programa no compatible.

Buenos dias compañeros, tengo un gran problema, por bruto instale un programa que no era compatible con un windows vista. el problema esta en que ahora no puedo iniciar la maquina ni en modo seguro y no da opcion de nada, y lo mas weiso es que la maquina nisiquiera es mia! :-o ¿tengo que reinstalar el windows? :o

No asi tampoco pude, pero mejor la lleve donde una gente a ver que por que para eso soy demasiado chapas. Me dijeron que talvez solo perdio algunos archivos de inico y por eso no hace nada pero si tiene mas problemas talves tengan que instalar de nuevo el windows y pierda todo lo que tenga, ahora la bronca es con la dueña jaja :-o :-o

Pura vida!

Mae si puede bootear desde un CD puede salvar la info, metase con un CD LIVE de Linux (de cualkier distribucion, podria ubuntu que es mas liviano creo) y saca toda la info, archivos musica fotos, etc en una llave maya, o en un disco duro externo, a mi una ves se me esponjo la tabla de particiones y otros registros por lo que tampoco me arrancaba la maquina, entonces hise eso y formatee la compu y no perdi nada,,,

Bajese un ISO de ubutu http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Lo quema en un cd,
Prende la maquina(y mete el cd que quemo) y le da F12 y selecciona CD/DVD para que el boot sea desde el cd Despues le va a decir que presione una tecla
Empieza a cargar Linux,
Cuando este la pantalla elige el idioma y se mete en la primera opcion que no recuerdo que dice, ahi va a entrar a ubuntu( o a la distribucion que kiera) como para probarlo
De una le reconoce los puertos USB, y comienza con la labor,
Ahi explora en Lugares y busca el disco duro, y pasa lo que ocupa

Espero le sirva
tuanis

mae loco a mi me paso exactamente lo mismo con una laptop que la maquina ni a putas queria iniciar, pero para que lo haga antes de que entre al sistemas apenas la prenda le da F8 y ademas de las opciones de modo seguro y eso le va a tirar unas nuevas y una de esas le va a dar la opcion para borrar el ultimo programa que le instalo a la compu

se lo vuela y listo queda como nueva.

Si puede ingresar con las opciones de F8 se puede darle restaurar sistema (supongo que aún está disponible en Vista, yo mejor sigo con el XP).

De hecho.. el recovery console de Vista es muchisimo mejor q el de XP. Trate de usar el recovery console de Vista.. ponga la maquina a bootear desde el CD... cuando le sale el mensaje "press any key to start Windows Setup", le da enter... cuando termina de cargar.. le va a salir la pantalla a colores de Vista.. y selecciona el idioma.. en la esquina inferior izquierda.. le dice "Repair your computer".. le das click ahi... luego te tira una pantalla que dice "searching for Windows Installations", abajo de esa pantalla dice... Load Drivers y Next.. click en Next... luego te salen unas opciones de Recovery... le das "System Restore"..... Vista crea un Restore Point por cada mierda rara q hagas en la PC.. especialmente cuando instalas software.... escoge una fecha de unos 2 o 3 dias para atras de cuando instalaste el programa... y listo

Cualquier vara avisa pa ver como le fue...

Saludos

Pura vida gente muchas por la ayuda, no habia contestado antes porque la verda se me fue. pero bueno les comento, pocas veces me he reido tanto, la vara es que cuando le instale el programa la compu no apagaba por lo que la dueña simplemente la cerro y jalo, pero la maquina aun asi no respondio y no se apago hasta que se desacargo por completo. La vara es que despues de pasar todo el dia por un lado llamando a presionar al tecnico y por otro lado aguantandome a la chavala en un solo dolor, me llama el mae y me dice: mae esa maquina esta buena, solo que no arrancaba porque estaba descargada!!! la pusieron a cargar un toque, le quitaron el programa y listo... :-o :-o :-o :-o eso fue lo primero que yo le pregunte a ella y me dijo que la habia cargado y aun asi nada. Eso me pasa por hacerle caso a esa loca ja ja pura vida!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás