Programa para crear página web

Hola gente,
quiero crear un pequeño sitio web, de descarga de películas, series, música, libros, cosas así...
El asunto es que no quiero invertir, por ahora, en pagarle a alguien para que me haga la página web.
Quiero crear una página web, pero no tengo conocimientos en HTML o algo similar, pero sé que existen programas, como el Frontpage, que ayudan a crear sitios web sencillos.
Alguno sabe de algún otro software que me pueda ayudar? algo que sea fácil de manejar, pero a la vez tenga bastantes opciones, complementos, etc???
Se les agradece las sugerencias.
Saludos!

Sé que no es lo que anda buscando pero... no ha pensado en hacer un blog?

Si quiere un sitio para descargas sencillo podría ser una buena opción...

Yo tengo uno, me parece muy fácil, no hay que tener conocimientos de nada... puede crear un índice, poner etiquetas a las entradas, hace lo del "indexar" su blog a google para que aparezca en el buscador, le pueden dejar comentarios...

Lo más fácil es un blog, por ejemplo este Music Is The Key

El problema es que para descargas el riesgo es que se lo cierren si se queja alguien por violación de los derechos de autor. Lo mismo puede pasar con una página Web.

Páginas de descargas ya hay muchas y muy exitosas y en algún momento pueden tener problemas legales. Además con frecuencia los enlaces ya no funcionan, por ejemplo taringa.com, wagos.es y seriesyonkis.

vea mae, se lo digo con toda la experiencia, yo al igual que usted un dia me hice la misma pregunta, el mae al que le pregunte sobre el precio del sitio me dio duro con el precio, pero al vara no están complicada, solo hay que tener algunas cosas en consideración.

un sitio gratuito le agregran banners, de cuando en cuando se cae y reclamar a nadie.
los blogs son una pega si no estan en sitio de pago no todo es de aquí y de allá en cuanto a links.