En realidad es un mal necesario......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo quiero que prohiban el regeton en Costa Rica mas que todo por mis nacos vecinossiempre ponen esa mierda a volumen altisimo como a las 11 de la noche y yo putiadisimo oyendo esa mierda
si fueran a prohibir el reggaton entonces que lo hagan con la música rock la cual cual promueve el satanismo, sexo y muchas cosas mas.
pero entonces donde queda la libertad de expresión y de gustos??
Honestamente pienso que el reggaeton promueve el sexo más que el rock... y el raggaeton también promueve otras cosas como drogas y alcohol.
si fueran a prohibir el reggaton entonces que lo hagan con la música rock la cual cual promueve el satanismo, sexo y muchas cosas mas.
pero entonces donde queda la libertad de expresión y de gustos??
que mae mas ignorante por Dios.....mae el Rock de lo que menos habla es de sexo y satanismo, los unicos generos satanicos son Death y Black Metal. El regeton promueve la ignorancia, el machismo, la violencia, la estupides y un monton de anti valores....
primero porque me tiene que llamar ignorante?? acaso le falte el respeto a usted?? yo puedo poner un montón de vídeos que explican bien muchas de las canciones en rock y sus significados, no es un secreto que grupos como los beatles seguían el satanismo, desde que se impulso el rock en estados unidos su población juvenil fue decayendo totalmente, free sex, has lo que quieras, no creer en dios, etc... son palabras expresadas por estos personajes del rock.
sabes quienes son estos que estan en una de las portada de los beatles y los cuales ellos son fanáticos??
![]()
claro que eran bromas poner satanistas y decir que eran seguidores de ellos, si como no, nadie que no siga algo va a decir que es fanático y se la pasa poniendo cosas de eso, el que si lo es se le brota y se le ve.
total para mi es una música mierda y para usted es lo mas bello del mundo y lo va defender por mas erróneo que este usted, pero no duda en llamar a cualquier música que no le guste un mierda o que no la pongan mas en su país pero si no duda en reprochar a cualquiera que no guste su música estas viendo el punto al que voy?? ustedes tampoco son los duenos de la verdad y sus gustos no son igual a los míos o a los de otros.
y es que acaso solo existe la gasolina ?? hay muchos artistas que tienen canciones con mucha letra de verdad, así como hay canciones de rock que son una porquería así de simple y que no tienen sentido, lo que le quiero decir es que aunque no le guste una música no le da el derecho de pedir que otros no la escuchen, gustos son gustos y aquí nos podemos quedar toda la noche poniendo vídeos y diciendo cual es mas mierda que la otra y no llegaremos a nada, porque ese es su gusto y el mio es el mio, así que respete y sera respetado, así de simple.
los rockeros no pierden ninguna oportunidad de denigrar otros géneros solo porque no les gusta, para ustedes el rock es lo máximo par ami es una basura y eso no cambiara por mas que usted ponga vídeos que para mi son bobos y sin sentido, pero no me ve denigrando a cada rato que ponen temas sobre música de los que gustan del rock u otros géneros solo respondo cuando veo que atacan como siempre para que vean que no todo es el color que ustedes quieren ver.
diay dejeme decirle que usted tiene el gusto por los suelos....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.