pronto tendremos a ubuntu 10.04

viendo el calendario de ubuntu, veo que ya aparece que faltan 21 dias, la verdad es que ya probe las verciones beta y salieron pulguientas, asi que me esperare hasta que salga la oficial para pedirme los cds.

es casi seguro que no formate, pero si le voy a caer con update y si se cuelga pues me tendre que aguantar los 8 tediosos minutos que dura la instalacion.

">

Última edición:
de hecho hoy salio la beta 2, solo queda el RC para el 22 y el final el 29 y tarán... sale a cazar el lince

yo vengo usando la beta 1 desde hace varios días pero con kernel 31 puesto q el 32 me tira pantallazos negros debido a un terrible bug de los controladores intel...

usable 110% este lucid(parece una v.final)

Compa si usted quiere solicitar los cds se mete a la pagina de ubuntu y ahi los solicita pueden enviarselos a su direccion de casillero en Miami donde recibe las compras que hace por internet o puede dar su casillero postal de aqui en costa rica de cualquiera de las dos formas le llegan

Cargando...
mae patote ust ha hecho la vuelta de encargar discos con el shipIt? como es la jugada

a si es,

solo entras a la pagina de ubuntu y los pides, solo que tenes que registrarte, puedes dar cualquier direccion tica y te llegan, esto porque los mandan por correo comun.

en cuanto a esto en esta vercion los voy a comprar, pedire el pack de 5 cds, esto con el fin de ayudar creo que me queda uno si lo queres te lo doy.

la verdad es que el SO es bueno, y tambien me gusta el cd original, cierto se puede bajar pero nada como el original. :clean4:

Compa si usted quiere solicitar los cds se mete a la pagina de ubuntu y ahi los solicita pueden enviarselos a su direccion de casillero en Miami donde recibe las compras que hace por internet o puede dar su casillero postal de aqui en costa rica de cualquiera de las dos formas le llegan

he ahi el detalle... nunca he comprado por internet y no tengo casillero

para q vas a esperar meses de meses? si puedes descargarlo: Ubuntu 10.04 LTS Beta 2 Technical Overview | Ubuntu

segun tengo entendido rajado lo mas serian 6 semanas (segun la pagina oficial), es q los maes preveen ese tiempo por la demanda aunq hay gente q dice q normalmente llegan en cuestion de 3 semanas

a si es,

solo entras a la pagina de ubuntu y los pides, solo que tenes que registrarte, puedes dar cualquier direccion tica y te llegan, esto porque los mandan por correo comun.

en cuanto a esto en esta vercion los voy a comprar, pedire el pack de 5 cds, esto con el fin de ayudar creo que me queda uno si lo queres te lo doy.

la verdad es que el SO es bueno, y tambien me gusta el cd original, cierto se puede bajar pero nada como el original. :clean4:

ve ust si dio en el clavo... lo bonito es tener el original

ahi en la pagina dice q hay q crear una cuenta y q se envia por correo convencional, pero lo q queria era testimonio (ja me senti como oprah) de alguien q ya haya hecho antes un encargo de estos

tengo los cds originales desde la versión 6 así que de seguro, reaseguro que siempre los envían, agrego y me llegan a la puerta de la casa, pero como dije esta versión pago por el pack.

bueno y por todo lo que dijo saco conclusión de que usted los pide.

'compa' se mas purista y usa Debian...

buntu es para 'vagos'!

y si no me GUSTA!!!.

diay mae debian estubo antes pero nunca alcanzo el exito de ubuntu, ademas no me gusta, para meter gente a linux es como decirles nunca vengan.

como comentario man, hice una pregunta en el foro de debian, me trataron como a un perro callejero, ni siquiera casero, la solucion la tuve en el foro de mint, los de ubuntu fueron tambien muy amables.

considero que el debian es para vagos porque se debe tener mucho tiempo para leer y para investigar y lidiar con los foros.

'compa' se mas purista y usa Debian...

buntu es para 'vagos'!

mae que tiene q sea ubuntero y no debianita como ust?... en mi caso personal tengo karmic simple y sencillamente xq lo q queria era una distro para el hogar, de uso facil sencillo y sin estar compilando a lo loco... si quisiera una distro para redes o como server hubiera buscado otra

siguiendo su linea de pensamiento, con lo de purista, xq mejor ust no usa unix si quiere lo "puro"... y xq debian?; xq no slackware o red hat (bases para fedora SuSE Mandriva x ej)

mae para gustos colores, exactamente eso es lo bonito de gnu/linux

tengo los cds originales desde la versión 6 así que de seguro, reaseguro que siempre los envían, agrego y me llegan a la puerta de la casa, pero como dije esta versión pago por el pack.

bueno y por todo lo que dijo saco conclusión de que usted los pide.

Yo pedí la Hardy Heron y después la Intrepid Ibex y me llegaron sin problema aqui a la oficina, ya la 9.10 en el site detectan que pediste dos versiones y te piden que la descargues

en mi caso yo nunca he pedido un disco... con la conexion de la U me baje el karmic en 20 minutos (q sabor) pero si tengo ganas de perdir lucid xq esta tiene el atractivo de ser una LTS

nada que ver compa, en una vaio con 2 gigas de ram, 1.8 de procesador o algo asi, ya no recuerdo, si recuerdo que la maquinita es muy nueva, venia certificada para guindows 7,
aqui le dejo el comentario.

http://www.forodecostarica.com/soporte/35605-que-dificil-es-intalar.html

mae si casi le cuesta cargar en buen procesador menos mmx.

Na eso fue una mala experiencia porque a mi me instala en 15 minutos el windows 7, y las unidades externas nuevas como que no las ha visto usted, pequeñas y delgadas apenas cabe el disco.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás