PUBLICIDAD
Wilas

Programa para editar video???

Compas que programa recomiendan para editar-crear videos, es que he estado buscando y no se, descargue uno de los magix video, el programa funciono bien pero no encontre un crack que funcionara.
Entonces que programa conocen para esto? si conocen algun link de descarga con crack incluido se les agradece en paleta
 
Compas a fin de cuentas me pegue un Taringaso y baje uno que se llama Magix video deluxe, la versión 17 HD premiun no se que. Y en este si funciono el crack.

El programa es muy facil de usar, casi que intuitivo se puede lograr buenos efectos con él, igualmente yo lo necesito para editar y crear videillos casi que para uso personal, a lo mucho para compartir con los compas (videos de fiestas y paseos y esas varas) pero me parece que el programa más bien es de corte profesional, así que si alguno lo necesita para algo más profecional me parece que tambien le funciona, ahí les queda la referencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí te dejo una lista de editores de video: https://www.xp-pen.es/forum-1601.html ,son 18 y se analizan tanto los gratuitos como los de pago. A mi me gusta mucho el Sony vegas, es muy sencillo y cuando aprendes a hacer cosas se consiguen buenos resultados.
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie