Programa para crear página web

Hola gente,
quiero crear un pequeño sitio web, de descarga de películas, series, música, libros, cosas así...
El asunto es que no quiero invertir, por ahora, en pagarle a alguien para que me haga la página web.
Quiero crear una página web, pero no tengo conocimientos en HTML o algo similar, pero sé que existen programas, como el Frontpage, que ayudan a crear sitios web sencillos.
Alguno sabe de algún otro software que me pueda ayudar? algo que sea fácil de manejar, pero a la vez tenga bastantes opciones, complementos, etc???
Se les agradece las sugerencias.
Saludos!

Sé que no es lo que anda buscando pero... no ha pensado en hacer un blog?

Si quiere un sitio para descargas sencillo podría ser una buena opción...

Yo tengo uno, me parece muy fácil, no hay que tener conocimientos de nada... puede crear un índice, poner etiquetas a las entradas, hace lo del "indexar" su blog a google para que aparezca en el buscador, le pueden dejar comentarios...

Lo más fácil es un blog, por ejemplo este Music Is The Key

El problema es que para descargas el riesgo es que se lo cierren si se queja alguien por violación de los derechos de autor. Lo mismo puede pasar con una página Web.

Páginas de descargas ya hay muchas y muy exitosas y en algún momento pueden tener problemas legales. Además con frecuencia los enlaces ya no funcionan, por ejemplo taringa.com, wagos.es y seriesyonkis.

vea mae, se lo digo con toda la experiencia, yo al igual que usted un dia me hice la misma pregunta, el mae al que le pregunte sobre el precio del sitio me dio duro con el precio, pero al vara no están complicada, solo hay que tener algunas cosas en consideración.

un sitio gratuito le agregran banners, de cuando en cuando se cae y reclamar a nadie.
los blogs son una pega si no estan en sitio de pago no todo es de aquí y de allá en cuanto a links.
crear un sitio html, no lo discuto te queda bonito se le pones empeño pero da mucho trabajo, front page hay muchos manuales de como usarlo, de hecho ya no se llama asi se llama publisher asi que ya por ahí vas algo desactualizado, pero suave no hay que perder als esperanzas.

realmente crear un sitio web con calidad es facil y sobre todo facil, pero te llevara 1 mes aprender algo del teje y maneje.

mi recomendación si quiere empezar bien.
un plan de hosting de pago, en google hay algunos baratos, 18 rojos por año por 600 gigas de almacenaje, toda una ganga si quiere se lo mando en un privado con los que estoy trabajando.

un CMS, wooooo, esto es lo mejor, te deja el sito como un profesional, lindo atractivo con módulos para agregar y lo mejor sin sabe nada de HTML,

pero eso no es todo JAJAJAJAJA suena comercial, estos sitios como el XOOPS, JOOMLA, DRUPAL, son exelentes, y la segurida es buena, solo agregas el contenido y listo mae ya todo queda debidamente formateado al sitio, otra cosa que puedes es simplemente cambiar la apariencia del sitio con solo bajar un theme, cambia el sitio radicalmente.

entonces resumido.
HOSTING DE PAGO.
CMS, JOOMLA, XOOPS, DRUPAL.
usted empieza con el pie derecho, si eso me lo hubieran dicho a a mi hace 7 años no habría sufrido con tanta rata que anda jugando de dizque diseñador de web.

link para para descargar.

Joomla
Portal Joomla Spanish - Bienvenidos al proyecto Joomla! Spanish
Xoops
XOOPS España - Soporte Oficial para Xoops en español
Drupal
Download & Extend | drupal.org

por cierto el de xoops español es un sitio con mucha info, y hay un tutorial mio para instalar en ubuntu, tambien hay tutoriales de todo tipo he incluso modulos que se ajustan a los novatos, sin dejar de lado que son muy colaboradores los del sito.

SUERTE!!!

Gente, muchas gracias por las recomendaciones...
De hecho, como dijo Patote, pensé en un Blog, sin embargo, es más fácil que reporten un blog, me lo cierran, y a empezar de nuevo. Es distinto si el sitio es pago por así decirlo, ya que comunmente lo que se reportan son los links, y no el sitio en cuestión.
Voy a chequear estos sitios y programas que me pasó Patote, espero no todos estén en Ubuntu, porque lo que tengo es XP... el dreamweaver ya lo descargué, pero no tengo la más mínima idea de como se usa.

Pura vida a todos!

Gente, muchas gracias por las recomendaciones...
De hecho, como dijo Patote, pensé en un Blog, sin embargo, es más fácil que reporten un blog, me lo cierran, y a empezar de nuevo. Es distinto si el sitio es pago por así decirlo, ya que comunmente lo que se reportan son los links, y no el sitio en cuestión.
Voy a chequear estos sitios y programas que me pasó Patote, espero no todos estén en Ubuntu, porque lo que tengo es XP... el dreamweaver ya lo descargué, pero no tengo la más mínima idea de como se usa.

Pura vida a todos!

Compañero que yo use Ubuntu no significa que solo programas o cosas para linux trabaje, lo bueno de todo lo que te recomende es que es multiplataforma, lo puedes trabajar en linux o win.

el CMS tiene su duro trabajo de aprender al principio, si quieres empezar con el pie correcto entrate al mundo del CMS, ya veras que no te arrepientes, deja a dreamwaver para modificar algunas cosas, creo que te llevara mas tiempo aprender a usar front page o dreamweaver que usar joomla o xoops, en mi recomendación es mas facil correr un sitio con xoops que empezar a dar sus primeros pinitos al dream weaver,

tratare de ver si consigo algun tutorial de xoops para que lo uses prontamente y ya veras que en solo 8 dias si no antes estarás dándole una buena apariencia.

como dije si quieres empezar aqui te dejo info.
con esto haces a tu pc un server para correr el CMS que gustes.
XOOPS España - un buen servidor en local appserver 2.5.7 [Foros - Instalación y 1ª puesta en marcha]

los link de descargar cms ya te los pase arriba,

si usaras linux, solo te pongo unas lineas de comando y ya lo tendrías trabajando, pero como usas el win diay ni modo sufre un poco.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 272 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 183 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás