun yo iba a jalar guilas ( sobraban las guapas) y no pude terminar el curso ... prefiero la UNA porq es mas al suave el ambiente y conozco bastantilla gente, igual todavia no me acomodo a la UCR y ni me dan ganas de entrar ahora en marzo...

Diay no se es que yo lleve participativas porque me dijeron cuando entre que eran más fáciles

Gracias por todas sus respuestas lo que pasa es que quiero llevar astronomía, vivo en heredia no puedo reunirme como todos los días, no sé prefiero trabajar sola o en grupos muy pequeños no sé que me dice acerca de esto

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás