Profesora denuncia a gimnasio por negarle el ingreso con ropa nazi

Vieron a la doña que le negaron el ingreso por ir con ropa nazi? Jajaja esta bueno, pero lo que más me dio risa es que ella dijo que se sintió discriminada jajajaja
 
Y lo peor es que hay chavalos que ven a Hitler como un héroe.

Uy no no vi la noticia...pero qué le está pasando a la gente?? qué gente más ridícula por Dios!!!

Y no solo lo ven como un héroe al grandísimo HP ese, si no que según he leído, en ese tiempo, muchos judíos lo amaban, y muchos de ellos se referían a él solamente como el Führer, osea, el líder.

Que varas de gente, los tenían comiendo m... y aún así lo respetaban y lo querían...
 
Laura Martínez, abogada de Chinchilla, indicó:
”Que el movimiento nazi no tenga orden público ni buenas costumbres, eso es un tema aparte, porque doña Sue no está declarándolo, no lo está promoviendo ni aceptando”, afirmó.

A esta abogada no la contrato ni para que me haga un mandado a la pulperia.
 
bueno los neo-nazis son algo inevitable mas con tanto ignorante que anda en la calle, pero el asunto es algo curioso porque están discriminado a alguien por su vestimenta, es como que llegue alguien vestido de árabe y no lo dejen entrar a algún lugar porque piensan que es un terrorista, aunque no se los demas pero en casi todos los gimnasios exite un carton en la entrada que dice '' nos reservamos el derecho de admision''
 
Y ya está muy roquita para que ande jugando de malvada con los símbolos de la muerte de 6 millones de personas.
 
Esa doña tiene pinta de:
images
q ganas de andar llamando la atención...que clase de ^^educadora^^
 
bueno los neo-nazis son algo inevitable mas con tanto ignorante que anda en la calle, pero el asunto es algo curioso porque están discriminado a alguien por su vestimenta, es como que llegue alguien vestido de árabe y no lo dejen entrar a algún lugar porque piensan que es un terrorista, aunque no se los demas pero en casi todos los gimnasios exite un carton en la entrada que dice '' nos reservamos el derecho de admision''

Aunque se quiera ver como un tema de discriminación por la ropa, el asunto es mucho más complejo, la vestimenta árabe no significa terrorismo y querer acabar con la vida de otros grupos, mientras que el nazismo, y todos los símbolos que lo representan, por sí mismo señala odio, xenofobia, deseo de dominación mundial e imposición de un dogma y estilo de vida.

Es como que alguien llegara usando las capas y símbolos del ku klux kan que tanto daño hizo a la comunidad negra de Estados Unidos por mucho tiempo.

Es como ahora el tema del tabaco, si quiere fumar, hágalo donde no perjudique a nadie, pero si está acompañado, no puede hacerlo y sin hacer caritas, el bien común en estos temas es, por mucho, más importante que las libertades personales de fumar y usar un estilo "X" de ropa...
 
Vieron a la doña que le negaron el ingreso por ir con ropa nazi? Jajaja esta bueno, pero lo que más me dio risa es que ella dijo que se sintió discriminada jajajaja
QUE VACÍO SOCIAL....... POBRECITA :buffo1:
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m5p3fh3d9b1rn95k2o1_500.gif
 
Esto huele a caminata por los derechos Nazis ticos

Últimamente aquí hacen caminatas por derechos de todo, es capaz que sale una marcha comandada por el ex-policia nazi jajaja...

Me pregunto por que hay gente en esta zona del planeta que adopta esa ideología; si la misma Alemania nazi tenia en su lista a los latinos después de desaparecer a los judíos y otras minorías que estaban en Europa.
 
Diay eso aun duele mucho...

el otro día leyendo la noticia de como habían suspendido de por vida al jugador griego que hiso el saludo nazi, me puse a pensar... y que paso con los otros genocidios en el mundo???

x que no echan a la cárcel o se le cagan a todos los que anden bandera sureña, después de lo que le hicieron a los negros? que pasa con todos los que portan una cruz, que en nombre de ella aniquilaron ciudades enteras en las cruzadas. o los españoles que mataron a tanto indio???

lo que pasa es que los Judíos son importantes en el mundo.... y los negros, los musulmanes y los aborígenes no....


yo opino que cada quien debería poder profesar su credo libremente y aunque muchos no me parezcan.. tienen derecho
 
Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba