Pronósticos. Partido de IDA

Resultado del primer clasico de la final

• Votantes totales
    16
2-1 Goles de Solis y Alpizar para no perder la costumbre, el de la liga no me interesa de quien sea, en fin pienso que si se saca el partido de mañana la serie queda liquidada, para nadie es un secreto que para la liga ganar en el saprissa en este momento es practicamente imposible, en ellos estará la decision de dar a respetar o no su cancha, ya que ultimamente no lo han hecho

O empatan (pellegiando como con San Carlos), o el resultado mas probable: victoria morada. Ya le toca a Patrick ver como es un gol de Solis en primera fila.

LIGA LIGA,

Hay que tenerle fe al equipo. Mi esperanza en el triunfo de la LIGA está en dos jugadores.... Jervis y Cordero :-o :-o , que ojala y se sigan pelando el rabo y la LIGA aproveche.

Me gustaría pensar un 3 a 1, con goles de Windell de cabeza sobre jervis, uno de Jeancarlo Solorzano en velocidad sobre cordero, y uno de tiro libre de juares, y el de la S de Celso.

LIGA LIGA :-D :-D

2 - 1
Solórzano y uno de tiro libre argentino, Juárez o Sills que ya dejó el ángulo calientito el domingo... aunque a lo mejor estaba calculando el otro ángulo :o Y Celsinho :oops: hace el gol morado

mike-o dijo:
yo digo que ganamos 2 a 0...

goles de pate (para seguir tapando bocas) y de solis (no perder la costumbre)....

Que raro, en el forogol dijiste EMPATE... Osea, como que alguien por ahi no tiene mucha fe en su equipo o tiene sentimientos encontrados...

:-D

A mi me suena empate, o para ponerle mas sazón, gana la liga por un gol, pero recontra pichasea saprissa el sábado.

Por cierto ya tengo mi entrada para el sábado y uds?

safito dijo:
A mi me suena empate, o para ponerle mas sazón, gana la liga por un gol, pero recontra pichasea saprissa el sábado.

Por cierto ya tengo mi entrada para el sábado y uds?

Eso meeessmo! Con un empate, ya quedaria cocinado el asunto, mejor darles un gol de ventaja para que se emocionen y haya mas discusion jueves y viernes :-o :-o :-o

Mae siento q a como dijo un compa mas arriba eso va estar super cerrado 1 a 0 o empates y a como dijo safito en la cueva les ganamos y hasta mas... Ojala un empate porq si la liga llegar perdiendo a la cueva llegaran ya apagados pero si llegan empatados el partido sera bien tuanis.

Viva saprissa ayy :-o

Yo espero que mi equipo LDA gane.....pero es mas la vara psicologica que futbolistica.....
a ver si ya sera hora de ganar....tienen con que...pero los ultimos resultados de los clasicos son demasiado pesados

Si gana la Liga ganaria 1-0...y como dicen el sabado nos dan....
pero a mi como manudo lo que me importa es que ya ganen....y para tener fijo el campeonato hay que meter como 3 para que ni en la saprihora les de chance jeje

Saludos!!

Fijo gana la liga 2 a 0.... no pierdo la fe.... esta duro pero es posible, saprissa no tiene mucho tampoco... asi que yo creo que podemos hacer la fiesta.....

JPabRV dijo:
Hay que tenerle fe al equipo. Mi esperanza en el triunfo de la LIGA está en dos jugadores.... Jervis y Cordero :-o :-o , que ojala y se sigan pelando el rabo y la LIGA aproveche.

:-o

Soy morado pero le doy 100% la razón, sobre todo con Cordero. Saprissa tiene que conseguir buenos defensas si no quiere seguir sufriendo en esa zona, sobre todo afuera.

En todo caso ¿ no cree que confiar y sobre todo depender de los errores del contrario es mediocre ? Eso era como cuando dependiamos de Luis Marín para ganar en el Morera. :-o

metaseka dijo:
Fijo gana la liga 2 a 0.... no pierdo la fe.... esta duro pero es posible, saprissa no tiene mucho tampoco... asi que yo creo que podemos hacer la fiesta.....

Fijo suena como a q si la liga viniera con un super equipo con años de jugar :-o :-o :-o esperemos q no se esconda debajo de la cama despues del partido

ernesto ea dijo:
metaseka dijo:

Fijo suena como a q si la liga viniera con un super equipo con años de jugar :-o :-o :-o esperemos q no se esconda debajo de la cama despues del partido

mae se imagina si tuvieran años de jugar :roll:

ernesto ea dijo:
metaseka dijo:

el 2 a 0 se lo dedico a ernesto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:

goles de pate (para seguir tapando bocas) y de solis (no perder la costumbre)....

Pregunta para este mae Pate y Solis Jugaron ayer porque la verdad no los vi????

mike-o dijo:

simpsons_nelson_haha2.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás